Ícono del sitio La Neta Neta

Gossip Girl: 9 razones por las que Jenny Humphrey no se merecía el odio

Gossip Girl: 9 razones por las que Jenny Humphrey no se merecía el odio

Hay menos personajes más despreciados en el Chica chismosa franquicia que Jenny Humphrey. La una vez nativa de Brooklyn, inocente y con los ojos muy abiertos, se hizo conocida por sus travesuras de puñaladas por la espalda y su tendencia a manipular y mentir a otros personajes del programa. Como resultado, se consideró a Jenny como el factor común entre gran parte del drama del programa.

Sin embargo, ¿era Little J realmente el villano del programa? Algunos creen que la ex reina de Constanza no era digna de todo el odio. Años después de la ejecución de la serie, tal vez sea hora de mirar hacia atrás y darse cuenta de que Jenny Humphrey puede haber merecido más amor por parte de los fanáticos.


10 Ella era una forastera

Desde el primer episodio de Chica chismosa, está establecido que Jenny Humphrey no encaja en el molde del Upper East Side. Incluso cuando Jenny gana el título de Reina, sigue siendo una completa extraña. La presión de mantenerse constantemente al día con el estilo de vida lujoso y rico de sus amigas resulta ser demasiado: llevar a Jenny a robar un vestido de la madre de su amiga, solo para ser expuesta y humillada por Blair. Si bien Jenny robar el vestido estuvo mal, muchas personas pueden sentir empatía por el deseo de Jenny de encajar. Muchas de sus acciones cuestionables fueron catalizadas por su vergüenza de ser una forastera y tener poca orientación sobre el mundo malicioso de las chicas del Upper East Side.

9 Jenny fue traicionada por sus amigos

Durante todo el tiempo que Jenny estuvo en Nueva York, tuvo dificultades para hacer amigos. Si bien algunas de las payasadas de Jenny eran cuestionables, sus “amigos” se negaban a mostrar su simpatía y le daban la espalda ante la caída de un bolso de diseñador.

Incluso Agnes, la supuesta mejor amiga y compañera de cuarto de Jenny, traicionó a Jenny al quemar sus vestidos originales en un bote de basura. Agnes no solo arruinó los meses de trabajo de Jenny, sino que también arruinó su amistad. Aunque Jenny hizo su parte justa de puñaladas por la espalda, fue un resultado directo de la falta de amistades saludables en su vida. Más tarde, el mejor amigo de Jenny, Eric Van Der Woodsen, incluso trató de sabotearla. Tal vez si Jenny hubiera hecho buenos amigos, habría aprendido a ser mejor ella misma.

8 Jenny fue utilizada constantemente

Ya sea por motivos sexuales o por patrones de tela, otros personajes a menudo usaban a Jenny como un peón. De hecho, Eleanor Waldorf, la madre de Blair y famosa diseñadora de moda, usaba a Jenny constantemente: eventualmente intentaba tomar el diseño de Jenny como propio sin darle crédito a la estudiante de segundo año de Constance. Eleanor también hizo que Jenny trabajara muy duro con poca o ninguna recompensa en el mundo profesional. Esto llevó al estallido de Jenny y la terminación de los diseños de Eleanor Waldorf. Sin embargo, después de la forma en que fue tratada, ¿quién podría culparla?

Chuck también utilizó a Jenny como un medio para sentirse menos solo. Después de aparentemente perder a Blair, Chuck recurrió a una Jenny deprimida y adolescente en busca de compañía. Después de quitarle la virginidad, Chuck mantuvo en secreto su relación de una noche con Jenny y volvió a estar con Blair minutos después. Sin embargo, una vez que Blair se enteró, obligó a Jenny a irse de Nueva York para siempre: Chuck ni siquiera dio un paso al frente para defenderla. Este fue uno de los momentos más bajos y de mayor simpatía para Jenny, se quedó sin nada ni con nadie.

7

6 Jenny fue incomprendida por su familia

Aunque Jenny tenía un hermano y un padre que la apoyaba, era difícil para ella sentirse comprendida en su hogar. Después de que Jenny comenzó a comportarse mal, Rufus mostró poca simpatía y pareció olvidar que estaba tratando con una adolescente. Se olvidó de hablar con Jenny sobre por qué estaba actuando mal y en su lugar eligió convertirla en villana.

