Parece que Buenos augurios Está celebrando el fin del mundo con estilo.
La próxima miniserie, en la que se basa.
La serie sigue a Aziraphale (Michael Sheen) y Crowley (David Tennant), un ángel y un demonio que emprendieron una misión para ubicar al anticuado Anticristo de 11 años en un mundo casi apocalíptico.
"Es un espectáculo masivo, épico y arrollador", dijo Tennant en una entrevista reciente con Entertainment Weekly. "No puedo esperar a ver el producto terminado. Es bastante difícil de imaginar en este momento. Tienen meses de post-producción. Va a ser una de las alegrías de esto, al ver cómo todo se une ".
"[Crowley is] "un demonio, que ha estado estacionado en la tierra desde el Jardín del Edén, que termina haciendo equipo con su número opuesto, Aziraphale, interpretado por Michael Sheen, para evitar el apocalipsis que se aproxima", agregó Tennant. "Ellos deciden que, en realidad, les gusta su vida en la tierra tal como es, y que la humanidad siendo eliminada significaría que tendrían que regresar y vivir en el cielo y el infierno, lo cual no es una perspectiva que los anime particularmente". Así que se dispusieron a socavar la venida del Anticristo ".
Haga clic en a través para familiarizarse con Buenos augurios'personajes, antes del lanzamiento del trailer de mañana!
Source link