Todavía no tiene un nombre oficial (¿Popsicle? ¿Peppermint? Tu conjetura es tan buena como la nuestra), pero Google acaba de dejar caer lo que dice que es una versión casi final de Android P. La nueva versión llega un mes después de la Beta 2, trayendo consigo lo que en gran medida equivale a correcciones de errores y ajustes de estabilidad.
Esta es la última actualización beta importante que la compañía está enviando a los desarrolladores antes de la versión final del sistema operativo móvil, que estará disponible para el resto de nosotros a finales de este verano. Por lo que parece, esta vez no debería haber demasiados ajustes visibles importantes: Google trajo varios de los que tienen Beta 2.
“Con las API de desarrollador ya finalizadas en la actualización anterior”, dice el vicepresidente de ingeniería de Android, Dave Burke, en una publicación de blog vinculada al anuncio, “Beta 3 ahora nos acerca mucho a lo que verá en la versión final de Android P . “
Entre las actualizaciones clave, esta vez se encuentran las API finalizadas para que los desarrolladores puedan comenzar a probar y crear aplicaciones para la nueva versión del software. Entre las herramientas del sistema disponibles aquí se encuentran la compatibilidad con varias cámaras, notificaciones mejoradas, recorte de pantalla (muescas por días) e ImageDecoder.
La actualización está disponible hoy para desarrolladores con acceso a un dispositivo Pixel. Aquellos que ya están ejecutando Beta 2, mientras tanto, obtendrán la actualización automáticamente. Por si acaso, la compañía también organizará un Reddit AMA el 19 de julio para responder a todas esas preguntas técnicas sobre el nuevo sistema operativo.
Source link