buenos presagios sigue al demonio Crowley y al ángel Aziraphale después de que detuvieran Armageddon. La pareja está reanudando sus vidas en la Tierra entre la humanidad, después de haber escapado del castigo del Cielo y el Infierno, cuando un visitante sorpresa aparece en la librería de Aziraphale: un arcángel Gabriel, pero sin recordar quién es. Aziraphale quiere ayudar a averiguar qué le pasó a Gabriel, mientras que Crowley se resiste a involucrarse, especialmente si eso significa ayudar a un arcángel. Sin embargo, ayuda a regañadientes a su amigo a profundizar en este misterio que se extiende a lo largo del tiempo, desde el comienzo hasta la actualidad. El cielo y el infierno vuelven a estar en el centro de este misterio.
David Tennant, Michael Sheen, Jon Hamm, Doon Mackichan y Gloria Obianyo retoman sus papeles de buenos presagios temporada 1. Miranda Richardson, Maggie Service y Nina Sosanya regresan pero interpretan nuevos personajes en la temporada 2, mientras que Liz Carr, Quelin Sepúlveda y Shelley Conn se unen al elenco repleto de estrellas. Neil Gaiman, quien escribió la novela más vendida que inspiró la serie, regresa como productor ejecutivo y co-showrunner con el productor ejecutivo Douglas MacKinnon, quien una vez más dirigió cada episodio de la temporada. El productor ejecutivo John Finnemore asume un nuevo papel como coguionista con Gaiman para buenos presagios temporada 2.
Liz Carr, Quelin Sepúlveda y Shelley Conn hablaron con sobre sus personajes en buenos presagios temporada 2. Conn habló sobre asumir el papel de Beelzebub y hacerlo suyo, incluida una nueva apariencia. Carr, Conn y Sepúlveda también se burlaron de cada uno de los arcos de sus personajes y elogiaron a Tennant y Sheen.
Liz Carr, Quelin Sepúlveda y Shelley Conn hablan de Good Omens Temporada 2
: ¡Me encanta este programa! ¡La segunda temporada es increíble! ¡Todos ustedes son fantásticos!
Quelin Sepúlveda: Oh, bien.
Shelley Conn: Eso es muy amable, gracias.
¿Puedes hablarme un poco sobre trabajar con David y Michael? Porque amo cada una de sus dinámicas con Crowley y Aziraphale
Shelley Conn: Son un regalo, ¿verdad? Son un regalo para trabajar, porque saben lo que están haciendo. Están muy presentes, saben cómo tocar, saben cómo ser un buen compañero de escena y te hacen un montón de espacio para que te quedes atrapado. Es con una generosidad genuina. Es como si fueran muy impresionantes, pero no son intimidantes.
Quelin Sepúlveda: Y creo que también, segundo 100%, y luego también fuera de la pantalla, es tan fácil. Y creo que la atmósfera en el set, era tan tranquila, tan acogedora, tan solidaria, que creo que mucho de eso proviene del tono que establecieron. Ellos junto con Neil, Douglas y todos los demás. Toma eso para saber que cuando llegas al trabajo es muy acogedor y no se siente intimidante en absoluto como dices. Estoy como, “¡Oh, hoy voy a actuar con David Tennant y Michael Sheen!”
Shelley Conn: Te dejaron entrar.
Quelín Sepúlveda: Sí. 100%.
Liz Carr: Sí, creo que es un placer hacer el programa con ellos porque es su programa. Lo asociamos con ellos, pero ellos no actúan así y eso es lo bueno. Te dejan entrar.
Shelley Conn: No para ellos con ellos. Exactamente como dijiste.
Y luego Shelley te haces cargo de Beelzebub esta temporada. ¿Cómo querías capturar la esencia de la primera temporada, mientras los hacías tuyos esta temporada?
