El mundo de Gossip Girl es un mundo de riqueza, lujo y decadencia, todo envuelto en un paquete glamoroso. Así es como se comparan las casas de los personajes.
El mundo de Chica chismosa es uno de riqueza, lujo, exceso y decadencia, todo envuelto en un paquete brillante y glamoroso. Vestidos con ropa de diseñador y hablando del excesivo drama de sus vidas, la hermosa gente del espectáculo se pavoneó por las calles de Manhattan hasta llegar a sus impresionantes piezas de bienes raíces de primera.
Los áticos, casas adosadas y suites de hotel de estos personajes son un sueño del Upper East Side. Con techos tan altos que podrían llegar al cielo, vistas asombrosas del horizonte de Manhattan y más espacio del que se podría usar, estas casas son tan atractivas como el elenco del programa y más de un fan seguramente desearía poder vivir en tal estilo.
7 Suite de Chuck
La suite de Chuck Bass en el Empire Hotel puede ser pequeña en comparación con cualquier otra casa del programa, pero sigue siendo espectacular. Como un piso de soltero (hay una mesa de billar donde debería estar el comedor), la suite es el lugar perfecto para dos veinteañeros ricos como Chuck y Nate.
La decoración es moderna y moderna con un ligero toque industrial. Al ser una suite en un hotel, Chuck’s Place cuenta con servicio de habitaciones y limpieza las 24 horas. Y si bien esto puede parecer el más genial de todos los arreglos de vivienda en el programa, definitivamente es el menos hogareño.
6 La casa de Archibald
Antes de que su familia lo pierda todo debido a los fraudes de su padre, Nate Archibald vive cómodamente en una casa adosada del Upper East Side. La propiedad, propiedad del abuelo de Nate, William, es una pieza neoclásica de seis pisos de excelente arquitectura ubicada en 4 East 74th Street.
Una vez que arrestan al Capitán, su esposa va a los Hamptons mientras Nate se queda en la casa ahora vacía (la policía se lleva todo dentro de la casa). A partir de la quinta temporada, la madre de Nate, Anne, todavía vive en la propiedad y, honestamente, ¿quién podría culparla? Es un premio de una casa que nadie la dejaría pasar sin luchar.
5 The Humphrey Loft
A pesar de ser presentado como el hogar de los personajes menos glamorosos del programa, el loft Humphrey sigue siendo un lugar espectacular donde cualquiera querría vivir. Amplio y con usos muy creativos del espacio disponible, el loft es uno de los lugares más constantes e importantes del espectáculo.
Ubicado en 455 Water Street en Brooklyn, el loft tiene dos habitaciones, una lo suficientemente grande como para dividirse en dos, un pequeño balcón y una cocina bastante amplia. También tiene una vista espectacular de Manhattan y una decoración de estilo boho que encaja con las sensibilidades artísticas de Rufus y Alison Humphrey.
4 La finca Van Der Bilt
La familia materna de Nate, los van der Bilt, son un clan respetado y adinerado de figuras políticas dentro del Chica chismosa continuidad. Tienen varias propiedades y el patriarca de la familia, William van der Bilt, también es dueño de la casa de Archibald.
La ubicación de la finca van der Bilt nunca se da, aunque se presume que está en algún lugar de los Hamptons o Long Island. Los interiores de la finca no se muestran abiertamente, pero es seguro asumir que son tan impresionantes como el exterior. Y teniendo en cuenta la riqueza que poseen los van der Bilt, esta casa es impresionante.
3 La casa adosada Waldorf-Bass
Aunque solo aparece por breves segundos durante los minutos finales del programa, la casa adosada Waldorf-Bass ciertamente impresiona. No solo es el lugar de la boda de Dan y Serena, sino también el lugar donde los espectadores ven por última vez a estos personajes juntos.
La decoración puede parecer un poco de una sola nota, con la paleta fría de azul y gris en la alfombra y los sofás, pero el choque de patrones es completamente Blair. Después de todo, la señorita Waldorf nunca fue de las que se alejaron de una buena combinación de patrones. Desde el exterior, la casa parece tener al menos cinco pisos, lo que la hace lo suficientemente espaciosa para albergar a una pareja tan dramática como Chuck y Blair.
2 El ático Van Der Woodsen
Invisible durante toda la primera temporada, el ático Van der Woodsen hace su gran debut en la segunda temporada. Una versión moderna del glamour de la vieja escuela, este set puede no estar ubicado en el Upper East Side, pero la realidad no tiene lugar en Chica chismosa.
Dos piezas de arte distintivas decoran la espaciosa sala de estar. Uno, un retrato de arte pop y el otro, una caja de luz de Prada Marfa. La única pared roja choca con el resto de la decoración blanca, creando una sensación de calidez envolvente que sin duda hace de esta casa una de las más memorables de la serie.
1 El ático Waldorf
El penthouse de los Waldorf, la última pieza inmobiliaria del espectáculo, es nada menos que increíble. Esta espectacular ubicación es el escenario de muchos de Chica chismosa’s momentos icónicos.
El ascensor se abre a una amplia sala de estar con vistas a Central Park. Tiene al menos cuatro habitaciones privadas, aunque los fanáticos nunca llegan a ver la totalidad del apartamento. La decoración es clásica y conservadora, todo lo que uno podría desear ver en un interior del Upper East Side. Con flores en cada superficie y luz natural inundando todo el espacio, el Waldorf Penthouse es la representación perfecta de todo. Chica chismosa representa.