Google 'investiga activamente' informes de problemas de quemado OLED en pantallas Pixel 2 XL

Google ‘investiga activamente’ informes de problemas de quemado OLED en pantallas Pixel 2 XL

by

in

Es posible que Google Pixel 2 XL se haya lanzado recientemente la semana pasada, pero durante el fin de semana comenzaron a surgir informes de que la pantalla OLED del dispositivo ya mostraba signos de quemado, lo que dejó elementos de la interfaz de usuario apenas evidentes después de cambiar de pantalla.

Un portavoz de Google confirmó que la empresa estaba investigando los informes:

La pantalla del Pixel 2 XL se ha diseñado con una tecnología POLED avanzada, que incluye resolución QHD+, una amplia gama de colores y una alta relación de contraste para lograr representaciones y colores naturales y hermosos. Sometemos todos nuestros productos a pruebas de calidad exhaustivas antes del lanzamiento y en la fabricación de cada unidad. Estamos investigando activamente este informe.

A primera vista, no parece un gran problema para el uso diario, pero el quemado es un problema que se sabe que empeora con el tiempo, por lo que no es una gran señal de que los primeros probadores ya lo estén mostrando. problema.

Este problema parece estar afectando solo al modelo Pixel 2 XL más grande fabricado por LG en este momento.

Veo un efecto fantasma limitado en la barra de navegación inferior donde la imagen se retiene después de cambiar de pantallas anteriores, pero parece desaparecer después de varios segundos, a diferencia del quemado, que generalmente es más permanente.

Las pantallas OLED están lejos de ser perfectas y tienen algunos problemas conocidos; esta dolencia, sin embargo, tiene el potencial de ser un poco más problemática. El hecho de que no me di cuenta de esto hasta que descargué una imagen de fondo gris y entrecerré los ojos en la parte inferior de la pantalla sugiere que los problemas de retención de imágenes al menos no serán algo que afecte gravemente a todos los usuarios desde el principio, pero si estos problemas o no empeorar es algo que tendremos que vigilar.


Source link