Gorogoa: Cómo obtener la fruta roja

Gorogoa: Cómo obtener la fruta roja

Los jugadores pueden quedarse perplejos al intentar adquirir la fruta roja en el Capítulo 1 de Gorogoa. Afortunadamente, el nivel se puede resolver fácilmente en unos pocos minutos.

Presentar una experiencia de rompecabezas abstracto como Génesis Noir, Capítulo 1 de Gorogoa comienza con un niño protagonista que busca una fruta roja, uno de los objetos clave necesarios para encontrar una bestia mística gigante. Durante la apertura del capítulo, se reproduce una escena en la que aparece una criatura multicolor tan alta como edificios residenciales que se mueven por la ciudad. Un niño con una camisa roja similar a Dentro emerge y mira a través de un libro, buscando similitudes con la bestia de afuera.

Por fin, llega a una página con lo que parece ser la criatura y dos personas sosteniendo un cuenco. Haga clic en la página y el cuenco para ampliar la imagen. El niño considera algo momentáneamente y luego se retira de la pantalla visible. Desde este punto, el jugador puede arrastrar el marco de la ventana a otra celda a la derecha. Haga clic en el botón menos para alejar. Al hacer clic en el botón de flecha que aparece, muévase ligeramente hacia la derecha para ver al niño buscando dentro de un armario. Recordará la imagen que vio en el libro y tomará el cuenco azul que está en un estante.

VIDEO DEL DIA

Una vez que el niño se congela, el jugador puede progresar a través de este Génesis Noir-como una elegante aventura abstracta. Ahora, haga clic en la primera puerta con la marca roja para ampliar la imagen. A continuación, arrastre el marco de la azotea a la celda con el niño en el armario. Cuando el niño abandone la despensa oscura, seleccione la flecha izquierda en la primera celda. Una persona enferma en silla de ruedas aparecerá cuando un cuervo aterrice en la rama de un árbol cercano. Haga clic en el cuervo para verlo más de cerca.

Cómo conseguir frutos rojos en Gorogoa

A continuación, arrastre el marco del niño de la segunda celda y bájelo a la celda vacía de abajo. Al alejarse del cuarto oscuro, la pantalla se moverá a un pequeño pasillo con una pintura. Haga clic en la pintura para fusionarla con la primera celda en la parte superior derecha.

Observe que el niño colocó el cuenco azul sobre una chimenea. Los jugadores encontrarán la solución de la fruta roja utilizando el entorno como en El peatón. Las tres celdas se convertirán en una sola entidad al hacer clic y enfocarse en el cuenco azul. Una vez que esto suceda, el cuervo saldrá volando de la rama, sacudiendo la fruta parecida a una manzana en el tazón. Finalmente, el niño se acercará al cuenco, y después de darse cuenta de que es uno de los objetos que necesita de su libro, recogerá la fruta roja y dejará la vista del jugador. Así, con la fruta roja encontrada, el primer capítulo de Gorogoa llega a su fin.

Gorogoa está disponible en PC, Android e iOS.




Source link