Google Fi, el operador de telefonía celular operado por Google, se está volviendo una serie de nuevas actualizaciones y cambios de marca a Google Fi inalámbrico. El cambio de marca agrega un poco de claridad sobre qué ofrece exactamente el servicio a sus clientes.
En cuanto a las nuevas actualizaciones, Google Fi Wireless está agregando conectividad celular para Pixel Watch o la línea Galaxy Watch de Samsung a su plan Simply Unlimited. Antes de este cambio, solo estaba disponible en los planes Unlimited Plus y Flexible de Google Fi. Los clientes con una versión celular de uno de esos relojes ahora pueden agregarlo a cualquier plan inalámbrico de Google Fi sin cargo adicional. Desafortunadamente, no se menciona el soporte de Apple Watch.
Google Fi Wireless también presenta una nueva oferta de prueba gratuita que le permite probar Google Fi Wireless sin costo si tiene un dispositivo compatible con eSIM. La versión de prueba le brinda datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en los EE. UU., junto con anclaje a puntos de acceso, bloqueo de llamadas no deseadas y VPN.
“Invitamos a cualquier persona con un teléfono compatible con eSIM interesado en probar Google Fi Wireless a registrarse en nuestra prueba gratuita de 7 días para probar nuestra cobertura en el hogar, el trabajo o cualquiera de sus lugares favoritos antes de mudarse”, escribió la compañía en a entrada en el blog. “La versión de prueba funciona directamente en su teléfono junto con su servicio actual y, por supuesto, puede mantener su mismo número”.
Además, el servicio agrega un nuevo beneficio que brinda a los clientes un teléfono complementario para cada línea agregada a cualquier plan, pero los teléfonos vienen con un compromiso de 24 meses que requiere que los clientes permanezcan en el plan inalámbrico. Si cancela el acuerdo antes del período de 24 meses, deberá pagar la diferencia de lo que aún debe. Los teléfonos entre los que los clientes podrán elegir incluyen Google Pixel 6a, Samsung A14 y moto g power.
Finalmente, Google Fi Wireless está implementando un diseño renovado centrado en la familia de su aplicación que está diseñado para facilitar a los usuarios la administración de la configuración de seguridad digital de su familia. El rediseño hace que sea más fácil hacer cosas como asegurarse de que su hijo solo pueda recibir mensajes de texto de números confiables y agregar nuevos miembros. La compañía dice que esta nueva actualización comenzará a implementarse en las próximas semanas.
Source link