Hablamos con Michael Sheen sobre volver a interpretar a Aziraphale en la temporada 2 de Good Omens.
buenos presagios finalmente regresa esta semana, y verá a David Tennant y Michael Sheen nuevamente como Crowley y Aziraphale. La primera temporada de la amada serie se basó en el libro del mismo nombre de Neil Gaiman y Terry Pratchett, y aunque el libro nunca tuvo una secuela, Gaiman está muy involucrado con la segunda temporada. Recientemente, ComicBook.com Tuve la oportunidad de conversar con Sheen, y le preguntamos si se sentía protector con Aziraphale esta vez y si tenía algo que decir en el nuevo capítulo del personaje.
“Sí. Bueno, creo que una de las cosas maravillosas de trabajar con Neil es lo colaborativo que es y lo abierto que está a las ideas, y lo mucho que responde a lo que estamos haciendo”, explicó Sheen. “Entonces, podías ver cuánto estaba emocionado al ver lo que David y yo estábamos haciendo como personajes y cuánto parecía estar despertando su imaginación”.
Continuó: “Hablamos mucho sobre quiénes son y lo que podrían hacer. Pero Neil, es un narrador maestro. Entonces, creo que la combinación de lo que él y Terry ya habían hablado y luego ver lo que estábamos haciendo como actores con los personajes, y ver cómo se desarrollaban esos personajes y cómo se desarrollaba la relación entre ellos, creo que todo encajaba en el papel. Entonces, se sintió muy colaborativo, aunque creo que Neil tenía una idea bastante sólida de lo que quería hacer”.
Michael Sheen habla de su química con David Tennant:
En entrevistas anteriores, Sheen habló sobre cómo se acercó a Tennant mientras hacía la gira de prensa de la primera temporada, y desde entonces han colaborado en otros proyectos. Durante ComicBook.comEn una entrevista reciente con Sheen, le preguntamos si su creciente relación con Tennant ayudó a acercar a Aziraphale y Crowley en la temporada 2.
“Creo que sí”, dijo Sheen cuando se le preguntó si su crecimiento en la vida real con Tennant ha fortalecido el vínculo de su carácter. “Quiero decir, ciertamente se sintió así, y espero que ese sea el caso y que se materialice. Pero sí, se sintió como si nosotros, como actores, nos hubiésemos conocido y nos hubiésemos acercado más con el tiempo. Y creo que eso también se refleja en los personajes. Sí, definitivamente”.
“Para nada. No”, agregó Sheen cuando se le preguntó si estaban preparados para el tamaño de la base de fans de Aziraphale y Crowley. “Quiero decir, no, no creo que ninguno de nosotros tenga idea. Quiero decir, Neil comenzó a decir que… Su instinto para estas cosas, creo, es muy bueno. Y comenzó a decir: ‘Tienes que estar preparado para saber cómo la gente podría reaccionar ante estos personajes’. Pero no, nada podría prepararnos para la respuesta de la gente”.
buenos presagios Regresa el 28 de julio.
Nota del editor: esta entrevista se realizó antes de la huelga de actores del SAG.
Source link