Durante los últimos seis años, la exitosa serie de HGTV Buenos huesos ha deleitado a los fanáticos con el divertido dúo de madre e hija de Karen Laine y Mina Starsiak Hawk mientras intentan renovar varias casas históricas en su ciudad natal de Indianápolis, Indiana. El equipo compra las casas más deterioradas en los vecindarios prometedores y las transforma en hermosas casas. Karen y Mina no solo trabajan su magia de estilo y diseño para recrear estas preciadas casas, sino que también demuestran que son resistentes y pueden manejar cualquier obstáculo que se les presente.
Los fanáticos han seguido al equipo mientras abordan casas desgastadas, plagas de criaturas y proyectos de manualidades, pero hay muchos más momentos memorables a lo largo de las temporadas que realmente resaltan el trabajo que hace este dúo. No importa qué obstáculo se les presente, Karen y Mina se mantienen firmes y trabajan juntas.
10 La pared de las puertas
Fanaticos de Buenos huesos Sepa que Karen y Mina nunca se alejan de las casas que tienen carácter, y la casa que la pareja compró en el duodécimo episodio de la cuarta temporada era una casa que tenía mucho de ella. Karen se enamoró de la casa después del recorrido en el que descubrió que la casa tenía una pared creada completamente a partir de puertas. Algunos fanáticos pueden haber pensado que esta característica era un poco excéntrica, pero Karen y Mina solo vieron potencial.
A lo largo de la renovación, Karen luchó por mantener la memorable pared de puertas como parte de la casa terminada. A pesar de que se eliminó la pared de puertas original, Karen trabajó con su magia de diseño y pudo crear un mural llamativo que recuerda a la antigua pared de puertas.
9 Derribo de Sanders Street
Fanaticos de Buenos huesos saben que Karen y Mina trabajan duro para renovar casas históricas en su ciudad natal. Sin embargo, hay una casa en particular que la pareja no pudo salvar. En el segundo episodio de la tercera temporada, Karen y Mina compraron una casa por $ 50,000 y discutieron si era una casa que pudieran remodelar o no. Karen vio potencial, pero Mina sabía que la casa era una que necesitaba ser demolida.
Al final, Mina ganó el desacuerdo y la pareja derribó la antigua casa y creó una nueva para tomar su lugar. Mina diseñó la casa con algunos amigos en mente, y el dúo pudo crear una casa que eclipsó por completo la casa colapsada que alguna vez existió.
8 Casa de medio millón de dólares
Fanaticos de Buenos huesos Sepa que a Karen y Mina les encanta ahorrar dinero en el diseño del hogar. Sin embargo, hay una casa de la serie en la que la pareja salió de su zona de confort. En el sexto episodio de la tercera temporada, Karen y Mina compraron una casa en un vecindario atractivo. Si el rediseño terminó teniendo éxito, el equipo podría estar buscando un precio de venta de $ 500,000.
Los fanáticos recordarán este episodio debido a las adiciones creadas por Karen y Mina para que sea un rediseño rentable. La pareja trabajó para saltar los techos, expandir el segundo piso e incluso pudieron crear un área de entretenimiento al aire libre. Este episodio es memorable debido a las ganancias generales obtenidas por el equipo, que ascienden a la friolera de $ 140,000.
7 Sorpresas deslizantes
Karen y Mina se hicieron un nombre en HGTV al no tener miedo durante las renovaciones de su hogar. Sin embargo, hubo una casa que tuvo sorpresas que el equipo y la afición no podían esperar. En el undécimo episodio de la tercera temporada, Karen y Mina trabajaron para renovar una casa que todavía tenía inquilinos que se arrastraban viviendo en ella. El equipo se sorprendió al encontrar serpientes vivas en su piso de reparación.
Los fanáticos recordarán este episodio de la casa de serpientes incorporada que estaba situada en el centro de la casa. No solo eso, sino que el equipo encontró serpientes literalmente en todos los rincones de la casa. Cuando Mina descubre una serpiente escondida en un joyero, el equipo finalmente decide traer a un experto para eliminar de forma segura las serpientes restantes.
6 Batalla madre-hija
Fanaticos de Buenos huesos Sepa que Karen y Mina hacen un trabajo fantástico cuando trabajan juntas. Sin embargo, después de comprar un dúplex en el séptimo episodio de la cuarta temporada, el equipo decide tener un concurso amistoso para ver quién puede rediseñar el mejor lado del dúplex. A lo largo del episodio, Karen y Mina se burlan entre sí con las opciones de diseño y trabajan para superarse mutuamente.
