Cameron y Nicholas Crovetti, hermanos gemelos que protagonizaron Big Little Lies, fueron elegidos para un remake de la película de terror Goodnight Mommy.
Un próximo remake de la película de terror austriaca Buenas noches mama ha añadido a Cameron y Nicholas Crovetti, estrellas de Los chicos y Grandes pequeñas mentiras, a su elenco. El original, un manipulador de mentes psicológico en alemán titulado Ya veo ya veo (Ya veo ya veo), logró elogios de la crítica y el fanatismo de culto después de su lanzamiento en 2014. Veronika Franz y Severin Fiala dirigieron y escribieron la película, que Amazon Studios ahora está rehaciendo con Franz y Fiala como productores ejecutivos.
Ahora, Buenas noches mama ha elegido a los hermanos gemelos Nicholas y Cameron Crovetti, según Variety. Los jóvenes actores interpretan a los hijos de nueve años del personaje principal de la película, quien será interpretado por Naomi Watts. Los dos protagonizaron juntos el exitoso drama de HBO Grandes pequeñas mentiras, y Cameron Crovetti recientemente tuvo un papel recurrente en Amazon Los chicos como Ryan Butcher. Nicholas y Cameron Crovetti se unen a un elenco que incluye a Peter Hermann, Crystal Lucas-Perry y Jeremy Bobb.
Kyle Warren está detrás del nuevo guión en inglés, que dirigirá Matt Sobel. El hecho de que la película original haya logrado solo un éxito modesto es apenas un indicador del potencial del remake. La diferencia de alcance entre un indie en un idioma extranjero y un Amazon Original es enorme, y Buenas noches mama ciertamente tiene el material para un Caja de avescampaña de marketing viral de Twitter estilo.
Como sugiere su título original, Buenas noches mama juega con la confianza tanto de los espectadores como de sus personajes sobre si lo que están viendo es real. La película comienza cuando los hermanos gemelos se reencuentran con su madre mientras ella se recupera de una extensa cirugía facial. Sin saber si la persona que ha regresado es su verdadera madre, los niños torturan a la misteriosa mujer, mientras que el verdadero villano de la película no está claro.
Fuente: Variety