Resumen
- La nueva película de Gore Verbinski,
Buena suerte, diviértete, no mueras
ahora está filmando. - La película está protagonizada por Sam Rockwell como un viajero en el tiempo que forma un equipo para salvar el mundo.
- Las dos películas anteriores de Verbinski,
El llanero solitario
y
Una cura para el bienestar
fueron un fracaso de taquilla, razón por la cual hace tanto tiempo que no dirige una película.
Buena suerte, diviértete, no mueras, la primera película de Gore Vebinski en ocho años, ya está en producción. Con un guión de Matthew Robinson, Buena suerte, diviértete, no mueras cuenta la historia de un hombre del futuro que viaja a un restaurante de Los Ángeles en el pasado para reunir a sus clientes en un equipo para una misión de una noche para salvar el mundo. La película marca la primera película de Verbinski desde Una cura para el bienestar en 2016, que fue un notable fracaso de taquilla.
Fecha límite ahora confirma que Buena suerte, diviértete, no mueras ha comenzado oficialmente la producción en Sudáfrica. La película está protagonizada por Sam Rockwell como el hombre que viaja en el tiempo que intenta formar el equipo, con Haley Lu Richardson, Michael Peña, Juno Temple y Zazie Beetz como los clientes del bar. La película aún no tiene fecha de estreno.
Rockwell protagonizó recientemente
para argy
frente a Henry Cavill. La película fue un notable fracaso comercial y de crítica.
Por qué Gore Verbinski no dirige una película desde 2016
El director de Piratas del Caribe no ha tenido éxito desde hace tiempo
Después de encontrar el éxito con El anillo En 2002, Verbinski realmente entró en el mundo del cine de gran éxito cuando asumió la dirección de la primera piratas del Caribe en 2003. La película fue un gran éxito para Disney, y Verbinski volvería a dirigir sus dos secuelas directas, que tuvieron aún más éxito. Afuera de piratas del Caribe franquicia, sin embargo, Verbinski ha luchado por lograr el éxito de taquilla.
La película animada de Verbinski de 2011, Rango, Puede que haya sido un éxito entre la crítica, pero no fue tan grande entre el público y solo ganó 245,7 millones de dólares con un presupuesto de 135 millones de dólares. La siguiente película del director fue la de 2013. El llanero solitario, que fue un infame fracaso crítico y comercial, ganando unos desastrosos 260,5 millones de dólares con un presupuesto de 215 millones de dólares. El último clavo en el ataúd fue Una cura para el bienestar en 2016, que ganó unos miserables 26,6 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones de dólares.
Evidentemente hay mucho en juego Buena suerte, diviértete, no mueras, entonces, ya que la película tiene el potencial de romper la desafortunada serie de decepciones de taquilla de Verbinski. No está claro cuál es el presupuesto de la película, pero cuenta con una premisa divertida y un elenco sólido, lo cual es una señal prometedora. Con Buena suerte, diviértete, no mueras Ahora oficialmente en producción, se espera que se revele más sobre la película en los próximos meses.
Fuente: Fecha límite
Source link