Google Wallet finalmente está aquí para Fitbit Sense 2 y Versa 4

Google Wallet finalmente está aquí para Fitbit Sense 2 y Versa 4


Fitbit (y Google) ha mantenido su promesa y ha traído soporte para Google Wallet a los relojes inteligentes Fitbit Sense 2 y Versa 4. Varios relojes y rastreadores inteligentes Fitbit admiten Fitbit Pay, la solución de pago sin contacto del fabricante. Con Fitbit Pay, los usuarios pueden acceder a tarjetas de crédito y débito almacenadas para realizar pagos en tiendas y sistemas de tránsito en varias regiones del mundo.

Ahora que Google posee Fitbit, ciertas características de Google se están empujando a Wearables Fitbit que comienzan con los relojes inteligentes Sense 2 y Versa 4. Se ha iniciado con Google Wallet, pero también traerá mapas de Google en el futuro cercano. Sorprendentemente, no se menciona que el Asistente de Google llegue a ambos relojes, a pesar de que los relojes Fitbit anteriores apoyaron al Asistente de Voz. En cambio, el Sense 2 y Versa 4 tienen a Alexa incorporado.

Una de las características prometió llegar a los relojes inteligentes Fitbit Sense 2 y Versa 4 cuando se anunciaron en agosto fue el soporte para Google Wallet y Google Maps. Dado que ambos wearables son técnicamente productos de Google, no fue una sorpresa. Ahora, tres meses después, Fitbit ha cumplido la mitad de esa promesa al llevar Google Wallet a los dos wearables. Esta característica permite a los propietarios de los dos relojes hacer “Pagos sin problemas,“Como describe una publicación de blog de Fitbit. La función ya se está implementando en ambos relojes.

Dos opciones de pago

Google Wallet recibió una especie de relanzamiento o cambio de marca este año. Si bien técnicamente reemplaza a Google Pay, ahora también sirve como una billetera digital para ID digitales, incluidas las licencias de conducir, al igual que Samsung Wallet. Además, los usuarios de Fitbit Sense 2 y Versa 4 pueden hacer pagos sin contacto en cualquier lugar donde Google Pay se acepte accediendo a sus tarjetas de crédito o débito almacenadas a través de la aplicación Google Wallet en su reloj.

Configurarlo es fácil para aquellos que nunca han usado Google Wallet. Todo lo que tienen que hacer es abrir la aplicación Fitbit, tocar el icono de la billetera de Google y configurar su cuenta de Google Wallet. Cuando termine, agregar una tarjeta de crédito o débito de un banco compatible es simple. Fitbit dice que se solicitará a los usuarios que desbloqueen sus relojes con un PIN cada vez que pongan su reloj o justo antes de la primera transacción del día. Esto es para evitar que otros usen el dispositivo para realizar compras si se pierde o se roban. La llegada de Google Wallet proporciona una segunda opción para los propietarios, ya que los relojes también admiten Fitbit Pay, que es la versión de Fitbit de Google Pay.

Fitbit Dice que Google Maps llegará pronto, pero no dice si llegará antes de que finalice el año. Sin embargo, explica cómo funcionará la característica cuando aterrice. Primero, el teléfono y el reloj deberán conectarse a través de Bluetooth para usar la función. Luego, inicie la aplicación Google Maps en el teléfono e ingrese la ubicación a la que desean ir. A continuación, comience la navegación giratoria y las instrucciones comenzarán automáticamente en el reloj. Finalmente, al final del viaje, el dispositivo mostrará pasos, minutos de zona activa, frecuencia cardíaca y otras estadísticas registradas.

Fuente: Fitbit



Source link