Gossip Girl: lo peor de cada personaje principal, clasificado

Hay muchos personajes en Gossip Girl, y como tal, vemos que hacen mucho bien genuino. Hay algunas amistades y relaciones verdaderamente conmovedoras formadas durante los pocos años de sus vidas que podemos ver. Muchos de ellos también tienen su parte justa de rasgos negativos.

En el transcurso de seis temporadas, pudimos verlos hacer cosas realmente malas que no se reflejan bien en la vida de clase alta de Nueva York. Hemos enumerado diez cosas sobre cada uno de los personajes principales y los hemos clasificado según su gravedad, desde lo mundano e inofensivo, hasta lo increíblemente ilegal.

9 Nate: Él engañó

Nate fue probablemente el único personaje central en Gossip Girl con un buen corazón. Casi todos los demás tenían algunos problemas importantes, pero Nate no parecía tener un motivo oculto y manipulador.
A pesar de esto, una de las primeras cosas que aprendimos sobre él fue que engañó a Blair (su novia en ese momento) con Serena. Tut tut.
8 Rufus: Dated Ivy

Rufus comenzó como un padre genial que a todos les podría gustar fácilmente. Él fue Rockstar una vez y vivió en un departamento de Manhattan y dejó que sus hijos básicamente hicieran lo que quisieran. Al final del espectáculo, se había alejado del centro de atención.

De repente, él estaba saliendo con una chica a la que se le había pagado para fingir ser otra chica (la prima de la futura esposa de su hijo, para ser exactos), que también era lo suficientemente joven como para ser su hija. Esta es una decisión muy extraña.

7 Jenny: ella cambió de personalidad

Comenzó como una inocente niña de catorce años sin que sucediera mucho. Su hermano estaba empezando a abrirse camino en los niveles superiores de la sociedad, pero ella era solo una adolescente que iba a la escuela. Finalmente, decidió que quería más.
En lugar de quedarse como la buena chica que una vez fue, Jenny se convirtió en una presumida arrogante que despreciaba a todos a su alrededor. Podría haberla hecho sentir más poderosa, pero ciertamente nos hizo odiarla más.

6 Vanessa: solo era molesta

El problema con Vanessa es muy simple: era tan molesta. Todo el tiempo. Ella predicaba sobre la forma de hacer todo de la mejor manera posible, pero al hacerlo, pasó todo el espectáculo lloriqueando y terminó pareciendo más manipuladora y crítica que todos los demás.

Terminó juzgando a la clase alta por ser mucho más rica de lo que los juzgaba por sus acciones o carácter, y esa fue su mayor caída.

5 Blair: Ella estaba constantemente conspirando contra todos

A pesar de ser la pieza central del espectáculo, Blair se hizo parecer una de las peores personas en el Upper East Side, a pesar de que en realidad era bastante amable en el fondo.
Su constante necesidad de planear y derribar a otros a través de la venganza fue un gran defecto de personalidad. ¿Recuerdas cuando ella reveló que Eric había intentado suicidarse frente a un gran grupo? Horrible.
4 Serena: Ella era increíblemente arrogante

Serena terminó con muchas personas diferentes en el transcurso de Gossip Girl. Por supuesto, esto está bien; haz lo que quieras, Serena. Sin embargo, la forma en que lo hacía casi siempre era terrible.

Sabía en el fondo que solo estaba interesada en Dan, por lo que cada relación que alguna vez tuvo fue superarlo o mantenerlo celoso. Además de eso, sintió que cada hombre estaría haciendo cola para llegar a ella, lo que significa que lideraba a casi todos en Nueva York.

3 Georgina: estaba loca

Este es bastante simple. Lo peor de Georgina Sparks es que estaba absolutamente loca. Ella existió casi exclusivamente para involucrarse en (y luego aumentar) cada pieza de drama que se le ocurrió. ¿Recuerdas cuando ella pretendía convertirse al cristianismo? ¿O cuando ella le mintió a Dan acerca de que su bebé era suyo y luego se escapó?
2 Dan: iba detrás de la espalda de todos en todo momento

La revelación de Dan como Gossip Girl, como todos sabemos, es completamente ilógica y no tiene absolutamente ningún sentido. Sin embargo, fue el final canónico de la historia, por lo que debemos aceptarlo.
Esto sugiere que durante todo su tiempo en el Upper East Side, Dan estuvo en un ciclo permanente de traición, mentiras y acoso a sus “amigos”. No solo no deberían haberle vuelto a hablar, sino que debería haber ido a prisión por mucho tiempo.

1 Chuck: Intentó violar a Jenny

El verdadero crimen cometido en Gossip Girl se produjo en el primer episodio. Nos presentaron a Chuck Bass como el principal antagonista del programa, y ​​el episodio terminó con su intento de violar a Jenny, una niña de catorce años.
No importa cuánto se haya desarrollado su personaje eventualmente y se haya convertido en uno de los buenos amigos más queridos del programa, esto nunca debería haber sido perdonado.

Source link