Gorogoa: Cómo obtener la fruta azul

Gorogoa: Cómo obtener la fruta azul

Gorogoa es un hermoso juego de rompecabezas independiente en el que los jugadores deben recolectar cinco frutas para agregar a un tazón. La fruta azul se puede encontrar resolviendo el Capítulo 4.

Gorogoa es un juego de rompecabezas sorprendentemente hermoso en el que los jugadores manipulan imágenes dentro de una cuadrícula de dos por dos para ayudar a un niño a recolectar cinco frutas coloridas para agregar a su tazón. A medida que los jugadores progresan, el mundo que rodea al chico de la camisa roja cambia y un monstruo siempre presente se asoma en el fondo. Sin embargo, de gorogoa El rompecabezas involucra múltiples capas en cada imagen que encuentran los jugadores, lo que da como resultado un rompecabezas profundo e intrincado que requiere que los jugadores piensen fuera de la caja mientras examinan cada imagen y las cambian para ayudar al niño a progresar. El capítulo 4 continúa desde donde estaba parado el niño después de obtener la fruta amarilla del capítulo anterior, y continuará en busca de la fruta azul a continuación.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores deben alejarse del panel donde el niño está parado en la puerta para revelar varias fotografías en blanco y negro colgadas en una pared. Hay un mapa dibujado en una hoja de papel pegada con tachuelas cerca de donde está parado el chico de la camisa roja que apunta a una puerta con el símbolo de la fruta. Regrese a la casa del hombre que estudia en el otro panel y amplíelo mientras imagina que el chico de la camisa roja se cae. Mueva esta capa para revelar el panel debajo de ella en el que un hombre con una camisa amarilla tiene el mismo sueño de caída frente a una ventana. El monstruo aparecerá en el sueño antes de desaparecer y dejar entrever los edificios de la ciudad. Mueva este panel para revelar un mapa grande debajo. El mapa cambiará a medida que se mueva sobre los otros paneles, y el panel inferior derecho revelará la imagen de un monje enmarcado en una estrella dorada.

Acercar a Gorogoatorres conectadas por un conjunto de escaleras en el fondo de la imagen del monje. Las torres se alinean con las puertas en el panel con el chico de la camisa roja, y los jugadores pueden colocar las torres sobre las puertas para permitir que el chico suba las escaleras y progrese. Luego, el jugador puede mover el panel de la torre para permitirle continuar hacia la derecha, lo que hace que el monstruo aparezca en el panel con las torres y cambie de día a noche. Aléjese de las torres para revelar una imagen diferente del monje, luego aléjese nuevamente para revelar una foto enmarcada de un engranaje dorado con cuatro imágenes en él. Vuelva a acercar estas imágenes para que las cuatro estén centradas en el panel.

Cómo resolver el capítulo 4 de Gorogoa

En el panel con el hombre de la camisa amarilla, acérquese a la campana que ha revelado sobre la mesa en Gorogoa. Al hacer clic en el diseño circular en el mango, se revelará otra área a la que los jugadores pueden llegar al desplazarse hacia arriba. Un anciano con un bastón comenzará a caminar hacia la derecha, tocando el timbre en cada mirador que alcance. De vuelta en el panel del hombre que estudia, acérquese a la estantería detrás de él y seleccione el libro con la campana en el lomo. Haz zoom hasta que la pared del castillo en la parte de atrás llene el encuadre. El sol en la parte superior de este panel se alineará con el engranaje en la parte inferior del panel de engranajes. Mueva el panel con los engranajes a la esquina superior derecha, el panel con el muro del castillo a la parte inferior derecha y el panel con el hombre que toca la campana a la parte inferior izquierda para juntar las piezas de la escena. A medida que el hombre camina y hace que el muro del castillo se desplace, los engranajes girarán, lo que permitirá a los jugadores hacer zoom en la imagen del hombre que toca la campana cuando esté en el lado izquierdo del engranaje. Zoom en los arcos en la parte posterior para revelar una puerta desmoronada.

