Ícono del sitio La Neta Neta

Google comienza a abrir el acceso a sus nuevas capacidades generativas de IA en la Búsqueda

Google comienza a abrir el acceso a sus nuevas capacidades generativas de IA en la Búsqueda

Google Anunciado hoy que está comenzando a abrir el acceso a nuevas capacidades generativas de IA en la búsqueda después de mostrarlas en su evento I/O hace dos semanas. El gigante tecnológico está abriendo el acceso a Search Labs, un nuevo programa que permite a las personas inscribirse en experimentos, incluida la experiencia generativa de búsqueda, y probarlos antes del lanzamiento más amplio.

Si se registró en Search Labs, se le notificará por correo electrónico cuando pueda comenzar a probar las nuevas funciones de IA generativa en la Búsqueda. Si no se ha registrado y desea hacerlo, puede hacerlo tocando el icono de Labs en la última versión de la aplicación de Google (Android e iOS) o en el escritorio de Chrome.

Una vez que esté en el experimento, la nueva experiencia de búsqueda impulsada por IA generativa lo ayudará a comprender un tema más rápido y hacer las cosas más fácilmente, dice Google.

Con esta nueva actualización, Google dice que los usuarios pueden ponerse al día fácilmente sobre un tema nuevo o complicado. Supongamos que está buscando información sobre un tema que normalmente tendría que desglosar en consultas separadas. La búsqueda ahora proporcionará una instantánea impulsada por IA para que pueda obtener ayuda para comprender qué factores considerar cuando escribe una consulta, como “aprender ukelele vs guitarra”.

La experiencia generativa de búsqueda también puede descubrir sugerencias rápidas para preguntas específicas. Por ejemplo, si busca cosas como “Cómo quitar una vieja mancha de café de un suéter de lana” o “Cómo puedo renovar mi pasaporte rápidamente”, podrá encontrar fácilmente indicaciones sobre la información clave que necesita saber. , o vea una variedad de opciones disponibles y dé el siguiente paso con la ayuda de la web.

Además, la nueva experiencia de búsqueda también tiene una integración de compras. Google señala que puede buscar cosas como “Peel and stick wallpaper for kitchen” para conocer factores importantes, como si es fácil de quitar, y obtener una lista de opciones, incluido el precio, las calificaciones de los clientes y los enlaces para comprar.

Si desea explorar más a fondo, puede seleccionar la opción “hacer una pregunta de seguimiento” o seleccionar un paso siguiente sugerido, que lo llevará al modo de conversación donde puede preguntarle a Google más sobre el tema que está explorando. El contexto se transferirá de una pregunta a otra.

“Este experimento es nuestro primer paso para agregar IA generativa a la Búsqueda, y haremos muchas actualizaciones y mejoras con el tiempo”, escribió Google en un entrada en el blog. “A medida que continuamos reimaginando cómo podemos hacer que sea aún más natural e intuitivo encontrar lo que está buscando, estamos emocionados de que pruebe estas nuevas capacidades y comparta sus comentarios en el camino”.


Source link
Salir de la versión móvil