Google anunció una actualización de Cartera de Google hoy con nuevas funciones, como la capacidad de convertir imágenes en pases, una integración de pases de abordar con Google Messages y una capa adicional de seguridad al guardar tarjetas de salud.
La compañía dijo que los usuarios pronto podrán escanear rápidamente códigos de barras o códigos QR de cosas como pases de gimnasio o tarjetas de fidelización y guardarlos en Google Wallet. La función también admite escanear estos códigos desde una imagen existente de un código QR de devolución de comercio electrónico o un boleto de estacionamiento digital.
Créditos de imagen: Google
Google también está trabajando con la compañía de seguros Humana para ayudar a los clientes a guardar una versión digital de su tarjeta de seguro en Google Wallet. Además, las personas en el Reino Unido podrán guardar su número de seguro nacional en la aplicación Wallet usando la aplicación HMRC. Estas tarjetas sanitarias se guardarán con una etiqueta especial denominada “Pase Privado.” Los usuarios necesitarán una segunda forma de autenticación como una huella digital o un código PIN del dispositivo para acceder a ellos.
Créditos de imagen: Google
La aplicación también está ampliando su soporte para identificaciones emitidas por el gobierno en los EE. UU. La compañía está implementando soporte para guardar una identificación o licencia de conducir de Maryland en la aplicación Wallet: los usuarios necesitarán un teléfono con Android 8.0 con bloqueo de dispositivo habilitado. Google dijo que se admitirán más estados en los próximos meses: Arizona, Colorado y Georgia obtendrán características similares. Agregó que, más adelante en el año, presentará casos de uso para identificaciones guardadas para verificar cuentas en línea o alquilar un automóvil en servicios de automóviles compartidos como Turo.
El gigante de las búsquedas también está trabajando con Vietnam Airlines y Renfe (la compañía ferroviaria nacional de España). De esta forma, las personas que reciben la confirmación de su reserva a través de Google Messages pueden guardar su tarjeta de embarque en Google Wallet. Además, los sistemas de reserva de restaurantes como TagMe podrán enviar pases listos para Google Wallet a los usuarios para sus reservas.
Google está trabajando para traer pases corporativos e insignias a Google Wallet también para acceder a diferentes áreas de la oficina. La compañía también está expandiendo el uso de la aplicación para pases de tránsito. En Alemania, los usuarios ahora pueden guardar fácilmente su Deutschlandticket que podría usarse en el transporte público.
La empresa lanzó por primera vez Google Wallet en Google I/O el año pasado para permitir a los usuarios almacenar diferentes tarjetas en más de 40 países. Desde entonces, ha ampliado el acceso de la aplicación a 20 mercados más.
Source link