Google empaquetó el Píxel 6 y Pixel 6 Pro con una cantidad increíble de funciones, pero ¿esa lista incluye la carga inalámbrica? La gente espera mucho de los teléfonos inteligentes insignia en estos días. Ya sean pantallas de alta frecuencia de actualización, batería de larga duración, excelentes cámaras o cualquier otra cosa; hay una serie de cosas que las empresas deben hacer bien para ofrecer una experiencia completa. Esto es algo con lo que Google suele luchar, pero afortunadamente, la serie Pixel 6 cambia eso. Los teléfonos tienen casi todo lo que podrías pedir: pantallas de 90 Hz y 120 Hz, más de 24 horas de duración de la batería, el chip Google Tensor ultrapotente y un lote más.
Todo eso suena genial, pero hay una característica sobre la que algunas personas aún pueden estar preguntando: la carga inalámbrica. Google ofreció carga inalámbrica en todos sus píxeles insignia desde el Pixel 3. Por suerte para nosotros, esa tradición continúa con toda su fuerza con la serie Pixel 6. No importa si alguien compra el Pixel 6 o el Pixel 6 Pro, ambos teléfonos admiten la carga inalámbrica Qi sin problemas. Esa funcionalidad también se puede revertir para la función Battery Share. Habilítelo en el Pixel 6, coloque otro dispositivo compatible con Qi en su parte trasera y el Pixel 6 comenzará a cargarlo.
Explicación de las velocidades de carga inalámbrica de Google Pixel 6
Entonces, hay carga inalámbrica, pero ¿qué tan rápidas son las velocidades de carga en este modo? Al colocar el Pixel 6 o Pixel 6 Pro en un cargador Qi, ambos teléfonos se recargan hasta 12 W. Al igual que los píxeles anteriores, el cargador debe tener una clasificación EPP (Perfil de potencia extendida) para lograr el rendimiento completo de 12 W. Los teléfonos Pixel 6 aún funcionan con cargadores inalámbricos que no son EPP, pero las velocidades son más lentas.
Si alguien tiene un Pixel 6 y quiere la mejor experiencia de carga inalámbrica, puede valer la pena mirar el Google Pixel Stand (2da generación). Diseñado pensando en los teléfonos Pixel, Pixel Stand (2.ª generación) ofrece la carga inalámbrica más rápida posible de la que son capaces los teléfonos. Cuando se coloca en el Pixel Stand, el Pixel 6 normal se carga de forma inalámbrica hasta 21 W. El Pixel 6 Pro es aún más impresionante con una velocidad de carga de 23 W. Sin embargo, el Pixel Stand (2da generación) no es barato, ya que cuesta $ 79.
Habilitar batería compartida en el Pixel 6
El Pixel 6 se puede usar para cargar de forma inalámbrica inversa otros dispositivos a velocidades de hasta 5 W. Esto es útil cuando los usuarios quieren cargar rápidamente otro accesorio como Pixel Buds Pro. En un apuro, incluso se puede usar para cargar otro teléfono inteligente. Para habilitar Battery Share en Pixel 6, abra Configuración, toque ‘Batería‘ y luego ‘Compartir batería.’ Battery Share también se puede agregar a la configuración rápida para facilitar el acceso. Para hacer esto, deslícese hacia abajo dos veces desde la parte superior de la pantalla, toque el botón de edición en la parte inferior izquierda y arrastre Battery Share a la ubicación deseada.
Los usuarios pueden elegir un nivel de batería entre el 10 y el 50 por ciento para cuando el Pixel 6 deje de cargar otro dispositivo de forma inalámbrica. Cuando la batería cae por debajo del 10 por ciento, Battery Share se apaga automáticamente. Los usuarios deberán alinear el otro dispositivo en el panel posterior del Pixel 6 y mirar la pantalla para asegurarse de que se haya colocado correctamente. Si el Pixel 6 no detecta otro dispositivo durante 30 segundos, Battery Share se apaga automáticamente. También podría dejar de funcionar si el Píxel 6 se sobrecalienta, o si detecta algún problema con la ubicación del dispositivo.
Fuente: Google 1, 2
Source link