Resumen
- Gori: Cuddly Carnage combina visuales adorables con hiperviolencia, ofreciendo una experiencia de juego única.
- La jugabilidad es rápida y llena de acción, con algunas mecánicas torpes que necesitan perfeccionarse.
- La historia y los personajes del juego añaden profundidad, pero pueden no ser necesarios para los jugadores que buscan violencia pura.
Gori: Carnicería tierna está poniendo todas sus cartas sobre la mesa. En el marketing, muestra a los jugadores un juego que promete sangre y vísceras salpicadas sobre un lienzo adorable: hiperviolencia, desafíos de plataformas y un entorno desolador. Los juegos que tienen la violencia como factor clave han estado apareciendo rápidamente durante años, pero el reciente CONDENAR La serie de reinicios ha demostrado que es posible simplificar las cosas, incluso en un género que fácilmente podría haberse vuelto obsoleto.
No fue Gori entra en escena, Su intención es aprovechar sus variadas inspiraciones para crear un simulador de plataformas, violencia de alta velocidad y alto octanaje, salpicado de baba y sangre.. Como tomó GoriEn los niveles iniciales, quedó claro que el juego está haciendo honor a su nombre, aunque podría necesitar tiempo para limpiar un acto que es tan desordenado como su estética en algunos lugares.
Imágenes cursis y caóticas en un desorden salpicado
Lindos personajes diseñados como horrores sombríos y dolorosos
Es difícil ignorarlo GoriEl estilo visual multifacético de ‘s, especialmente al explorar su extraño mundo. El juego se desarrolla en un mundo devastado por las mortales Ultra Pets, réplicas de animales diseñadas por Cool-Toyz Inc. que nunca necesitarían comida ni ir al baño.. Infectado por un virus enloquecedor, Gori debe acabar con ellos, equipado con una patineta voladora con cuchillas y una inclinación por la violencia. Es un concepto simple, pero, francamente, eso es todo lo que necesita un juego que exige pura brutalidad, especialmente cuando el objetivo de Gori: Carnicería tierna consiste en atacar y cortar a tantos enemigos desagradables como Angry Demon Studio pueda filtrar en la pantalla.
Esta combinación de adorables criaturas e hiperdetalle ofrece un matiz horroroso a todo, y aunque el neón que lo baña GoriLas ciudades ciberpunk de Gori pueden privarles de su oportunidad de hacer que el jugador sienta un miedo sincero, pero el diseño de las bestias es realmente fantástico. Los gráficos del juego subvierten la ternura que parece buscar, pero al hacerlo, eliminan la ternura por completo. Ni siquiera el propio Gori está libre de esto. Carnicería tierna Es sombrío y repugnante.
Relacionado
Reseña de Still Wakes The Deep: un título de terror potente, pero no especialmente creativo
Still Wakes The Deep es un juego de terror atmosférico con una historia sólida, aunque se apega demasiado a los tropos del terror para su comodidad.
Aquí también hay una inyección de estética de cómic, ya que el juego recurre a una narrativa de flashback que atrapa las páginas en sus escenas cinemáticas y explosiones onomatopéyicas de ¡SPLAT! y ¡SLASH! mientras Gori abre paso a través de sus enemigos.Esto se suma aún más a las visuales gonzo del juego, y aunque a veces equivale a un ruido visual abrumador, los destellos brillantes del combate hacen que el juego sea lo que es, haciendo GoriUna experiencia de combate deliberadamente abrumadora. Los jefes también son realmente siniestros, con la cara semidesnuda del antagonista principal y su sonrisa amenazante y con dientes grandes que lo hacen ideal para un cameo en las pesadillas de un jugador.
Jugabilidad de hacking y slashing en múltiples niveles
Cortes resbaladizos y carreras desesperadas
La clave para GoriEl éxito de ‘s es, por supuesto, su jugabilidad. Gracias a sus promesas de poner el poder en las manos de los jugadores, reflejadas en sus dramáticos tráilers, mucho depende de su experiencia real momento a momento. Los jugadores tienen la tarea de avanzar a través de niveles de treinta a cuarenta minutos ambientados en ciudades abandonadas y tramos de máquinas arcade gigantes que sobresalen del suelo.puesto a prueba por hordas de unicornios y monstruos horribles en el camino. La jugabilidad pretende ser rápida, fluida, ágil y satisfactoria, brindando a los jugadores la oportunidad de abrirse paso entre los enemigos y sentirse como una potencia peluda.
