Los fanáticos a menudo sienten nostalgia por el exitoso programa. Chica chismosa. Desde maratones de espectáculos hasta redadas de moda de Serena y Blair, la gente no puede dejar de recordar la icónica obra maestra de la televisión, que fue el comienzo de la obsesión de muchas personas con las cintas para la cabeza y los pasos del Met.
Escritura apasionante, estilo magnífico, un vistazo a la vida de los odiosamente ricos y, lo más importante, un elenco estelar de personajes creados Chica chismosa inolvidable. Cada personaje tenía personalidades distintas, lo que llevó el programa a nuevas alturas, y siempre es divertido recordar cómo se comportaron Blair, Chuck, Serena, Nate y los demás al principio y al final del programa.
10 Chica chismosa
Primero: Hola, Upper East Siders, aquí Gossip Girl … y tengo la noticia más importante de la historia. Una de mis muchas fuentes, Melanie91, nos envía esto: Visto en Grand Central, bolso en mano: Serena van der Woodsen. ¿Fue hace solo un año que nuestra It-Girl desapareció misteriosamente por citar ‘internado’? Y con la misma rapidez ella regresó. ¿No me crees? Véanlo ustedes mismos: Por suerte para nosotros, Melanie91 envió pruebas. ¡Gracias por la foto, Mel!
Último: Quien soy ahora Ese es un secreto que nunca contaré. Xoxo Gossip Girl.
Aunque se reveló que Dan era Gossip Girl al final de la serie, es seguro decir que la entidad con voz de Kristen Bell era un personaje en sí misma y muy atrevida, una especie de villano.
Comenzó su voz en off de fama mundial anunciando la llegada de Serena a Manhattan, lo que conmovió al proverbial avispón y puso en marcha el programa de televisión. Su última misiva fue tan misteriosa como lo había sido en cada episodio, preparando el escenario muy bien para que la próxima Gossip Girl tomara el mando.
9 Blair Waldorf
Primero: Gracias mamá. Ten eso en mente. Buena fiesta.
Último: ¿Como es ella?
La abeja reina del Upper East Side tenía una relación tensa con su madre al comienzo de Chica chismosa, que se mostró desde su primera línea de la serie. Eleanor le señaló que si Blair iba a usar sus diseños, al menos debería ponérselo.
La respuesta de Blair fue un indicador de su personalidad mordaz y sentido del humor que se revelaría en el resto del programa. Los amigos de la joven Waldorf le importaban más que nadie (aparte tal vez de Chuck), por lo que era apropiado que su última línea en la serie fuera ella preguntando a Lily con preocupación cómo estaba Serena antes de su boda con Dan.
8 Chuck Bass
Primero: Nathaniel, ¿le interesa algo de aire fresco?
Último: Todo fue Blair. Gracias.
Las primeras palabras del chico malo Chuck en el programa fueron en medio de la fiesta de la madre de Blair, que se estaba volviendo un poco aburrida para él, así que le preguntó a Nate si quería irse y participar de algunos refrescos más festivos.
Es seguro decir que Chuck pasó por un gran desarrollo de personajes durante el programa, y el último episodio lo vio comprometido con Blair, con un hermoso hijo al que llamar suyo. Cuando Cyrus lo felicitó por la decoración del hogar para la boda de Serena, le dio todo el crédito a su esposa.
7 Serena van der Woodsen
Primero: ¡Mamá mamá! Oye.
Último: Pero lo que hizo con ese poder fue escribir una carta de amor, no solo para mí, sino para todos nosotros. Me hizo darme cuenta de que no quería escapar. Que ustedes son mi familia y yo pertenezco aquí. Y también Dan.
El regreso de It Girl a Nueva York fue muy discutido, pero su primer paso fue buscar a su madre y preguntarle cómo estaba Eric y si estaba en casa.
