Hubo muchas relaciones enredadas en Gossip Girl de CW, a menudo era difícil saber quién era realmente cercano y quién pronto apuñalaría a la otra por la espalda. Aún así, a pesar de que algunos de estos dúos no se querían mucho en alguna ocasión, a los fanáticos les encantaba verlos interactuar. De hecho, en algunos casos, deseaban poder tener más.
Mientras que algunas de las relaciones tomaron el centro del escenario, otras fueron, lamentablemente, empujadas a las esquinas.
10 Amados: Serena y Blair
Serena y Blair son el corazón del espectáculo. Su amistad intermitente es más tumultuosa que la mayoría de las relaciones que los fanáticos conocen, pero de alguna manera, siempre encuentran el camino de regreso.
Blair es la principal motivadora de Serena y Serena siempre está presionando a Blair para que sea su mejor. Si bien chocan intensamente y desordenadamente, también son los confidentes más cercanos el uno del otro. Una relación como esa definitivamente merecía el tiempo de pantalla que tuvo.
9 Se necesita más: Jenny y Eleanor
En un momento, Eleanor Waldorf es la mentora de Jenny. Si bien esto va mal, al principio es una buena relación. Eleanor es un buen mentor para Jenny, y el respeto entre ellos parece sincero y mutuamente bueno hasta que no lo es.
Si bien hay toques de su relación después de su gran explosión el uno al otro, hubiera sido agradable ver más de ellos durante todo el espectáculo.
8 Amado: Chuck y Blair
Chuck y Blair son uno de los dúos más fascinantes del espectáculo. Aunque están muy lejos de ser saludables, ciertamente cautivan. A menudo juegan entre ellos, dejando a los fanáticos temiendo lo que podrían hacer a continuación, pero cuando son buenos, son tan buenos.
Chuck y Blair se permiten el uno al otro ser suaves de una manera que no pueden ser con nadie más. Los fanáticos ciertamente se alegran de haber podido verlos tanto.
7 Se necesita más: Dan y Nate
Dan y Nate tienen un bromance en ciernes durante todo ese espectáculo. Pero aunque están muy cerca por un tiempo, con Nate incluso viviendo en la casa de Dan, su relación no tiene muchos beneficios.
Los fanáticos disfrutaron de esta amistad entre dos opuestos relativos y hubieran disfrutado ver más juntos.
6 Amados: Rufus y Lily
Rufus y Lily tienen un caso realmente intenso de amantes cruzados. Nunca parecen estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Si bien los fanáticos buscan que se reúnan, disfrutan viendo lo que sucede entre estos dos a lo largo del espectáculo.
De los adultos, son, con mucho, algunos de los personajes más interesantes.
Se necesitan 5 más: Dan y Blair
Dan y Blair tienen un breve romance y desarrollan una buena amistad durante todo el espectáculo. Si bien claramente no están destinados a serlo, hubiera sido agradable ver un poco más de su relación.
Dan saca a relucir lados de Blair que a menudo no explora, como su amor por el cine y su mente aguda, y Dan es un poco más interesante cuando está con Blair, un héroe literario más que ese Brooklyn Boy. . Podrían haber usado un poco más de tiempo juntos para cimentar realmente su amistad.
4 Amados: Dorota y Blair
Dorota y Blair son la relación más pura de Gossip Girl. Dorota claramente ama a Blair como si fuera suya, y aunque Blair a veces es corta con Dorota, ella confía en ella como amiga y confiada. Está claro que Blair no confía en muchas personas en su vida, pero nunca tiene un momento de duda sobre Dorota. Dorota le devuelve un amor incondicional y parece apreciar a Blair por lo que realmente es.
Si bien su relación no suele ser parte de la historia principal, Dorota y Blair son un dúo que los fanáticos siempre están felices de ver.
Se necesitan 3 más: Blair y Cyrus Rose
Una de las otras relaciones saludables en Gossip Girl es entre Blair Waldorf y Cyrus Rose. Si bien Blair inicialmente la rechaza pronto para ser padrastro, ella crece para amarlo con el tiempo. Cyrus es una gran figura paterna para Blair y la forma en que Blair se abre a él es realmente encantadora.
Hubiera sido agradable ver a estos dos juntos más y ver florecer la relación.
2 Amados: Chuck y Nate
Parece que a Chuck no le importan demasiadas personas en su vida, y aunque eso cambia a lo largo del espectáculo, una de las primeras personas en entrar es Nate. Nate es el único amigo real de Chuck durante mucho tiempo, y los fanáticos lo disfrutan cuando llegan el uno al otro.
Todos aman un bromance.
1 Necesitaba más: Eric y Jenny
Eric y Jenny tenían mucho potencial al principio del programa, pero su relación se desvió rápidamente.
Si bien algunas cosas tienen que ser sacrificadas por el drama, hubiera sido agradable verlos a los dos más juntos. Como los dos “hermanos”, ocuparon un conjunto generacional diferente y parecían destinados a tener una amistad. Por desgracia, ser Reina era más importante para Little J.