Varias filtraciones recientes han revelado información sobre el próximo teléfono inteligente de gama media Pixel 6a de Google, incluido su diseño y especificaciones.
los Píxel 6a Se espera que se lance a finales de este año, y un flujo constante de filtraciones ha revelado mucho sobre las características y especificaciones del próximo teléfono inteligente de Google. El Pixel 6a será el sucesor del Pixel 5a que se lanzó en 2021 y se espera que sea una mejora significativa con respecto a su predecesor.
El Pixel 6a será el tercer dispositivo de la serie Pixel 6 que incluye Pixel 6 y 6 Pro. Ambos teléfonos fueron muy bien recibidos, con reseñas que los calificaron como los mejores teléfonos con Android en sus respectivos segmentos. Si bien el Pixel 6a inevitablemente tendrá mucho que cumplir, los rumores sugieren que podría valer la pena la espera, especialmente para aquellos que no quieren pagar el precio más alto del Pixel 6 y el Pixel 6 Pro.
Renders no oficiales compartidos por el prolífico informante Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks, sugieren que el próximo teléfono inteligente de gama media de Google se verá muy similar al Pixel 6. Eso incluye una configuración de doble cámara en la parte posterior, alojada en un bloque de cámara grande que se extiende horizontalmente en la parte posterior del teléfono. También hay una cámara perforada centrada en la parte delantera, con el control de volumen y el botón de encendido en sus posiciones habituales en el lateral. Las aberturas visibles incluyen un puerto USB-C junto con rejillas de altavoz y micrófono en el borde inferior, pero no hay una toma de auriculares de 3,5 mm. En general, se dice que el dispositivo mide 152,2 x 71,8 x 8,7 mm (o 10,4 mm si se incluye la carcasa de la cámara trasera).
Pixel 6a será alimentado por Google Tensor Chip
Las especificaciones del Pixel 6a también fueron reveladas recientemente por un usuario de Twitter. Shadow_Leak con el aspecto más emocionante probablemente sea el procesador. Según los informes, el teléfono se enviará con el mismo chip Google Tensor GS101 que alimenta el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro. Las filtraciones posteriores y los supuestos resultados de referencia también sugieren que el teléfono se enviará con opciones de RAM de 6 GB y 8 GB, con hasta 128 GB de almacenamiento. Según los informes, el Pixel 6a lucirá una pantalla OLED de 6,2 pulgadas y 120 Hz, que es un poco más pequeña que el panel de 6,4 pulgadas del Pixel 6. También albergará una batería de 4800 mAh con soporte para carga rápida de 30 W.
La fotografía es un área en la que el Pixel 6a diferirá significativamente del Pixel 6. El código que se encuentra en la aplicación de la cámara de Google sugiere que conservará el sensor de 12,2 megapíxeles (Sony IMX363) del Pixel 5a en lugar del sensor de 50 megapíxeles del Pixel 6. Sin embargo, todavía se espera que tenga el mismo pargo ultra gran angular de 12 megapíxeles (Sony IMX386) y la cámara para selfies de 8 megapíxeles (Sony IMX355) que el Pixel 6. También debería enviarse con una versión pura y sin adulterar de Android. 12 listos para usar. Según los informes, el Pixel 6a estará disponible en colores negro, blanco y verde.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, los rumores anteriores sugirieron que Google podría presentar el dispositivo en Google I/O en mayo de 2022. Sin embargo, informes más recientes sugieren que el dispositivo se retrasó hasta finales de julio debido a la escasez de chips. En términos de precios, el Pixel 5a se vendió al por menor por $ 449, mientras que su predecesor tenía un precio de $ 499, por lo que el dispositivo entrante puede tener un precio similar. Por otra parte, tal vez Google ofrezca la Píxel 6a a un precio aún más atractivo este año.
Fuente: OnLeaks/Twitter, Shadow_Leak/Twitter