El pasado julio, Google anunció su producto Contact Center AI para ayudar a las empresas a obtener más valor de sus centros de contacto. Contact Center AI utiliza una combinación de herramientas basadas en el aprendizaje automático de Google para ayudar a crear agentes virtuales y ayudar a los agentes humanos a hacer su trabajo. Hoy en día, la compañía está lanzando varias actualizaciones a este producto que, entre otras cosas, traerán características mejoradas de reconocimiento de voz al producto.
Como señala Google, su servicio de reconocimiento de voz automatizado alcanza tasas de precisión muy altas, incluso en el tipo de líneas telefónicas ruidosas que muchos clientes utilizan para quejarse de su última compra en línea no planificada. Para mejorar estos números, Google ahora está lanzando una función llamada "Adaptación automática de voz en Dialogflow", (Con Dialogflow es la herramienta de Google para crear experiencias de conversación). Con esto, las herramientas de reconocimiento de voz pueden tomar en cuenta el contexto de la conversación y, por lo tanto, mejorar su precisión en aproximadamente un 40 por ciento, según Google.
Además, Google también está lanzando un nuevo modelo de teléfono para entender breves expresiones, que ahora es aproximadamente un 15 por ciento más preciso para el inglés de EE. UU., Así como una serie de otras actualizaciones que mejoran la precisión de la transcripción, facilitan el proceso de capacitación y permiten Transmisión de audio sin fin a la API de voz a texto en la nube, que anteriormente tenía un límite de 5 minutos.
Si lo desea, también puede descargar de forma nativa los MP3 del audio (y luego grabarlos en los CD, supongo).
Source link