Gossip Girl: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se juntaron)

Chica chismosa fue una popular serie dramática para adolescentes que se transmitió en The CW de 2007 a 2012. El programa ayudó a hacer de la red lo que es hoy y se ha mantenido actual durante todos estos años después del final de su serie. La serie incluso se reiniciará en HBO Max en algún momento del próximo año.

Relacionado: Gossip Girl: 5 subtramas que se envolvieron perfectamente (y 5 que no)

Uno de los mayores atractivos para Chica chismosa fueron sus muchos escandalosos romances. Parece que todos los personajes del programa salieron al menos una vez. La siguiente lista detalla algunas de las parejas que creemos que hubieran sido geniales si hubieran estado juntas.

10 Blair y Tripp

Tripp Van Der Bilt era primo de Nate Archibald. En la serie, era un joven ambicioso y de mentalidad política que eventualmente tuvo una relación con Serena. Tripp ciertamente tuvo un lado oscuro ya que finalmente se obsesionó con Serena e incluso la metió en un accidente automovilístico.

Sin embargo, Tripp y Blair pueden haber sido más adecuados el uno para el otro. Blair entiende la palabra de los juegos mentales y la política mucho más que Serena. Ella y Tripp se habrían entendido mejor, casi similar a la relación que Blair tiene con Chuck.

9 9 Chuck e Ivy

Ivy y Chuck habrían sido una pareja emocionante para ver explorada en la serie. Ivy provenía de un entorno muy diferente al de la mayoría de los otros personajes. Ella no nació en ostentación y glamour.

Sin embargo, su educación áspera le dio algunas habilidades de supervivencia que necesitaba mientras trataba de comprender el mundo enredado en el que se metió con la familia Rhodes. Ella pudo haber sido capaz de castigar a Chuck de alguna manera. Además, ella lo ayudó en más de una ocasión.

8 Raina y Dan

Raina Thorpe ingresó al programa en la Temporada 4 y causó un gran revuelo entre los personajes principales Chuck Bass y Nate Archibald. La mayoría de los personajes de la serie eventualmente saldrán con cada personaje principal al menos una vez. Sorprendentemente, ella nunca salió con Dan.

Relacionado: Gossip Girl: 10 errores de continuidad que los fanáticos probablemente no notaron

Los dos habrían formado un par interesante ya que Raina es tan estratégica, y sabemos que Dan también lo es. También es muy fuerte y podría haber ayudado a reducir las travesuras más salvajes de Dan.

7 7 Nate y Jenny

Nate y Jenny tenían mucha tensión romántica entre ellos e incluso compartieron un beso en un punto, pero nunca tuvieron una oportunidad genuina de convertirse en una pareja. Jenny era demasiado inmadura durante el comienzo de la serie, y su enamoramiento por Nate no fue correspondido debido a sus sentimientos por Serena.

A pesar de que compartieron algunos momentos dulces durante las primeras temporadas, Nate y Jenny nunca se convirtieron en una pareja legítima. Hubiera sido agradable verlos tener una oportunidad cuando Jenny hubiera crecido más, y Nate también, para el caso. Si Taylor Momsen no hubiera abandonado el programa, tal vez hubiera sucedido.

6 6 Chuck y Dan

A pesar de que Chuck y Dan son enemigos en el sentido literal y rivales románticos cuando se trata de Blair, hay muchas personas en el Chica chismosa Fandom que siente que los dos personajes comparten una buena cantidad de tensión homoerótica. Hubo muchas escenas entre ellos donde parecía que estaban a punto de lanzar golpes o lanzarse contra la pared para una apasionada sesión de besos.

Relacionado: Gossip Girl: 10 personajes secundarios más odiados

No hace falta decir que si Chica chismosa había incluido personajes gay en ese entonces o al menos hizo que Chuck se abriera a experimentar con su sexualidad (como lo hizo en los libros), esto podría haber sido una pareja fascinante.

5 5 Julieta y Georgina

No muchos fanáticos recuerdan a Juliet Sharp, ya que fue un breve personaje recurrente que ingresó al programa para sacudir las cosas para Serena. Mientras que Georgina Sparks es una bola de demolición que golpea constantemente la ciudad para sacudir las cosas para cada personaje.

Hubiera sido interesante ver a Juliet y Georgina entrar en una relación; ciertamente habría despeinado algunas plumas y aumentado las apuestas en el drama interminable del programa. Además, tanto Julieta como Georgina tuvieron venganzas personales contra Serena.

4 4 Georgina y Chuck

Antes de que Georgina apareciera, Chuck era uno de los principales antagonistas de la serie. Causó muchos problemas en la primera temporada antes de convertirse gradualmente en uno de los personajes principales y lograr un desarrollo real del personaje.

Relacionado: 10 consejos de relación de Gossip Girl

Hay muchos fanáticos que piensan que Chuck y Georgina habrían sido una maravilla verlos en la pantalla. Ayuda que, canónicamente, Georgina supuestamente tomó la virginidad de Chuck en algún momento antes de que comenzara la serie. Hay una atracción mutua entre ellos. Desafortunadamente, nunca podemos verlo en pantalla.

3 Chuck y Julieta

Una vez más, a veces es divertido ver a los antagonistas reunirse. Cuando Juliet entró en escena, Chuck había progresado hasta convertirse en un personaje principal. No es probable que él y Juliet se hubieran reunido durante el tiempo de Katie Cassidy en el programa.

Sin embargo, habría sido interesante verla regresar años después. Imagínese si Chuck hubiera entrado en la ciudad con Julieta en su brazo. ¡Eso ciertamente habría provocado que Gossip Girl se pusiera nerviosa y hubiera creado una reacción violenta entre la pandilla!

2 Nate y Dan

Dan y Nate tendrían aún más sentido que Dan y Chuck. Dan y Nate realmente se querían, la mayoría de las veces de todos modos. Los dos se hicieron buenos amigos a lo largo de la serie, lo que solo fortaleció su emparejamiento. Mientras tenían sus altibajos, Dan y Nate se apoyaban mutuamente y les gustaba pasar tiempo juntos.

Relacionado: Gossip Girl: 5 parejas que fueron geniales juntas (y 5 que no tenían sentido)

Hubiera sido dulce verlos involucrados románticamente, principalmente porque a menudo estaban tan atrapados en el drama romántico, a menudo hasta el punto de agotamiento total. Lamentablemente, esto nunca fue así.

1 Blair y Serena

De todas las parejas que nunca ocurrieron, la que tiene más sentido es Blair y Serena. Los libros insinuaron, en múltiples ocasiones, que los dos mejores amigos habían sido íntimos el uno con el otro en más de una ocasión.

Al final de la serie, incluso se despiden de Nate y comienzan el próximo capítulo de sus vidas sin novios, solo entre ellos. Blair se emocionó al comienzo de la serie porque Serena la dejó, y algunos de los celos constantes entre las dos chicas pueden leerse fácilmente como sentimientos románticos latentes.

Siguiente: Gossip Girl: 5 mejores rivalidades (y 5 que no tienen sentido)


próximo
La teoría del Big Bang: 10 parejas que habrían tenido mucho sentido (pero nunca se unieron)




Source link