En un movimiento sorprendente, Amazon ha renovado Buenos presagios para una segunda temporada. La movida sorprende porque la primera temporada fue anunciada como una miniserie adaptando la Buenos presagios novela, coescrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett. A pesar de que Amazon insinuó el deseo de extender la serie anteriormente, todavía es un poco sorprendente ya que la primera temporada cubrió la totalidad de la novela. La segunda temporada tendrá que desarrollar una nueva historia para su dúo angelical y demoníaco. David Tennant (Médico que, Amplia iglesia) volverá a interpretar al demonio Crowley. Michael Sheen (Maestros del sexo, Prueba) regresa como el ángel Aziraphale. Si bien puede tener una historia original, Buenos presagiosLa segunda temporada no se alejará demasiado de los temas del original, ya que una vez más verá a Crowley y Aziraphale uniéndose para salvar a la humanidad del apocalipsis.
La primera temporada de Buenos presagios debutó en 2019, ganó un premio Nebula y un premio Hugo, y obtuvo una nominación al premio Peabody. La nueva temporada, compuesta por seis episodios, comenzará la producción en Escocia a finales de este año. Amazon no nombró una ventana de lanzamiento.
¿En qué glorioso (y peligroso) problema se encontrará nuestro ángel y demonio favorito en este momento? 😇😈 ¡Buenas noticias! #BuenosOmens regresa para la temporada 2 el @PrimeVideo. pic.twitter.com/cFJQMo0Vkj
– Neil Gaiman (@neilhimself) 29 de junio de 2021
La segunda temporada encuentra a Crowley y Aziraphale viviendo entre los humanos en el Soho de Londres. Las cosas comienzan a ponerse apocalípticas nuevamente “cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente”, según Amazon.
“El regreso de Buenos presagios es una gran noticia para mí, personalmente “, dijo Tennant en el comunicado de prensa.” Ahora que me pongo a trabajar con Michael nuevamente, puedo decir las maravillosas palabras de Neil una vez más. Probablemente sea menos bueno para el universo, ya que casi con certeza significa que habrá alguna nueva amenaza existencial para su existencia con la que lidiar, pero, ya sabes, cambios y rotondas “.
Gaiman sirvió como showrunner para la primera temporada de Buenos presagios, cumpliendo su sueño y el de Pratchett de llevar su comedia apocalíptica a la televisión. Gaiman regresa como productor ejecutivo y co-showrunner en la segunda temporada, compartiendo deberes de showrunner con Douglas Mackinnon, quien dirigió la primera temporada.
“Tomando Buenos presagios ir a mi país natal, Escocia, para filmar una segunda temporada, es un sueño emocionante hecho realidad para mí. Y con Michael Sheen y David Tennant regresando como Aziraphale y Crowley, realmente tenemos un ángel y un demonio de nuestro lado ”, dijo Mackinnon.
Gaiman ha escrito antes sobre cómo él y su coguionista manejarían una Buenos presagios series de televisión. Se refirió a una secuela planeada que él y el difunto Pratchett nunca llegaron a escribir.
“Hace treinta y un años Buenos presagios fue publicado, lo que significa que han pasado treinta y dos años desde que Terry Pratchett y yo nos acostamos en nuestras respectivas camas en una habitación de hotel de Seattle en una Convención Mundial de Fantasía, y planeamos la secuela. Tengo que usar partes de la secuela en Buenos presagios – de ahí vienen nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando lo estaba, habíamos hablado sobre lo que queríamos hacer con Buenos presagios, y adónde fue la historia después ”, dijo Gaiman.
Qué piensas de Buenos presagios regresando para una segunda temporada? Háznoslo saber en los comentarios. Buenos presagiosLa primera temporada se está transmitiendo ahora en Amazon Prime Video.