Ícono del sitio La Neta Neta

Google comienza a presentar centros de vacunas, camas de hospital e información sobre oxígeno en India

Google comienza a presentar centros de vacunas, camas de hospital e información sobre oxígeno en India

Google, que llega a más de 500 millones de personas en India, está convirtiendo sus servicios en herramientas para ayudar al segundo mercado de Internet más grande del mundo a combatir la pandemia.

Google dijo el lunes que ha implementado una serie de actualizaciones en sus servicios de Búsqueda, Mapas, YouTube y Google Pay en India para mostrar e impulsar información fidedigna y creíble sobre el coronavirus para ayudar a las personas en la nación del sur de Asia a encontrar centros de vacunación y otros. recursos para navegar la crisis.

Google Search, que ha estado ofreciendo actualizaciones sobre el virus durante más de un año, ahora también muestra paneles de información con detalles de registro de la vacuna en India y destaca el sitio web oficial del gobierno indio para la vacuna en la parte superior.

La búsqueda y los mapas que han estado mostrando 2.500 centros de prueba en la India ahora también muestran de manera similar las ubicaciones de más de 23.000 centros de vacunación en todo el país en inglés y ocho idiomas indios. La compañía dijo que está trabajando con el Ministerio de Salud y Bienestar Familiar de la India para obtener esta información.

Google, que identifica a India como su mayor mercado por parte de los usuarios, dijo que también está probando una función de preguntas y respuestas en Google Maps en India para permitir que las personas pregunten y compartan información local sobre la disponibilidad de camas y oxígeno médico en ubicaciones seleccionadas del país.

El lanzamiento de nuevas funciones se produce cuando India informa más de 350.000 infecciones y más de 3.500 muertes todos los días. La infraestructura de atención médica de la nación está luchando por atender a los pacientes, ya que se ha quedado sin camas y suministros médicos en gran medida. El 1 de mayo, India abrió la vacunación a las personas de entre 18 y 45 años, lo que dejó a las personas en apuros mientras luchaban por registrarse en el sitio web del gobierno y asegurar la cita para una dosis de vacunación.

En las últimas semanas, decenas de empresas, nuevas empresas, emprendedores e inversores se han acercado para llenar este vacío. Y Twitter, Facebook y WhatsApp se han convertido en la línea de ayuda en tiempo real a medida que las personas intercambian clientes potenciales entre sí.

Google dijo que también está utilizando sus diversos canales para ayudar a ampliar el alcance de las campañas de información sobre salud en India. Esto “incluye la campaña ‘Conozca los hechos’ en torno a las vacunas, para alentar a las personas a centrarse en la información autorizada y el contenido de las vacunas. También estamos publicando importantes mensajes de seguridad a través de promociones en la página de inicio de Google, Doodles y recordatorios dentro de nuestras aplicaciones y servicios ”, escribió en una publicación de blog.

En YouTube, Google ha seleccionado un conjunto de listas de reproducción con videos que ofrecen información fidedigna sobre la vacuna, la propagación del virus y datos de expertos. La compañía dijo que también lanzó una campaña de COVID Aid en Google Pay para permitir a los usuarios donar a organizaciones sin fines de lucro como GiveIndia, Charities Aid Foundation, Goonj, Save the Children, Seeds, UNICEF India (ONG nacionales) y United Way. .

La compañía dijo que una campaña similar para apoyar a otras fundaciones ha recaudado más de $ 4.6 millones.

“Mientras India lucha contra esta ola devastadora, seguiremos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas desinteresadas y las organizaciones comprometidas en la primera línea de la respuesta. Hay un largo camino por recorrer, pero unidos en solidaridad, trabajando juntos con determinación, podemos cambiar el rumbo y lo haremos ”, se lee en una publicación de blog firmada por el equipo de Covid Response en Google India.


Source link
Salir de la versión móvil