Hubo muchas razones por las que el público sintonizó para ver Gossip Girl. El drama, los interminables asuntos románticos, las intrigas de Blair y el misterio cada vez más apremiante de quién era Gossip Girl. Pero más que nada, los fanáticos simplemente no podían tener suficiente de la moda. El espectáculo fue una carta de amor a Nueva York y todas las cosas hermosas que rodean la ciudad, incluido el estilo.
Y no hay dos personajes que se parezcan a los dos mejores amigos del programa, Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf. Cada uno con su propia perspectiva y estilo únicos, inspiraron a innumerables espectadores de todo el mundo. ¡Echemos un vistazo atrás y revisemos diez de los momentos de moda más impresionantes de Gossip Girl, protagonizada por Serena y Blair!
10 moda uniforme de la escuela secundaria
Las dos primeras temporadas del programa fueron testigos de los personajes principales que vivieron sus vidas como adolescentes en la escuela secundaria. ¡Todos asistieron a una institución que exigía a los estudiantes que usaran uniformes, pero confían en que Selena le dará su propio giro!
A diferencia de muchas otras niñas en su escuela, Serena hizo que su uniforme se viera más elegante y relajado al agregar pequeñas rebecas, corbatas relajadas y camisas desabrochadas. Todavía respetaba las reglas, pero al estilo de Serena, hizo que el atuendo pareciera que podría pertenecer a una pasarela de París.
9 Noche de moda
En la temporada 4, durante su falsa confrontación con Blair que los dos amigos planearon para derrotar a Juliet, Selena se vistió para impresionar. Los neoyorquinos están familiarizados con el evento anual conocido como Fashion’s Night Out, y fue durante este evento que ocurrió todo el enfrentamiento.
Nuestro favorito Van Der Woodsen llevó su atuendo a otro nivel al ponerse un vestido maxi deslumbrante y fluido con un estampado en blanco y negro adornado con brillantes joyas azules. ¿Podría alguien más que esta fashionista lucir un aspecto tan atrevido?
8 BFF impresionantes
Uno de los momentos más memorables de las primeras temporadas fue cuando Serena y Blair robaron algunos de los vestidos de la madre de Blair y los llevaron a dar una vuelta por Nueva York.
Los vestidos negros a juego son simples y elegantes pero absolutamente impresionantes. Además, el contraste entre la pieza azul de Blair y el vestido naranja de Serena hizo algunas fotos increíbles. ¡La ciudad de Nueva York nunca se vio tan hermosa!
7 Studio 54 Realidad
Los ciudadanos del Upper East Side siempre amaron una buena fiesta. Estos eventos siempre fueron una oportunidad increíble para que los diseñadores insertaran sus looks, los artistas musicales para hacer cameos y para que se produjera algún drama serio.
Durante la temporada 5, vimos a la familia Van Der Woodsen vestirse para una fiesta en honor de Cece. El tema era el estudio 54 y, por supuesto, Serena se puso a la altura de la ocasión. Seleccionando un hermoso vestido dorado con un escote profundo, un gran cabello rizado y accesorios por millas, el personaje una vez más se robó el espectáculo.
6 Elegancia en Nueva York
Si bien Serena era conocida por sus opciones de moda más audaces y audaces, Blair siempre prefirió ir con un estilo más clásico y elegante, extremadamente femenino y que recuerda a los íconos del viejo Hollywood.
Este conjunto, en particular, es la encarnación perfecta del estilo de Blair. Un vestido corto o una falda combinada con un abrigo romántico y elegante, todo atado con hermosos detalles en amarillo. Lo que fácilmente podría convertirse en un esquema de color aburrido y monótono simplemente brilla en Blair debido a los increíbles accesorios.
5 belleza de ballet
Otro evento al que Serena iba a asistir fue una noche en el ballet. Aunque las cosas no salieron exactamente como se esperaban para la protagonista, todavía tenemos que tomarnos un momento para apreciar lo que debe ser uno de los momentos de moda más singulares e impresionantes del espectáculo.
Con un vestido audaz que estaba cubierto de encaje y tenía el detalle adicional de tela envuelta en la cintura y hasta el piso, este es el tipo de pieza que eclipsa todo, ¡incluidos los propios bailarines de ballet!
4 novia ruborizada
Teniendo en cuenta lo mucho que Selena amaba la moda, no se podía esperar nada de su vestido de novia, aparte de grande, hermoso y extra. ¡Y eso es exactamente lo que nos dio Gossip Girl en el último episodio!
Serena finalmente se casa con Dan en la casa de Blair y Chuck y para la ocasión, ella usa un vestido blanco fascinante con una falda hinchada llena de acentos dorados que combinan perfectamente con el tono de su piel y el color del cabello. ¿La novia sonrojada? ¡No, esta era la novia dorada!
3 vestido de novia de ensueño
A pesar de que el vestido de novia de Serena era absolutamente impresionante, todavía tenemos que darle prioridad a la pieza de Blair. El vestido de Serena era indudablemente Serena, y el vestido de Blair gritaba a Blair de la mejor manera posible.
Para una boda no tradicional e improvisada, Blair estaba vestida de un color no tradicional, con un vestido que abrazaba perfectamente su figura y parecía sacado de un cuento de hadas. ¿Y el detalle del casco? Icónico.
2 Cuando en París …
Cuando las chicas se fueron a París al final de la temporada 3, el público contuvo la respiración con anticipación para ver qué pensarían Serena y Blair a principios de la temporada 4. Como era de esperar, ninguno de ellos decepcionó.
Muchas miradas impresionantes se abrieron paso por las calles de París, pero pocas fueron tan coloridas, impresionantes y de moda como las dos representadas arriba. Blair y Serena son amigos perfectos que podrían imprimirse fácilmente en una postal.
1 naranja llamativa
A pesar de que los dos últimos looks fueron la perfección de París, este vestido naranja usado por Blair es simplemente la perfección, punto. Los fanáticos nunca olvidarán el momento en que Blair corrió hacia Chuck para pedirle que regresara a Nueva York, a pesar de que las cosas habían terminado entre ellos.
Todos saben que Blair quería ser una princesa, y ella estaba muy cerca de lograr ese sueño. Pero con este look, se convirtió en la reina de la moda.