Le preguntamos al elenco de Good Omens si Angel VS. La rivalidad entre demonios se extiende detrás de escena, y Shelley Conn mencionó su experiencia en Bridgerton.
Temporada 2 de buenos presagios finalmente está aquí, y las cosas siguen siendo frágiles entre el cielo y el infierno después de que su rivalidad casi acaba con el mundo en la temporada 1. La nueva temporada ve muchas caras conocidas, incluido David Tennant como el demonio Crowley, Michael Sheen como el ángel Aziraphale y Jon Hamm como el arcángel Gabriel. También hay algunas caras nuevas que se unen a las filas, como Liz Carr como el ángel Saraqael, Quelin Sepúlveda como el ángel Muriel y Shelley Conn como el demonio Beelzebub. ComicBook.com recientemente conversó con el trío de recién llegados, y le preguntamos si había alguna rivalidad entre ángeles y demonios detrás de escena. Conn también es conocida por interpretar a Lady Mary Sharma en Bridgertony terminó comparando sus disfraces de cada espectáculo.
“Rivalidad no”, explicó Conn. “No, porque creo que incluso en el set, todos somos más o menos iguales. Todos estamos metidos en las mismas políticas mezquinas. Todos tenemos las mismas quejas. Simplemente no No me doy cuenta de eso cuando nos miramos a los ojos, pero fuera de cámara lo hacemos. Estamos como, ‘Oh, ¿vas a trabajar mañana? Oh, Dios. ¿Almorzamos juntos?’ O, ‘Oh Dios, ¿a qué hora vas a terminar?'”.
“Tal vez solo un momento de envidia como un ángel muy recatadamente vestido de blanco, algo así”, agregó Carr. “La alegría de ser un demonio y los disfraces, como acabas de decir. Estoy como, ‘Oh, quiero cosas en mi cara'”.
“No olvides, sin embargo, que había pasado el anterior hasta el día anterior, vestido increíblemente recatadamente en Bridgerton—explicó Conn—. ¿Sabes a lo que me refiero? Entonces, sé cómo te sientes. Entonces significa que viene tu demonio, estoy seguro. Me siento muy seguro de ello”.
“Eso espero. Mi demonio se acerca”, bromeó Carr. “Sí. Te va a atrapar”, bromeó Conn.
Voluntad buenos presagios Obtener una temporada 3?
La primera temporada de buenos presagios se basó en el libro del mismo nombre de Neil Gaiman y Terry Pratchett, y aunque el libro nunca tuvo una secuela, Gaiman escribió la nueva temporada del programa. Recientemente, Gaiman se burló de que la segunda temporada es en realidad un puente entre el primer libro y su idea original de secuela. La nueva temporada también termina con un suspenso para Crowley y Aziraphale, lo que significa que los fanáticos ya están ansiosos por recibir noticias sobre la Temporada 3. Esta semana, Gaiman usó Twitter para revelar cómo los fanáticos pueden ayudar a hacer posible otra temporada.
“Está planeado y planeado, y si no hubiera una huelga de escritores, lo estaría escribiendo ahora mismo”, respondió Gaiman a un fanático que preguntó si había esperanza para otra temporada. “Las formas de ayudar a que Good Omens Season 3 suceda son A) ver la temporada 2, B) hacer que las personas que no saben nada de Good Omens comiencen a ver S1 y C) alentar a los estudios a negociar con WGA”.
buenos presagios ahora se está transmitiendo en Prime.
Nota del editor: esta entrevista se realizó antes de la huelga de actores del SAG.
Source link