Gori Gori siempre se estará moviendo porque es lo más divertido, pero acelerar y desplazarse puede resultar un poco insatisfactorio. En arenas de combate grandes, moverse puede parecer una pérdida de tiempo con intenciones tan aceleradas, y los movimientos especiales que realizarás en los ataques pueden resultar un poco flojos. Este es un problema que se resuelve fijando a los enemigos, pero es un sistema que no puede intuir exactamente lo que estás intentando fijar en todo momento, lo que significa que a menudo es mejor no hacerlo.
Enfrentarse a muchos débiles es mucho más emocionante que a unos pocos duros, lo cual resulta frustrante en un juego que parece interesado en mostrarte sus nuevas variedades de Unicornios.
Las persecuciones de escape y las secuencias de plataformas son donde Gori El juego brilla gracias a un diseño de niveles divertido, a pesar de algunas mecánicas de juego un tanto torpes, y las arenas más pequeñas en las que se lucha contra enemigos menos brutales te hacen sentir como el gato más poderoso que jamás haya existido. Pero a medida que aumentan las apuestas, los enemigos se vuelven inmunes a ciertos ataques, lo que lleva a una frustrante falta de variedad en el combate, y quedarse parado en un lugar lamentándose ante un minijefe frustra el propósito de tu patineta voladora hiperpoderosa. Enfrentarse a muchos débiles es mucho más emocionante que a unos pocos duros, lo que es frustrante en un juego que parece ansioso por mostrarte sus muchas nuevas variedades de unicornios.
Historia: ¿Innecesaria o infalible para un juego de terror?
Los juegos tan violentos no suelen poner tanta presión en sus narrativas
Un juego como Gori: Carnicería tierna Se esperaría que renunciara a cualquier tipo de complejidades narrativas gracias a la voluntad de su género de dejarlas de lado, pero con un mundo tan fascinante, aprovecha la oportunidad para explicar cómo Gori se encontró en la búsqueda de su dueño con solo una patineta voladora llena de malas palabras y una IA monótona como ayuda. El juego pone mucha presión en esta historia, ya que intentar saltarse cualquier escena relacionada con el pasado de Gori hará que tu patineta voladora FRANK intente detenerte.pero en general, puedes prescindir de él. Los personajes están aquí ahora y, como la diversión de Gori radica en su hiperviolencia, no es tan crucial como el juego te quiere hacer creer.
Como son una pequeña unidad de personajes principales, existe la presión de que cada uno de ellos sea encantador, pero a medida que FRANK va parloteando a lo largo del juego, gritando improperios censurados a medida que avanza, corre el riesgo de volverse irritante. La novedad de la tontería desaparece rápidamente en este mundo inundado de absurdidad y, según tus gustos y tu humor, las interacciones entre FRANK y Gori pueden volverse irritantes a medida que llenan el silencio con maullidos y blasfemias. Los personajes del juego pueden ser tus amigos o pueden oponerse directamente a ti. GoriLa experiencia de.
Reflexiones finales sobre Gori: Cuddly Carnage
Gori ofrece una liberación violenta, pero con algunos problemas de crecimiento
Gori: Carnicería tierna Intenta hacer muchas cosas, y por todo lo que logra, hay otra faceta del juego que necesita refinarse.El juego viene repleto de una banda sonora atronadora que fusiona un Drum N Bass contundente con riffs de guitarra sudorosos que sumergen el juego en una gran atmósfera, pero los diálogos frustrantes, el combate resbaladizo y una mecánica de impulso poco satisfactoria lo perjudican. Es difícil decir aún si Gori está intentando ser demasiado a la vez, pero un vistazo a esta versión preliminar indica que podría serlo.
Todavía hay tiempo para que se realicen estas mejoras antes del lanzamiento del juego, y si se realizan, Gori Podría ser un verdadero deleite para los jugadores que anhelan algo de ultraviolencia antes del lanzamiento de DOOM: La Edad OscuraHay muchas ideas geniales esperándote en Gori: Carnicería tiernaY si se les puede dar un masaje para que resulten cómodos, entonces podría ser el próximo juego diseñado para lograr una catarsis total. Si no es así, podría necesitar algo de catarsis en sí mismo.
fue invitado a asistir a un evento de vista previa de Gori: Cuddly Carnage para el propósito de este artículo.
Source link