Ícono del sitio

Google Pixel Fold aparece en Geekbench con puntajes decepcionantes

Google Pixel Fold aparece en Geekbench con puntajes decepcionantes


Google Pliegue de píxelun dispositivo que ha sido mucho tiempo en proceso, ha sido visto en la popular plataforma de evaluación comparativa Geekbench. La primera noticia del pliegue de píxeles surgió en 2019, cuando el ex jefe de la división Pixel confirmó que la compañía estaba trabajando en un prototipo plegable. En 2020, se informó que Google estaba trabajando en un teléfono plegable con nombre en código “Passport”, programado para su lanzamiento a fines de 2021. Finalmente, Google canceló la primera iteración del teléfono plegable y comenzó a trabajar en un modelo con nombre en código “Pipit”.

Alrededor de este tiempo, Google también lanzó Android 12L, un sistema operativo diseñado para dispositivos con una pantalla más grande que los teléfonos inteligentes convencionales, incluidas tabletas y plegables. Sin embargo, a medida que la exageración alrededor del pliegue del píxel comenzó a crecer, la compañía dejó caer la pelota en Google Pipit. Ahora, se dice que está trabajando en un dispositivo con nombre en código “Felix”, y parece que esta podría ser la versión final que lanza la compañía.

Google Felix ha aparecido ahora en la base de datos GeekBench (a través de Mysmartprice). Aunque el pliegue de píxeles parece prometedor, especialmente en los renders de alta calidad fueron publicados por el Frontpagetech El canal de YouTube hace unas semanas, sus puntajes de rendimiento de Geekbench no están a la altura de las expectativas. En la prueba de rendimiento de un solo núcleo, el pliegue de píxel obtiene 1,047 puntos, mientras que en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos, el dispositivo obtiene 3,257 puntos. El listado sugiere que el pliegue de píxeles estará impulsado por el tensor G2 SoC de Google con dos núcleos de rendimiento registrados a 2.85 GHz, dos núcleos equilibrados con calma a 2.35 GHz y cuatro núcleos de eficiencia de potencia registrados a 1.80 GHz. El modelo de referencia tiene 12 GB de RAM y ejecuta Android 13.

Puntajes más bajos que Galaxy Z Fold 4

Dado que el pliegue de píxeles se probó con el mismo chipset en el Pixel 7 y Pixel 7 Pro, las puntuaciones Geekbench no son sorprendentes. Sin embargo, en comparación con otros plegables en el mercado, el pliegue de píxeles se queda corto. Por ejemplo, el Galaxy Z Fold 4, que funciona con Snapdragon 8+ Gen 1 SoC, obtiene 1,351 puntos en la prueba de Beekbench de un solo núcleo, que es aproximadamente un 25 por ciento más alto que el pliegue de píxeles. Además, el dispositivo obtiene aproximadamente 3,808 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos, un 15 por ciento más alto que el pliegue de píxeles. Para ser claros, los puntajes de referencia no son el único parámetro para juzgar el rendimiento de un teléfono inteligente, pero son un indicador del rendimiento máximo.

A principios de diciembre, el próximo Oppo Find N2 también apareció en Geekbench con el mismo chipset que el Galaxy Z Fold 4. El dispositivo obtuvo 1,262 puntos en el núcleo único y 3,902 puntos en la prueba de múltiples núcleos, también se adelantó al píxel plegable. Dado que se espera que el pliegue de píxeles se lance en mayo de 2023, su rendimiento podría no estar a la par con los teléfonos inteligentes plegables insignia en el mercado. Además, se espera que el próximo plegable de Samsung, el Galaxy Fold 5, esté alimentado por el Snapdragon 8+ Gen 2, lo que aumentará aún más la brecha de rendimiento con el Pliegue de píxel.

Fuente: MySmartPrice, FrontPageTech/YouTube



Source link

Salir de la versión móvil