Ícono del sitio La Neta Neta

Google Home Max descontinuado, pero Nest Audio es más barato y mejor de todos modos

Google Home Max descontinuado, pero Nest Audio es más barato y mejor de todos modos

Home Max de Google se ha descontinuado después de tres años en el mercado, pero eso no será una pérdida para los compradores actuales de altavoces inteligentes.

Uno de GoogleLos predecesores del Nest Audio, el Google Home Max, según se informa, ahora se han descontinuado. El altavoz inteligente de tres años era la opción de gran tamaño, aunque demasiado cara, de Google para configuraciones de audio para toda la casa. Sin embargo, a medida que se introduce una nueva generación de altavoces inteligentes de Google, los antiguos comienzan a ver la salida.

Google Home Max se vendió al por menor por $ 399 cuando se presentó en 2017, y prometía un sonido potente gracias a un par de woofers de doble bobina de voz de 114 mm y tweeters de 18 mm correspondientes. El Home Max tiene capacidades tanto de Wi-Fi como de Bluetooth, y admite audio en varias habitaciones para sonido en toda la casa. Además, Home Max tiene el Asistente de Google integrado, con una matriz de seis micrófonos diseñada para ayudar con el reconocimiento de voz.

Según un informe de Engadget, Home Max está agotado en Google Store y ya no se fabricará. Google confirmó que los usuarios actuales de Home Max no verán ningún cambio en su servicio y que la compañía seguirá proporcionando actualizaciones de software y correcciones de seguridad para los altavoces. Si bien el producto de alto precio ha llegado al final de la línea de producción después de tres años en el mercado, el Google Nest Audio recientemente lanzado es una opción de altavoz inteligente que no solo es más barata, sino potencialmente mejor.

Cómo Google superó a su propio altavoz con Nest Audio

El Google Home Max es un altavoz bueno, pero costoso, que alguna vez se consideró un competidor viable de otras grandes opciones de Wi-Fi como Sonos Play: 5 o Apple HomePod. Sin embargo, con el lanzamiento de Nest Audio, Google mostró inadvertidamente por qué el Home Max era demasiado caro para lo que era. El Nest Audio, después de todo, tiene todas las características que tiene el Home Max y cuesta una fracción del precio de $ 99,99.

Al ser el altavoz más grande de los dos, el Home Max sería más capaz de proporcionar un sonido completo y detallado. Sin embargo, Google comercializa el Nest Audio como un 75 por ciento más alto que el Google Home original, con una respuesta de graves un 50 por ciento más fuerte. Más allá de eso, comprar dos altavoces Nest Audio sigue siendo más barato que comprar un Home Max, y Google permite conectar un par de altavoces Nest Audio para producir un sonido estéreo. Es técnicamente una cuestión subjetiva en cuanto a si un Home Max o dos altavoces Nest sonarían mejor, pero un par de Nest Audios colocados de manera adecuada seguramente proporcionarían una mejor separación estéreo para escuchar música.

El Home Max admite audio en varias habitaciones, pero Nest Audio tiene la misma capacidad y reduce significativamente el costo de agregar un altavoz a cada habitación de la casa. El Home Max no era un mal producto, y todavía no lo es, pero el Nest Audio representa una opción más barata y versátil que probablemente atraerá a un mayor número de consumidores. Por lo tanto, tiene sentido que Google haya decidido ahora retirar el Home Max, ya que ya existe un altavoz Wi-Fi que hace la mayoría de las cosas igual de bien, si no mejor, por mucho menos. Al final, Google parece haber determinado que ya no valía la pena competir contra sí mismo.

Fuente: Engadget


Source link

Salir de la versión móvil