Google Maps ahora también está disponible en el Apple Watch para que pueda obtener sus indicaciones para caminar, andar en bicicleta y conducir directamente en su muñeca.
Sin embargo, no espere tener una aplicación de Mapas completa en su muñeca. La nueva aplicación se centra principalmente en brindarle direcciones a lugares conocidos (piense en casa, trabajo, etc.). Para comenzar a navegar a otros destinos, aún debe comenzar en su teléfono y luego “continuar donde lo dejó en su reloj”, explica Google.
Hace unos años, Google ya ofrecía una versión de Maps para Apple watch pero luego dejó de ofrecer soporte en 2017. La aplicación Google Maps para watchOS se lanzará en todo el mundo en las próximas semanas.
Además de la nueva aplicación Maps en watchOS, Google Maps ahora presenta una integración un poco más profunda con CarPlay de Apple, gracias a iOS 13.4 que ahora admite aplicaciones de terceros en el tablero. Si eres un usuario habitual de Google Maps en CarPlay, es posible que conozcas la frustración de usar el panel de CarPlay, solo para volver a ver Apple Maps.
Apple lanzó originalmente soporte para aplicaciones de navegación de terceros en CarPlay con el lanzamiento de iOS 12. Sin embargo, en ese momento, esas aplicaciones estaban restringidas al modo de pantalla completa. Con esta actualización, ahora puede seguir viendo sus direcciones de Google Maps y seguir viendo sus controles de medios o calendario al mismo tiempo.
Source link