Shelley Conn: Bueno, tuve mucha suerte de poder ver la asombrosa creación que retrató Anna Maxwell Martin. Me encantó lo que hizo y tuve la suerte de que me dieran el disfraz exacto que llevaba puesto. Así que hubo algo un poco transformador en simplemente ponerme ese traje, con la peluca, y luego con mis propios retoques. No sé de dónde acabo de tener esta idea. Quería estos guantes de red, literalmente lo planteé como una pregunta, y alguien salió corriendo de la habitación y volvió con [them].
Yo estaba como, “Guau. Está bien”. Y solo les dijimos un poco, y recordamos cuál era un poco más largo, y todo ese tipo de cosas, y luego el sombrero en lugar de la bragueta. Se sentía como una invitación a aceptar lo que había sucedido antes, digerirlo de alguna manera y no pensar demasiado en ello, porque puedes quedar atrapado en eso. Pero úsalo como un trampolín y salta a lo que era entonces… es el mismo mundo, es solo un capítulo diferente.
Pensé que todos tus personajes tenían arcos tan increíbles esta temporada. ¿Cuál fue la parte más sorprendente de cada uno de los arcos de tu personaje?
Shelley Conn: Para mí, es el final, así que no puedo revelarlo, ¿verdad? Pero para el carácter de todos, todos aterrizan en algún lugar en el que estabas como, “Wow, ¿de acuerdo? De acuerdo…”. Creo que eso es lo inteligente de este escrito: ¿cómo puedes tomar algo que ya es tan creativo, tan original, tan imaginativo, y seguir tejiendo estas nuevas historias que tienen desarrollo y profundidad y crecimiento?
Quelin Sepúlveda: En todos también.
Shelley Conn: ¡Sí! Creo que a los fanáticos les encantará y tal vez incluso a las personas que no sabían que eran fanáticos.
¿Tenían una parte favorita de sus arcos?
Quelin Sepúlveda: Honestamente, creo que para Murielle es en gran medida esta experiencia que obtienen. Creo que simplemente están teniendo por primera vez esta sobrecarga sensorial. Es solo la pura experiencia de tener un cuerpo humano por primera vez. Y es tan infantil y tan curioso. Y creo que hay tantos pequeños momentos y también creo que es eso. Es la venida a la Tierra por primera vez. Es solo Disney World, absoluto Disney World. “¡Quiero ir a todas las atracciones!” tipo de ambiente, “¡Dos veces!”
Liz Carr: Creo que para Saraqael, se trata de aceptar el desafío y seguir adelante. Tienen algunos instintos acerca de lo que está pasando. Ellos, debido a las jerarquías, tienen que hacer que los demás piensen que son sus ideas, en realidad, pero en realidad, son de ellos. Y creo que con eso, vemos su potencial como por qué son bastante inteligentes y ven cosas.
Entonces, a pesar del sarcasmo y el hastío, hay algo así como: “Bien, ¿qué vamos a hacer? Lo haremos. Bien, esto es todo”. Así que me gusta eso. Ella no solo se sienta en su oficina y no hace nada. Es una llamada a la acción. Tienen que hacer esto y, en muchas ocasiones, creo que en cierto modo lideran para que lo pongan en marcha. Con tu ayuda, por supuesto.
Acerca de Buenos Presagios Temporada 2
El ángel Aziraphale y el demonio Crowley están volviendo a sus vidas entre los mortales después de frustrar Armagedón. Sin embargo, su paz se interrumpe cuando el arcángel Gabriel aparece en la puerta de Aziraphale sin memoria. Aziraphale está ansioso por resolver el misterio, mientras que Crowley ayuda a regañadientes, cansado del arcángel. Este misterio abarca el tiempo desde antes de The Beginning hasta el presente y una vez más pondrá a la pareja en desacuerdo con el Cielo y el Infierno.
Mira nuestro otro buenos presagios Entrevistas de la temporada 2 aquí:
buenos presagios la temporada 2 debuta en Prime Video el 28 de julio.
Fuente: Más
Source link