Incluso las personas perfectas pueden extraviarse de vez en cuando. Durante 6 temporadas, Chica chismosa fue el programa en el que sucedió la magia (para bien o para mal) cuando el grupo principal de niños y adultos se enamoró y desenamoró, pasó de ser amigos a enemigos y celebraron / interfirieron en la vida de los demás.
A menudo, las cosas parecían ir de lado cuando los forasteros entraban en la fiesta. Los creadores tenían buenas intenciones, sin duda, queriendo sacudir el privilegiado día a día de los personajes. A veces funcionó. Un gran “gracias” a Georgina (Michelle Trachtenberg), cuyas tendencias maquiavélicas nunca decepcionaron, a Cyrus (Wallace Shawn), quien como padrastro de Blair (Leighton Meester) trajo alivio cómico y conmoción, e Ivy (Kaylee DeFer), quien trajo el loca. Pero luego estaban las otras historias que simplemente desaparecieron (por una buena razón).
10 El príncipe de Blair vino y se fue
Durante un verano en París después de una dolorosa ruptura con Chuck, Blair conoció y se casó con el príncipe Louis, un miembro de la familia real de Mónaco. Esta historia se extendió desde la temporada 4 hasta la temporada 5, donde se necesitaron más de una docena de episodios para deshacerse de esta idea de que uno de estos incondicionales del Upper East Side se casaría fuera de la cohorte.
Cuando Louis le dice a su princesa después de la ceremonia que será su esposa solo de nombre, Blair se convierte en una novia fugitiva, pero es atrapada en el aeropuerto e intimidada para que regrese con su novio. Parecía que los creadores no sabían cómo resolver este fiasco, por lo que enviaron a Georgina a Mónaco para que se ocupara del negocio y, a continuación, Blair tenía papeles de divorcio.
9 Dan fue papá por un día
Como parte de otro de los planes de Georgina, intenta hacer pasar a su hijo Milo como el bebé de Dan. Sin hacerse una prueba de paternidad, deja que la madre y el niño se muden. Georgina los abandona a ambos. Mientras tanto, Rufus se hace una prueba y descubre que Milo no es el hijo de Dan.
Resulta que Georgina tuvo una aventura con un oligarca ruso y su esposa se enamoró de ella. Pensó que si hacía pensar a la esposa que el bebé era de Dan, dejaría en paz a la tortuosa Georgina. Afortunadamente, esta estupidez terminó con el episodio 4 de la temporada 4.
8 Hilary Duff asistió a NYU
Supongo que necesitaban un poco de poder de estrella para mejorar la temporada 3, así que Mas joven La estrella fue elegida como Olivia Burke, asignada para ser la compañera de cuarto de Vanessa (Jessica Szohr) y el interés amoroso de Dan. Había una historia predecible sobre cómo ella solo quería que la trataran como una persona normal, y Dan se puso nervioso por las escenas de amor en pantalla de su famosa novia.
Dan, Olivia y Vanessa tuvieron un trío y Olivia terminó celosa de que claramente había algo entre su novio y su compañero de cuarto. Salida del escenario a la izquierda después de media temporada de una historia aburrida.
7 Steven y Sage, ¿por qué?
Desde el momento en que la conocimos en la Grand Central Station hasta el final del programa, Serena (Blake Lively) siempre estaba yendo y viniendo entre Nate (Chace Crawford) y Dan. En el medio, siempre había algún novio “de relleno” que a primera vista iba a llevarla lejos del Upper East Side, pero que solo la enviaba corriendo de regreso con sus amigos de la escuela secundaria y los brazos de cualquiera de los chicos antes mencionados para siempre en amor con ella.
Steven (Barry Watson) fue el último de una larga lista de hombres que encajaban en la lista de forasteros y trajeron su equipaje en forma de una conspiradora hija de 17 años, Sage (Sofia Black-D’Elia) que sale con Nate y se enemista. Serena por deporte. Ninguno de los dos romances tenía el entusiasmo que se suponía que cada uno debía infundir en el programa, pero las rupturas de ambas parejas sí lo hicieron: encontraron su fin gracias a una cinta sexual filtrada.
6 Serena se volvió políticamente incorrecta con el primo de Nate
Trip (Aaron Tveit) ganó un escaño en el Congreso y eligió engañar a su esposa con su oficinista Serena porque ella es, bueno, Serena. Esta trama es otra forma de demostrar lo que los fanáticos ya sabían: ningún hombre podría resistirse a la rubia boho-chic Upper East Sider.