En las últimas temporadas, Jenny comienza a vender drogas para impresionar a su enamorado, Damien. La propia Jenny no estaba consumiendo, simplemente estaba tratando de ganarse el afecto de Damien. Sin embargo, una vez que su familia se entera, Jenny es instantáneamente pintada como la villana sin que a nadie le importe escuchar su versión de la historia. Aunque su familia estaba lejos de ser abusiva, todavía carecían de empatía y comprensión cuando se trataba de las razones detrás de las payasadas de Jenny.

5 Jenny nunca quiso ser malvada

Jenny fue presentada por primera vez como una chica amable e ingenua que solo quería amigos. Sin embargo, después de verse atada al estilo de vida del Upper East Side, rápidamente se convirtió en una versión mala y maliciosa de sí misma. Le dio la espalda a sus amigos y familiares, todo en nombre de la popularidad.

Sin embargo, Jenny nunca tuvo la intención de ser tan maliciosa como se volvió. Cada vez que los secuaces de Blair intimidaban a Nelly Yuki, Jenny la defendía solo para ser humillada una vez más. Además, Jenny solo quería convertirse en “Reina” para abolir la jerarquía de Constance y detener el acoso en la escuela. Si bien sus intenciones fueron efímeras y Jenny retrocedió hacia la naturaleza maliciosa del Upper East Side, vale la pena señalar que Jenny intentó detener esta cultura tóxica. Era solo que nadie quería que terminara.

4 Jenny fue tratada de manera diferente a su hermano

Mientras que Dan fue elogiado por su comportamiento y aparentemente siempre estuvo del lado bueno de Rufus, Jenny a menudo fue relegada a un segundo plano. Cuando Jenny quiso perseguir sus sueños en la industria de la moda, Rufus automáticamente dijo que no sin siquiera escuchar lo que Jenny tenía que decir.

RELACIONADO: Gossip Girl: 10 cosas sobre Dan que nunca volarían hoy

Tomó todo un día de convencer y aprobación de Eleanor Waldorf para lograr que su padre la apoyara. Rufus siempre se apresuró a apoyar a Dan con sus sueños, entonces, ¿por qué fue tan duro con Jenny por querer hacer lo mismo?

3 Jenny fue producto de su entorno.

Tan pronto como Jenny entró por las puertas de Constance, la naturaleza maliciosa y tóxica del Upper East Side la corrompió instantáneamente. Si bien hizo todo lo posible por encajar y al mismo tiempo mantenerse fiel a sí misma, finalmente tuvo que elegir entre ser ella misma o ser humillada constantemente. Ceder a la toxicidad de sus amigos no fue una elección, fue un medio de defensa.

Si Jenny no hubiera estado expuesta a estas personas tan joven, tal vez no habría causado tantos problemas. Después de todo, lo que hizo no fue a un nivel diferente al de Chuck, Blair, Serena o incluso Dan. ¿Por qué Jenny se sintió avergonzada por hacer cosas que cualquiera de ellos hubiera hecho? Aprendió del ejemplo de las personas más cercanas a ella y fue corrompida por su entorno.

2 Jenny era más joven que todos los de su círculo.

La gente suele olvidar que Jenny es mucho más joven que el resto de los personajes del programa. Si bien se les dio tiempo para crecer y cambiar desde el momento en que tenían la edad de Jenny, a Jenny nunca se le ofreció la misma oportunidad. En cambio, Jenny fue tratada de la misma manera que aquellos que eran mayores que ella. Todavía tenía mucho que aprender, pero no se le dio tiempo para aprenderlo.

Sin mencionar que los hombres mayores del programa a menudo se aprovechaban de Jenny: entablando una relación sexual con Chuck y una aventura intermitente con Nate. Si bien la diferencia de edad no es discordante, los hombres del programa son conscientes de la inmadurez emocional de Jenny y aún así eligen aprovecharla.

1 Jenny fue traicionada por su propio hermano

En el final de la serie, se revela que la Gossip Girl que difundió los rumores no era otra que Dan, el hermano de Jenny. Y mirando hacia atrás, esto no podría ser más perturbador. La temporada de Dan como Gossip Girl no solo contribuyó al odio de Constance por Jenny, sino que también arruinó la vida de Jenny.

Dan transmitió de manera inapropiada detalles de la vida sexual de su hermana menor de edad y difundió mentiras sobre sus relaciones con sus propios amigos. Si bien Dan podría haberse apartado de la filtración de relatos personales de la vida de Jenny, decidió humillarla constantemente. Esto no solo prueba que Dan es un hermano horrible, sino un horrible modelo a seguir para Jenny. ¿Cómo puede Jenny ser la verdadera villana cuando fue traicionada por su propia sangre?


Source link

Salir de la versión móvil