Ícono del sitio La Neta Neta

Gordo con un abrigo pequeño: 10 citas más divertidas de Chris Farley

Gordo con un abrigo pequeño: 10 citas más divertidas de Chris Farley

Décadas después de su trágica muerte, Chris Farley sigue siendo uno de los talentos cómicos más queridos de todos los tiempos. Él irrumpió en el centro de atención Sábado noche en directo donde rápidamente se convirtió en uno de los miembros del elenco más populares en la larga historia del programa. Luego siguió con varios papeles cinematográficos memorables.

Aunque el tiempo de Farley en el centro de atención fue demasiado breve, afortunadamente los fanáticos tienen mucho material hilarante para recordarlo. Desde sus bocetos clásicos en adelante SNL Para sus películas, siempre hay algunas citas divertidas del difunto gran Chris Farley que garantizan alegrarle el día.

10 ¡Ese es un pequeño paso para el hombre! Un gigante … ¡Tengo un sueño!

Oveja negra reunió a Farley con su amigo David Spade tras el éxito de Tommy Boy. Si bien esta película fue mucho menos divertida y encantadora como su primer esfuerzo, todavía hay algunos momentos divertidos en la historia del hermano bufón (Farley) de un candidato presidencial.

En una escena memorable, Farley se encuentra accidentalmente en el escenario en un mitin de “Rock the Vote”. Mientras la gran multitud le da una cálida recepción, se deja llevar consigo mismo y comienza a soltar lemas inspiradores. Pero cuando olvida el resto de la famosa cita de Neil Armstrong, cambia a Martin Luther King Jr.

9 Despídeme, me muero de hambre

Farley se unió SNL sus compañeros de reparto David Spade y Adam Sandler en un popular sketch recurrente llamado “Gap Girls”. El mismo sketch de los 90 los hizo interpretar a chicas adolescentes que trabajaban en The Gap y que no se toman muy en serio su trabajo.

En la versión más famosa del boceto, las chicas están almorzando en el centro comercial cuando el personaje de Farley, Cindy, se sirve algunas de las papas fritas de sus amigas. Cuando uno de ellos le recuerda a Cindy que se supone que debe estar a dieta, Cindy los agarra por el cuello y dice con voz atronadora: “¡Déjame, me muero de hambre!”

8 Podría haberlo hecho sin eso

Tommy Boy A menudo se considera el mejor trabajo cinematográfico de Farley y es un gran escaparate de lo que lo convirtió en una estrella. Es un papel que combina su energía maníaca con un dulce encanto. Farley interpreta a Tommy, cuyo padre fallece, dejando a Tommy para salvar el negocio familiar.

En un momento dado, parece que Tommy le ha fallado a todos a su alrededor. Comienza a revolcarse en la autocompasión, enumerando todas las cosas que han salido mal, perdiendo el negocio, su novia enojada con él. En ese momento, el banco en el que está sentado se derrumba y, con tristeza, comenta: “Podría haberlo hecho sin eso”.

7 Eso hace una docena de panaderos, Bob

Otro sketch recurrente subestimado de los años 90 fue Super Fans de Bill Swerski, en el que un grupo de hombres de Chicago se sentaba a beber cerveza, comer comida frita y discutir el mundo de los deportes en Chicago.

Farley siempre fue el punto culminante del boceto. Fue particularmente memorable verlo defenderse de un ataque cardíaco y luego volver a beber y comer. Cuando uno de los otros hombres le pregunta cuántos ataques cardíacos ha tenido, responde casualmente que es una “docena de panaderos”.

6 ¿Todos en? ¡Bueno! ¡Excelente! ¡Grandioso! ¡Maravilloso! ¡No grite en el autobús!

Adam Sandler es conocido por elegir a sus amigos en sus comedias y Farley también fue un personaje habitual en muchas de sus películas. Quizás su papel más memorable fue el de conductor de autobús con graves problemas de ira en Billy Madison.

Después de intentar y fracasar en vincularse con Billy en un viaje escolar, el loco de rostro enrojecido de Farley aborda enojado a todos los niños en el autobús, gritándoles sin motivo. Y tan pronto como está en el autobús, grita a todo pulmón: “¡No grites en el autobús!”

5 Chico gordo en un pequeño abrigo

La química entre Farley y Spade fue una gran razón Tommy Boy fue una película tan agradable. Mucho se sentía como dos amigos haciendo el tonto para la diversión de la audiencia. Esto es especialmente cierto en una broma divertida en la que Farley se pone la chaqueta de Spade y canta una canción sobre un “tipo gordo con un abrigo pequeño”.

Es un momento tan aleatorio, encantador y divertido. Aparentemente, también es algo que Farley haría cuando compartiera una oficina con Spade en Sábado noche en directo.

4 No puedo ver realmente bien, ¿es ese Bill Shakespeare de allí?

Sin duda, el personaje más famoso que ha creado Farley es el orador motivacional maníaco y destructivo Matt Foley. En la primera aparición del personaje, se trae a Foley para ayudar a que dos jóvenes adolescentes vuelvan al camino correcto.

Cuando le pregunta al personaje adolescente de Spade cuáles son sus ambiciones, Foley no se impresiona en absoluto. Camina hacia el padre de Spade (Phil Hartman) y le pregunta si ese es “Bill Shakespeare” sentado allí. Cuando el padre dice que fomentan la escritura de su hijo, Foley responde: “¡Ojalá te callaras!”.

3 ¿Recuerdas cuando estabas con los Beatles? Eso fue asombroso

Otro brillante recurrente SNL El boceto protagonizado por Farley fue “The Chris Farley Show”. En este boceto, Farley entrevistaba a invitados muy notables, pero siempre estaba demasiado nervioso para terminar la entrevista.

En la mejor versión del boceto, Farley se une al legendario Paul McCartney. Después de castigarse a sí mismo por dar una presentación incómoda, Farley procede a preguntarle a McCartney si recuerda varias partes famosas de su carrera.

2 No “tengo un cepillo de dientes” ni “dejo que se curen mis costras”

Si bien la mayoría de los personajes de SNL más famosos de Farley aparecieron en bocetos, él tenía un gran personaje de actualización de fin de semana llamado Bennett Brauer. Brauer era un comentarista político que a menudo era invitado al programa para hablar sobre eventos actuales.

Sin embargo, las apariciones de Brauer siempre recaerían en que él enumerara todas sus fallas en comillas aéreas. A medida que la lista se vuelve cada vez más ridícula y repugnante, se vuelve aún más divertida.

1 En primer lugar, tengo 35 años, estoy divorciado y vivo en una camioneta junto al río

Esta es probablemente la cita en la que los fanáticos piensan con mayor frecuencia cuando recuerdan el genio cómico de Chris Farley. Matt Foley usa esta línea como una forma de presentarse a su audiencia y muestra de inmediato por qué probablemente no pudo motivar a nadie.

Sus discursos también terminan con él amenazando que si no se arreglan, terminarán viviendo en una camioneta junto al río. Al final del boceto, se revela que en realidad solo está tratando de mudarse con la familia para salir de esa camioneta.


Source link

Salir de la versión móvil