El reinicio de Mortal Kombat tendrá mucha acción sangrienta y violenta a la que los fanáticos están acostumbrados, pero la estrella Lewis Tan dice que la sangre sigue siendo de buen gusto.
La Mortal Kombat reiniciar es bastante sangriento, pero de una manera elegante, según la estrella Lewis Tan. La MK Los videojuegos son conocidos por sus copiosas cantidades de sangre y sus movimientos finales de fatalidad brutalmente violentos, que se han vuelto aún más ridículos con cada entrada sucesiva de la serie. Ese estilo sangriento está vivo y coleando en la nueva película de acción en vivo, pero las mentes creativas detrás Mortal Kombat He tratado de evitar que se vuelva demasiado extremo.
Cuando el primero Mortal Kombat juego lanzado en las salas de juegos en 1992, rápidamente se hizo famoso por una razón principal: la violencia. Los movimientos finales que aparecen en el juego, conocidos como fatalidades por Mortal Kombat ventiladores, se realizan mediante la ejecución de una compleja serie de pulsaciones de botones. Esta característica ganó una infamia particular por permitir a los jugadores brutalizar a sus oponentes después de una victoria al destrozar sus cuerpos o quemar su cadáver vivo. A lo largo de los años, la Mortal Kombat La franquicia ha mantenido su reputación como una de las series de juegos más sangrientas del mercado. Las entradas más recientes han llevado la violencia a niveles extraños, casi cómicos.
Es bastante seguro decir eso cualquier Mortal Kombat sin sangre la película se sentiría más que incompleta. Y las vísceras definitivamente están ahí en el reinicio, pero según el actor Lewis Tan, quien interpreta a Cole Young, la nueva película mantiene las cosas de buen gusto. En una entrevista reciente con Variedad, Tan habló sobre el nivel de violencia de la película. Si bien dice que la película se mantiene fiel a los juegos con un “R dura” nivel de sangre, no llega a ser demasiado extremo para los espectadores. Lea la cita completa de Tan a continuación:
“Demonios si. Eso era algo seguro en lo que el director se mantuvo firme. Él estaba como, ‘Esto va a ser difícil R. Trate de no hacerlo NC-17, pero vayamos hasta ese punto’. Y eso es lo que hicimos. Pero creo que lo hizo con mucho gusto. No solo trató de ser súper sangriento y loco. No me gusta todo eso, pero creo que si vas a hacer ‘Mortal Kombat’ correctamente, debes tenerlo “.
Mientras que la idea de gore de buen gusto en Mortal Kombat Puede sonar un poco paradójico, sin duda es posible. La televisión ha dado un giro visceral durante la última década con las sangrientas batallas de Game of Thrones y los salvajes asesinatos en Los muertos vivientes funcionan como ejemplos principales de cómo la violencia sangrienta de fantasía / ciencia ficción aún puede sentirse arraigada si funciona en el interés de la historia. Es fácil escribir peleas espantosas por el simple hecho de ser espantoso; es mucho más desafiante crear una narrativa que justifique su brutalidad.
El director Simon McQuoid ha sido franco durante todo el proceso Mortal Kombat liberación sobre su deseo de contar una historia atractiva y fundamentada. Las imágenes del tráiler que se han lanzado muestran una película que es mucho más seria que los dos años 90. MK películas, sin dejar de parecer abrazar el absurdo del material original. Equilibrando el Mortal Kombat La historia y la violencia pueden ser su mayor desafío, pero si la película lo maneja bien, podría ser una de las mejores películas de videojuegos hasta la fecha. Mortal Kombat se estrena el 23 de abril, simultáneamente en cines y en HBO Max.
Fuente: Variety
- Mortal Kombat (2021)Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2021