Ícono del sitio La Neta Neta

Google Cloud aterriza Lufthansa Group y Sabre como nuevos clientes

Google Cloud aterriza Lufthansa Group y Sabre como nuevos clientes

Google La estrategia para atraer nuevos clientes a su nube es enfocarse en la empresa y en verticales específicos como salud, energía, servicios financieros y venta minorista, entre otros. Sus esfuerzos de atención médica recientemente experimentaron un pequeño revés, con Epic ahora diciéndoles a sus clientes que no está avanzando con sus planes de apoyar a Google Cloud, pero a cambio, Google ahora anunció dos nuevos clientes en el negocio de viajes: Lufthansa Group , el grupo de aerolíneas más grande del mundo por ingresos, y Sabre, una compañía que brinda servicios de backend a aerolíneas, hoteles y agregadores de viajes.

Para Sabre, Google Cloud es ahora el proveedor de nube preferido. Al igual que muchas empresas en la industria de viajes (y especialmente la aerolínea), Sabre ejecuta muchos sistemas heredados y actualmente está en proceso de modernizar su infraestructura. Para hacerlo, ahora ha entrado en una asociación estratégica de 10 años con Google “para mejorar la agilidad operativa mientras desarrolla nuevos servicios y crea un nuevo mercado para sus clientes de aerolíneas, hotelería y agencias de viajes”. La promesa, aquí, también, es que Estas nuevas tecnologías permitirán a la compañía ofrecer nuevas herramientas de viaje para sus clientes.

Cuando se entera de que los sistemas de las líneas aéreas se están cayendo, a menudo es culpa de Sabre, por lo que el simple hecho de evitar eso ya aportaría mucho valor a sus clientes.

“En Google creamos herramientas para ayudar a otros, por lo que una gran parte de nuestra misión es ayudar a otras compañías a realizar las suyas. Estamos muy contentos de que Sabre haya elegido trabajar con nosotros para avanzar en su misión de construir el futuro de los viajes “, dijo el CEO de Google, Sundar Pichai. . “Los viajeros buscan conveniencia, elección y valor. Nuestras capacidades en inteligencia artificial y computación en la nube ayudarán a Sabre a ofrecer más de lo que los consumidores quieren “.

Lo mismo es cierto para el trato de Google con Lufthansa Group, que incluye la propia aerolínea de bandera alemana Lufthansa, pero también filiales como Austrian, Swiss, Eurowings y Brussels Airlines, así como varias compañías técnicas y logísticas que brindan servicios a varias aerolíneas.

“Al combinar la tecnología de Google Cloud con la experiencia operativa del Grupo Lufthansa, estamos impulsando la digitalización de nuestra operación aún más”, dijo el Dr. Detlef Kayser, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Lufthansa. “Esto nos permitirá identificar posibles irregularidades de vuelo incluso antes e implementar contramedidas en una etapa temprana”.

Lufthansa Group ha seleccionado a Google como socio estratégico para “optimizar el rendimiento de sus operaciones”. Un equipo de Google trabajará directamente con Lufthansa para dar vida a este proyecto. La idea aquí es utilizar Google Cloud para crear herramientas que ayuden a la empresa a ejecutar sus operaciones de la manera más fluida posible y proporcionar recomendaciones cuando las cosas salgan mal debido al mal tiempo, la congestión del espacio aéreo o una huelga (que parece suceder regularmente en Lufthansa). dias).

Delta lanzó recientemente una plataforma similar para ayudar a sus empleados.


Source link
Salir de la versión móvil