En el panel con las fotografías del Capítulo 4 de Gorogoa, haga zoom en la imagen a la derecha para seguir al chico de la camisa roja, lo que le permite moverse a la puerta recién creada. Aléjese de la fotografía y acérquese a la imagen en la parte inferior derecha del panel donde un hombre se sienta en una caja con su bastón. Esto revelará una puerta con el símbolo de la fruta azul en la parte posterior. Luego, los jugadores pueden mover el panel con el chico de la camisa roja sobre este panel para alinear las puertas, permitiéndole entrar por la puerta. Espere a que el hombre que camina llegue a la siguiente glorieta y toque el timbre, luego mueva el panel con el marco de la puerta desmoronado hacia el marco vacío para revelar que el niño se mudó a una nueva ubicación. Una vez más, aparecerá el monstruo, cambiando la hora del día en el panel del marco de la puerta de día a noche. Al alejarse de este panel, se revelará una imagen estilo vidriera de dos mujeres sosteniendo velas.

Aléjese del panel con la puerta con el símbolo de la fruta azul para volver a la pared de fotografías y acérquese al fragmento del mapa cerca de donde está parado el chico de la camisa roja. En el panel con el sol, aleja el zoom para volver a la estantería y selecciona el libro azul del lado izquierdo. En el panel con el hombre que toca la campana, desplácese hacia abajo para volver al patrón circular y aléjese para volver a la campana sobre la mesa. Examine la vela a la derecha para revelar un panel con árboles. Desplácese hacia abajo para encontrar a un hombre poniendo velas en un santuario, luego acérquese a la rueda de su carro.

Aléjese del panel de vidrieras para revelar toda la ventana en Gorogoa, luego coloque este panel sobre la rueda del carro y espere a que el carro se detenga, alineando los dos diseños. La próxima vez que el hombre mueva su carrito, toda la ventana girará con él. Espere a que la ventana gire hasta que la imagen con el símbolo de la fruta azul esté en la parte inferior, luego mueva la capa superior a su panel original y haga zoom en la imagen hasta que se revele la imagen de las escaleras. Coloque las escaleras sobre el panel con el chico de la camisa roja para permitirle avanzar y alejar las escaleras una vez más. El monstruo aparecerá para cambiar el panel con las escaleras a la noche una vez que se haya movido el panel.

Aléjese del panel con la rueda del carro y regrese a la vela sobre la mesa. Ahora, los jugadores pueden seleccionar el último objeto en la mesa para revelar una escena de montaña brumosa. Aléjese de las escaleras para revelar una imagen al revés de un hombre que sostiene una vela y continúe alejándose hasta que el panel muestre un plato con un intrincado diseño azul. Examine la imagen del libro y coloque este panel sobre el plato. En el panel con la montaña, desplácese para encontrar al hombre con el bastón subiendo unas escaleras de piedra. Colocar este panel sobre el panel con el libro hará que los diseños azules giren como engranajes. Espere a que el diseño haga una rotación, luego elimine las capas que bloquean la placa y acérquela. La imagen de un hombre ungiéndose a sí mismo debe estar en la parte superior, y los jugadores pueden hacer zoom en esta imagen hasta llegar al castillo en el fondo. Alinear este panel a la izquierda del panel con el chico de la camisa roja le permitirá progresar.

Regrese a la pared de la fotografía y amplíe completamente la foto del anciano en la esquina inferior izquierda. Alinea este panel para que quede a la izquierda del chico de la camisa roja, permitiéndole avanzar una vez más y finalmente reclamar la fruta azul. Con la cuarta fruta añadida al cuenco, los jugadores han completado con éxito Gorogoa‘s Capítulo 4 y están listos para ayudar al niño a reclamar el quinto y último fruto en el Capítulo 5.

Gorogoa está disponible para PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.




Source link