Ícono del sitio La Neta Neta

Google Play Pass se lanza con más de 350 aplicaciones y juegos premium, inicialmente por $ 1.99 por mes

Google Play Pass se lanza con más de 350 aplicaciones y juegos premium, inicialmente por $ 1.99 por mes

Tras el lanzamiento bien recibido de Apple Arcade, Google presenta hoy oficialmente su propia versión del acceso basado en suscripción a juegos móviles premium, o, en el caso de Google, también aplicaciones móviles premium. El nuevo google La suscripción a Play Pass, que llegará esta semana, ofrecerá más de 350 aplicaciones y juegos que están completamente desbloqueados, sin tarifas iniciales, compras en la aplicación o anuncios. Y el precio inicial es algo obvio: son solo $ 1.99 por mes durante el primer año, dice Google.

Ese precio aumentará a $ 4.99 por mes después de que hayan pasado los primeros 12 meses, que es el mismo precio que Apple Arcade en el lanzamiento. Sin embargo, esta promoción de lanzamiento solo está disponible hasta el 10 de octubre de 2019.

Los dos servicios son similares en concepto, ya que ambos proporcionan una gran biblioteca de contenido premium para una suscripción mensual. Pero hay algunas diferencias entre los dos.

Para empezar, Apple Arcade está lleno de exclusivas, lo que significa que sus juegos no se encontrarán en Andriod. Lo contrario no es cierto para Google Play Pass. En cambio, el catálogo de Play Pass incluye muchos títulos multiplataforma, incluidos algunos que incluso encontraron su fama primero en iOS, como ustwo’s Monument Valley.

Además, los títulos de lanzamiento de Play Pass no son todos los juegos. También hay versiones sin publicidad de aplicaciones móviles populares, como AccuWeather, Facetune y Pic Stitch, por ejemplo.

Los títulos de lanzamiento notables incluyen Stardew Valley, Risk, Terraria, Monument Valley, Star Wars: Knights of the Old Republic, Reigns: Game of Thrones, Titan Quest y Wayward Souls. Algunas adiciones menos conocidas incluyen LIMBO, Lichtspeer, Mini Metro y Old Man’s Journey. Otros, como This War of Mine y Cytus, llegarán pronto. Y para los niños pequeños, hay algunos títulos para niños en edad preescolar como los clásicos de Toca Boca y la serie My Town.

Google agrega más títulos mensualmente.

Debido a que no se basa en exclusivas, el catálogo de Google es más del triple del tamaño de Apple en el lanzamiento. Dicho esto, la biblioteca Arcade de Apple está llena de juegos magníficos y de alta calidad, mientras que Play Pass se completa con muchas más utilidades, como aplicaciones meteorológicas y editores de fotos.

Al igual que Apple Arcade, la nueva suscripción tiene su propia pestaña en la aplicación Google Play, donde los juegos están organizados por género, popularidad y otros factores, al igual que una mini tienda de aplicaciones. Sin embargo, a diferencia de Apple Arcade, donde los juegos solo se encuentran en la pestaña Arcade o mediante la búsqueda, los títulos de Google Play Pass aparecerán directamente en Play Store. Se designarán con una insignia de boleto Play Pass, para que pueda identificarlos fácilmente.

La suscripción a Play Pass también permite que los juegos se compartan con toda la familia. El administrador familiar puede compartir su suscripción a Play Pass con hasta otros cinco miembros de la familia, quienes pueden acceder a los títulos de forma independiente. Esto es comparable a Apple Arcade.

Ya sabíamos que Google estaba trabajando en un competidor de Apple Arcade antes de hoy. La existencia de la suscripción a Play Pass se había filtrado, y Google luego confirmó el servicio con un Pío. Lo que aún no sabíamos era la fecha de lanzamiento, la alineación o el precio oficial.

El servicio Google Play Pass se lanzará esta semana a Android dispositivos en los EE. UU., con más países próximamente. Está disponible una suscripción de 10 días, antes de que se convierta en la promoción limitada de $ 1.99 por mes, seguida del precio de $ 4.99 por mes cuando finaliza la promoción.

Si bien ni Apple ni Google están discutiendo los términos de sus acuerdos con los desarrolladores, Google dice que cuantas más personas descarguen un título de Play Pass, más ingresos recibirán los desarrolladores de forma recurrente. También explicó que Google está financiando la oferta de lanzamiento inicial, por lo que los desarrolladores pueden ganar más interés de suscriptores sin afectar sus ingresos.




Source link

Salir de la versión móvil