Su naturaleza empática y amabilidad continuaron a lo largo del programa, hasta el final, cuando les reveló a todos que Dan era Gossip Girl. Ella no se lo reprochó, pero le dio crédito por mantenerla en la ciudad con su familia de nacimiento y elegida, diciéndole que ya no era un extraño mirando hacia adentro.
6 Nate Archibald
Primero: Sí, papá siempre ha hablado muy bien de Dartmouth. Pero me gustaría visitar el oeste. ¿Sabes, quizás USC, UCLA?
Último: Oye, lo siento, llego tarde.
El vástago de Archibald mostró su racha rebelde al principio del programa cuando él y su padre hablaron con sus asociados sobre a qué universidad iría, y dejó en claro que Dartmouth no era su única opción.
En la última temporada, Nate allanó su propio camino exitoso en las noticias y la política, convirtiéndolo en un hombre ocupado, de ahí su disculpa por la tardanza en la boda de su mejor amigo.
5 Dan Humphrey
Primero: Ella esta bien.
Último: Si. Gossip Girl está muerta.
Al igual que Serena, Daniel fue visto por primera vez en la estación Grand Central, donde Rufus los estaba recogiendo a él y a Jenny después de una visita a la casa de su madre.
Cuando Rufus preguntó cómo estaba Alison, Dan dio esta respuesta evasiva. Años más tarde, cuando se sentó con la pandilla en el último episodio, estaba mucho más seguro de sí mismo de lo que solía ser, prometiendo que cerró el sitio y que el blog estaba muerto.
4 Jenny Humphrey
Primero: ¡Hola papá!
Último: ¡Inspiración de última hora!
La pequeña J también pronunció sus primeras palabras en la estación Grand Central a Rufus cuando la recibió. Ella era un personaje muy diferente al comienzo del programa, lleno de inocencia y emoción.
Al final, estaba mucho más cansada y adulta, pero colaboraba con los diseños de Waldorf. Apareció con un bolso “J For Waldorf”, presumiblemente con un accesorio para que Serena lo usara en su gran día.
3 Vanessa Abrams
Primero: ¡Hola, sí, soy yo!
Último: De ninguna manera.
La mejor amiga de Dan le dijo sus primeras palabras por teléfono, fingiendo que estaba en Vermont mientras esperaba sorprenderlo en su habitación. Estaba claro por su intercambio que no habían hablado por un tiempo.
Vanessa salió del programa mucho antes de la última temporada, pero hizo una aparición en el episodio final en Barcelona, donde recibió un mensaje de texto sobre la verdadera identidad de Chica chismosa, lo que la dejó conmocionada.
2 Rufus Humphrey
Primero: ¡Dan, Jenny! ¡Aqui!
Último: Oye, podría haber sido yo. Siempre pensé que era Nate.
Siempre el padre cariñoso, la vida de Rufus giraba en torno a sus hijos (y, a veces, a Lil Van der Woodsen). Llamó a sus hijos en la estación de tren en el primer episodio, preocupado por su ex esposa pero feliz de volver a ver a sus hijos.
Rufus permaneció muy involucrado en la vida de la pandilla y el drama de GG, así que cuando todos se reunieron para escuchar a Dan y Serena, todos hicieron sus especulaciones sobre la identidad de Gossip Girl; Serena señaló que por un tiempo pensó que era Rufus.
1 Lily Van Der Woodsen
Primero: Entonces le dije: Olvídalo, no me importa si es Murakami. Choca con mi sofá.
Último: Genial, nada nervioso. Estoy. Necesito una bebida.
En el verdadero estilo de Lily Van der Woodsen, su primera línea fue un ingenioso tête-à-tête con otros amigos de la alta sociedad sobre su costoso diseño de interiores mientras su hija regresaba a casa, sin que ella lo supiera.
Lily nunca fue una madre actual, pero esto cambió durante seis temporadas, y sus últimas misivas fueron para su hija, le dijo a Blair, sobre cómo la boda le estaba dando nerviosismo a su pequeña.