Como parte de la presentación oficial de esta mañana del Pixel 3, Google también anunció su hermano mayor, el Pixel 3 XL.
La noticia no fue una sorpresa, dadas las fotos que se filtraron hace meses (algo que la propia Google reconoció al iniciar el evento con un pequeño montaje de videos respondiendo a los primeros detalles). Y Richard Lai de Engadget ya había puesto sus manos en el teléfono en Hong Kong.
Pero lo que no había salido a la luz eran los detalles de la propia empresa. Como su nombre lo indica, una versión más grande del Pixel 3 (que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas), con una pantalla de 6,30 pulgadas. Liza Ma de Google dijo que la compañía estaba trabajando para crear una “experiencia de visualización de borde a borde” con una mejor relación pantalla-cuerpo que las pantallas anteriores.
Uno de los grandes puntos de venta enfatizados en la presentación de Google es la cámara, incluida la capacidad Top Shot, que captura una serie de imágenes alternativas cuando toma una foto, por lo que es menos probable que maldiga su tiempo si no es solo Derecha. Naturalmente, todo eso también se incluirá en el Pixel 3 XL, junto con otras funciones nuevas como el control de llamadas.
Precios del Pixel 3 XL desde $ 899 y llegará a Estados Unidos el 18 de octubre.
Source link