Siguiendo el espíritu de Jackie Kennedy Onassis, la esposa de Trip estaba dispuesta a dejarlo tomar una amante para que ambos pudieran vivir su sueño de Washington DC. Las cosas terminan cuando Serena se niega a ser la Marilyn Monroe de este escenario y Trip abandona la escena de un accidente automovilístico que lleva a Serena al hospital.
5 Chuck y el ex trabajador sexual
Como si el programa no fuera lo suficientemente parecido a una telenovela, los creadores incorporaron el tropo del drama diurno de “amnesia”. El heredero Bass se despierta en Praga sin saber su identidad y es rescatado por Eva (Clemence Poesy). Cuando recupera su memoria, Chuck (Ed Westwick) trae a su salvador a casa en Nueva York.
Blair celoso, junto con Serena y Dan, navegó por la red y descubrió que, junto con la camarera y la dependienta, Eva era una prostituta, lo que Blair y Nate le revelan a Chuck. Él dice que no le importa, pero Eva se va de todos modos porque ve que Chuck y Blair tienen una conexión profunda. Los fanáticos solo tuvieron que sufrir cuatro episodios de esta historia.
4 El hijo amoroso de Rufus y Lily
Había algo realmente genial en la historia de Lily (Kelly Rutherford) y Rufus (Matthew Settle): amantes cuando eran jóvenes músicos y groupie / musa, se volvieron a conectar cuando eran mayores como propietarios de una galería de arte y socialité de Manhattan cuyos hijos eran amigos.
Sí, pasarían de “el amor es mejor la segunda vez” a rodear el desagüe; un choque de libros de texto de diferentes personas de diferentes mundos. Entonces, ¿quién necesitaba la revelación adicional de que su joven amor produjo un niño que fue entregado en adopción, y cuando el niño adulto aparece, en realidad es el hermano de su hijo que murió en un accidente? Fue un por qué estamos viendo esta historia que, afortunadamente, fue breve.
3 La caída de la gracia de Carter
El vástago es rico, guapo, ha viajado mucho y tiene buenos contactos. El cielo no permita que Carter (Sebastian Stan) sea un tipo standup. Las drogas y un pagaré de juego igual a la deuda nacional de un país pequeño fueron su perdición. Él era un personaje secundario que tomó mucho tiempo para que Serena y Nate pudieran unir fuerzas para ayudarlo. Terminó siendo una artimaña; Nate había involucrado a Serena en un complot para acabar con la familia Buckley (a quien Carter le debía) tratando de dañar la campaña de su primo Trip.
Serena pagó la deuda de Carter, pero él quería asumir la responsabilidad de sus errores y se fue de todos modos, y no un momento demasiado pronto.
2 Juliette Sharp era demasiado aburrida
Nos presentaron a Juliette (Katie Cassidy) cuando accidentalmente conoció a Nate a propósito como una forma de entrar en la órbita de Serena. Sí, otra persona se había presentado en Nueva York para acabar con uno de la pandilla. Una estudiante de Columbia también, Juliette comenzó su agenda manteniendo a Serena fuera de un prestigioso club escolar y el acoso pasivo / agresivo simplemente continuó.
Parece que el hermano y maestro del internado de Juliette, Ben (David Call), fue encarcelado después de haber sido acusado falsamente de tener una relación inapropiada con la estudiante Serena. Juliette quería limpiar su nombre y vengarse. Esta historia se arrastró y debería, podría haberse consolidado.
1 Todos compiten por las hiedras
¿Recuerdas cómo el padre de Nate lo tenía destinado a Dartmouth? Serena canceló una visita de Brown para un recorrido privado por Yale solo para agravar a Blair, ¿quién había considerado la universidad como su primera opción? Mientras visitaba la escuela de New Haven, Chuck fue secuestrado por un grupo de miembros de Skull and Bones. ¿Y Dan trató frenéticamente de volver a enviar sus cartas de recomendación al Ol ‘Eli cuando de alguna manera se perdieron en el tránsito? ¿Qué pasó con ese frenesí de Ivy League o Bust?
En un esfuerzo por mantener a todos en Manhattan, los creadores del programa decidieron que Blair no entraría en la escuela de sus sueños y se “conformó” con la Universidad de Nueva York y luego se transfirió a la Universidad de Columbia. Dan no podría pagar una Ivy, por lo que se “conformó” con la Universidad de Nueva York como bien. Chuck sería tan rico que no podría decir nada más sobre la tarea, los libros y los maestros, mientras que Serena caería en un codiciado trabajo como publicista de películas y, después de muchos errores profesionales, llegaría a Columbia con demasiada facilidad, y Nate se opondría a la tradición familiar. y asistir a NYU también.