Ícono del sitio La Neta Neta

Google está facilitando la búsqueda de centros de salud de bajo costo en los resultados de búsqueda

Google está facilitando la búsqueda de centros de salud de bajo costo en los resultados de búsqueda

En su evento centrado en la salud de hoy, Google Anunciado una serie de actualizaciones de salud para sus productos, incluida la Búsqueda. En particular, la compañía anunció que está facilitando que las personas encuentren centros de atención médica asequibles cerca de ellos. El gigante tecnológico reveló que pronto podrá ver proveedores que se identifican como centros de salud comunitarios que ofrecen atención gratuita o de bajo costo en los resultados de búsqueda.

Si una clínica médica ofrece atención asequible, pronto verá una etiqueta que dice “Atención gratuita o de bajo costo” debajo de su nombre en los resultados de búsqueda.

“Podrás ver información de los centros de salud comunitarios en los EE. UU. que ofrecen atención gratuita o de bajo costo”, dijo Hema Budaraju, directora sénior de productos para salud y búsqueda de Google, durante una sesión informativa con los periodistas. “Nos estamos enfocando en estos centros porque sabemos que se ha demostrado que el acceso que brindan a la atención primaria muestra un impacto en la mejora de las condiciones crónicas, aumentando el uso de servicios preventivos y disminuyendo las visitas a la sala de emergencias. Estos datos sobre los centros de salud comunitarios se basan en la información disponible públicamente de la Administración de Recursos y Servicios de Salud, que incluye todos los centros de salud calificados a nivel federal registrados”.

Google también anunció que está facilitando la búsqueda de información de reinscripción de Medicaid en la Búsqueda. En los EE. UU., millones de personas se inscribieron en Medicaid durante la pandemia. En ese momento, se pausó el requisito de reinscribirse cada año, pero esa pausa está por vencer el 31 de marzo, lo que significa que si las personas no se reinscriben, perderán su cobertura de atención médica.

Para ayudar a las personas a evitar esto, Google está haciendo que la información de reinscripción de Medicaid sea más fácil de encontrar en la Búsqueda. Los usuarios verán qué acciones deben tomar al obtener acceso a información específica del estado sobre la reinscripción.

Créditos de imagen: Google

Google dijo que está utilizando nuevos métodos para garantizar que la Búsqueda conecte a las personas con información actualizada. La compañía reveló que su tecnología de IA de conversación, Duplex, ha llamado a miles de proveedores de atención médica en los EE. UU. para verificar su información en la Búsqueda de Google. Google también usó Duplex para verificar si los proveedores aceptan ciertos planes de Medicaid en su estado.

El gigante tecnológico también se está asociando con ThroughLine, una red de líneas de ayuda para crisis y salud mental en todo el mundo, para aumentar la cantidad de líneas de ayuda para crisis que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda en otros idiomas y países para búsquedas relacionadas con suicidio, violencia doméstica y otros temas de crisis.

A finales de este mes, Google planea hacer más disponible la función Health Metrics Dashboard de Fitbit sin una suscripción para las personas que usan Fitbit con dispositivos compatibles en los países donde la función está disponible. La función lo ayuda a descubrir cambios en su frecuencia respiratoria, temperatura de la piel, oxígeno en la sangre y más. Google dice que con esta actualización, los usuarios podrán ver tendencias durante períodos de tiempo más largos, al tiempo que obtendrán información sobre qué métricas cambiaron desde su línea de base.

Google también anunció que el contenido en el canal de YouTube de Educación Continua de la Facultad de Medicina de Harvard es elegible para que los médicos lo reclamen para sus créditos de Educación Continua de Medicina y Enfermería. Además, la empresa está trabajando con el Accreditation Council for Continuing Medical Education para brindar las mejores prácticas para la producción de videos y la estrategia de contenido que ayudarán a las organizaciones de acreditación a crear aún más contenido elegible para CME en YouTube.


Source link
Salir de la versión móvil