Ícono del sitio La Neta Neta

Gossip Girl: Cosas que no tienen sentido sobre el dinero |

Gossip Girl: Cosas que no tienen sentido sobre el dinero |

Viven en un mundo de áticos, limusinas y ropa de diseñador. Los jóvenes (excepto los hermanos Humphrey) de Chica chismosa coseche los beneficios de la riqueza heredada, conozca a las personas adecuadas y obtenga lo mejor de todo.

Es cierto que para el grupo educado, hablar de dinero se considera torpe, pero eso no les impide mencionar una donación caritativa, un plan de chantaje o un soborno. Sin embargo, día a día es como si los billetes verdes no existieran. Si el Upper East Side tiene que ver con el dinero, ¿cómo es que no se ve ninguno, de ninguna forma? Nadie ni siquiera deja una propina, generosa o no.

10 ¿Efectivo, crédito o cuenta de la casa?

¿Nadie tiene que detenerse nunca en un cajero automático? Es bastante justo, ya que probablemente no vayan a comprar una bolsa de diseño falsa de un vendedor ambulante o un perrito caliente de un carrito. Pero esta es la multitud de Black Amex. ¿De qué sirve tener la más rara de todas las tarjetas de crédito si no puede agitarla en restaurantes de 5 estrellas o boutiques de alta gama en Manhattan o los Hamptons?

Hablando de eso, a menudo se ve a Blair y Serena saliendo de las tiendas abrumadas por las bolsas. ¿No sería lógico que nos mostraran cómo compra la otra mitad y nos darían el placer de escuchar a Blair anunciar en la caja registradora para ponerlo todo en la cuenta de la casa de su familia?

9 La dote de Blair

¿Cuánto fue de todos modos? Nunca se le dio un valor numerado, pero se insinuó que estaba en los millones. Se firmó un acuerdo prenupcial declarando que si el matrimonio terminaba, la familia de Blair tendría que pagarle a la familia Grimaldi el monto total. Cuando Blair quiere salir de lo que Louis declaró un acuerdo comercial, el día de su boda nada menos, Eleanor Waldorf dice que tendrá que vender su compañía de moda para hacer el pago.

De repente, queda claro que la familia de Blair puede permitirse los adornos del Upper East Side, pero no son el pozo sin fondo de la riqueza que son las familias van der Woodsen y Bass: después de todo, Chuck pagó la dote.

8 No hay trabajo después de la escuela para Dan

Toma un tren y un autobús desde Brooklyn para ir a la escuela en Manhattan como estudiante becado. Uno pensaría que otra cosa que lo separaría de sus compañeros Richie Rich es un trabajo; un salario mínimo, dinero de bolsillo, trabajo en la escuela secundaria, como barista, repartidor o empleado de almacén. Sin embargo, inexplicablemente, no tiene uno.

El único rastro de un trabajo remunerado es al comienzo de la temporada 2, cuando lo despiden y en lugar de conseguir uno nuevo, Dan se dirige a los Hamptons, también conocido como el patio de recreo de los ricos, para visitar a Serena. Allí asiste a la Fiesta Blanca anual – y exclusiva -. Además de ser inasequible, esto también es inverosímil.

7 Nate y Chuck toman el autobús

Nate es un Vanderbilt de sangre azul por parte de su madre. Chuck es el heredero de Bass Industries y vale miles de millones. Estos dos no reconocerían una MetroCard (la moneda de plástico utilizada para abordar el transporte público de Nueva York) si se les sirviera en bandeja de plata.

Aunque viajar en autobús solo sucedió en el primer episodio, donde se encontraron con Dan, y Chuck comenzó una pelea con él, tener a estos dos vástagos en ese entorno peatonal era incongruente y lo suficientemente notable como para que nunca volviera a suceder. Chuck, en particular, viajaba exclusivamente en una limusina.

6 ¿Rufus tenía una mesada?

Nunca se explica realmente cómo funciona cuando un padre soltero de Brooklyn que administra una galería de arte se casa con un rico a través de un acuerdo de herencia / divorcio, la decana del Upper East Side que holgazanea en la casa en cachemir. Lo vimos mudarse a su ático dúplex y ponerse un esmoquin para asistir a sus galas, pero ¿qué pasa al comienzo de cada mes? ¿Le pide la mitad de las facturas de teléfono, cable y electricidad?