Los fanáticos recordarán este episodio del hilarante comentario de Karen y Mina mientras trabajan para crear un mejor diseño. Los fanáticos también recordarán cuán drásticamente diferente se vuelve cada lado del dúplex. Mina opta por un look más femenino, mientras que Karen opta por un look de granja.
5 Renovación de la casa más pequeña
A Karen y Mina les gusta abordar proyectos masivos en su programa, pero los fanáticos recordarán esta renovación, ya que esta es una de las casas más pequeñas que la pareja rediseña. En el undécimo episodio de la segunda temporada del programa, el equipo compra esta pequeña casa por $ 5,000 y comienza a darse cuenta de que han mordido más de lo que pueden masticar.
Fanaticos de Buenos huesos Recordaré esta pequeña casa por lo extenso que fue el daño. El techo y el piso tenían agujeros, los cimientos estaban podridos y la casa estaba literalmente sostenida por solo un gato de automóvil. A pesar de los problemas masivos y la poca huella de la casa, el equipo pudo crear un espacio habitable para los compradores potenciales.
4 Una pequeña casa para Tad
Los fanáticos del programa saben que el elenco de Buenos huesos se trata de la familia, y hay algunos momentos memorables en los que Karen y Mina realmente hacen todo lo posible por sus seres queridos. En el duodécimo episodio de la quinta temporada, el dúo trabaja en la creación de un hogar para el medio hermano de Mina, Tad. Tad también es uno de los miembros del equipo que ayuda con la renovación de viviendas.
Después de abordar los problemas de los cimientos y una extraña tubería rota, Karen y Mina pudieron derribar un garaje y transformarlo en la primera casa de Tad. Los fanáticos recordarán este episodio porque fue muy personal para Karen y Mina asegurarse de crear un hogar que se ajustara a la personalidad única de Tad.
3 Remodelación de dúplex en descomposición
Cualquier fan de Buenos huesos te dirá que Karen y Mina pueden tomar casas en ruinas y transformarlas. Sin embargo, en el primer episodio de la segunda temporada del programa, el equipo obtuvo más de lo que esperaban cuando compraron un dúplex por solo $ 4,000. Después de la demolición, el equipo comienza a notar que es posible que la casa no se pueda salvar.
Los fanáticos recordarán este episodio de la lista de cosas mal con el dúplex. No solo los cimientos están completamente destrozados, sino que las vigas del piso que sostienen el segundo piso también son completamente inseguras. Karen y Mina también tienen que lidiar con problemas de techado después de que la chimenea de la casa se demuele incorrectamente, lo que agota su presupuesto.
2 Bar de moteros a casa familiar
A pesar de que Karen y Mina han demostrado ser capaces de abordar cualquier hogar que se les presente, los fanáticos se sorprendieron cuando el equipo eligió un viejo bar de motociclistas como su próximo proyecto de rediseño. En el séptimo episodio de la quinta temporada, el dúo compró una casa destartalada que alguna vez se usó como bar de motociclistas. La casa era muy pequeña y el equipo estaba preocupado por quién compraría la casa después de la remodelación.
Los fanáticos recordarán este episodio por los cambios masivos realizados en la propiedad. Karen y Mina recrean el espacio agregando una cantidad considerable de pies cuadrados adicionales a la casa. Los fanáticos también recordarán la barra decorativa de Vespa creada por Karen a partir de piezas de motocicleta que se encontraron en la casa durante la demolición.
1 Remodelación para una hermana
Karen y Mina son un equipo de madre e hija, por lo que tiene sentido que también recreen espacios para otros miembros de la familia. Durante el decimocuarto episodio de la cuarta temporada, rediseñaron un condominio para la hermana de Mina y sus dos hijos. La hermana de Mina quería un espacio divertido para su familia cerca del centro y el equipo ofrece una casa fantástica.
Los fanáticos recordarán este episodio conmovedor porque Karen y Mina crean el hogar perfecto para la hermana de Mina y sus hijos. La pareja agrega varios toques personales para la familia como una sala de juegos en lugar de un comedor. Otra adición que Karen y Mina agregan a la casa es un mural pintado por los hijos de la hermana de Mina, que cementa perfectamente su nuevo hogar.