Después de todo, Dan todavía vive en el loft de Brooklyn, y sabemos que no está pagando su propio alquiler, por lo que Rufus aún debe pagar esa factura. Dado que Lily es bastante inteligente y amable, cuando él necesita algo, probablemente se lo regale, para que no tenga que sentirse retenido.

5 Los “pobres” Humphreys

los Chica chismosa La versión de personas que no tienen el apellido Waldorf, van der Woodsen, Bass o Archibald es muy poco realista. Los Humphreys viven en un barrio exterior, sin embargo, es un área de moda de Brooklyn y su loft es muy bueno. La ex de Rufus (la madre artista de Dan y Jenny) vive en el norte del estado, así que tal vez haya una pensión alimenticia, pero nunca nos lo dicen.

Como se dijo anteriormente, ni Dan ni Jenny contribuyen financieramente a la casa, por lo que Rufus lleva la pelota vendiendo arte caro, lo que se puede suponer que significa buenas comisiones. Encontró una manera de que sus hijos ingresen a una escuela privada con una beca, por lo que no tiene que pagar la matrícula. ¿Regalías tal vez de los días en que él era el líder de Lincoln Hawk? Es una incógnita, pero de alguna manera mantiene a flote el barco de la familia Humphrey.

4 Nate vivía en la miseria

Después de que arrestan al padre de Nate y sale bajo fianza, se escapa de la ciudad para no ir a juicio. Su mamá se va de Nueva York para escapar de la vergüenza. El FBI confisca todas sus pertenencias, dejando a Nate solo en la casa sin calefacción, agua caliente ni comida. Como se dijo anteriormente, él es un Vanderbilt y no es probable que su abuelo William dejara que el apellido se empañara en la prensa si alguien se enterara de que su nieto vivía en esas condiciones.

Claro, después de un rato, Nate es llevado a las casas de Dan y Chuck, antes de que su madre regrese y recuperen sus posesiones, pero esta historia nunca habría tomado los giros que lo hizo.

3 Dan, ¿No hay reserva anticipada?

Quizás los creadores del programa simplemente no querían que la historia ya enrevesada de los dos libros y las ofertas de películas de Dan se empantanara con una explicación de cómo funciona realmente la publicación de libros, por lo que no se habla de un avance. Dan incluso tiene un agente, que nunca pareció aclarar las cosas.

Escribió una novela poco velada llamada “Inside”, sobre el equipo del Upper East Side, Vanessa se la envió a un editor que decidió publicarla, luego su antiguo mentor se atribuiría el mérito del manuscrito, que fue una estratagema para conseguir que Dan para reconocer la autoría. La compañía de Serena quería producir la versión cinematográfica. Luego escribe una versión de no ficción, De adentro hacia afuera, que también se publica con una película en obras. Y, sin embargo, nadie habla de dinero.

2 Dorota y el dormitorio

Blair y Serena eventualmente terminan en Columbia, pero el camino hacia esa universidad de la Ivy League tiene paradas en boxes para ambos. La de Blair era la Universidad de Nueva York. La idea de que los escalones de la reina del Met renunciaran a su habitación del tamaño de un apartamento en el ático de su familia para vivir en un dormitorio es tan probable como que la reina Victoria se mude del Palacio de Buckingham.

Si se iba a aventurar por su cuenta, lo más probable era un apartamento fuera del campus en un elegante edificio de Greenwich Village. Quizás para permitir que un estudiante de primer año no menos tenga a su criada corriendo por el dormitorio, NYU requirió una tarifa adicional de alojamiento.

1 It Girls tienen ofertas de patrocinio

La belleza rubia y bohemia era demasiado chica de la ciudad para no haber sido buscada en portadas de revistas, presentaciones de portavoces y desfiles de moda de celebridades. Debutantes como Serena a menudo son elegidos por diseñadores (de los que son amigos) para campañas publicitarias.

En realidad, Serena se perdió de ganar mucho dinero por sí misma y de alcanzar el estatus de celebridad fuera de Manhattan. Ser asistente de producción de Los Ángeles y luego trabajadora de campaña para el primo de Nate, Tripp, con quien tiene un romance desafortunado, parece una pérdida de ingresos potenciales.

Source link

Salir de la versión móvil