Ícono del sitio La Neta Neta

Goten adolescente y Trunks explicados


Dragon Ball Súper está tomando una página de su película reciente que se centró en Gohan y Piccolo en lugar de Goku y Vegeta, brindando a los lectores una ventana a las vidas de Goten y Trunks cuando eran adolescentes. Tras la conclusión épica del Granolah Arc, esta nueva historia no pone en riesgo el universo, pero ofrece a los fanáticos algunas travesuras divertidas de la escuela secundaria, ya que las canciones de Goku y Vegeta intentan abrirse camino en la escuela secundaria y también patrullan las calles como los nuevos superhéroes de la ciudad.

A diferencia de sus queridos padres, Trunks y Goten no han seguido el negocio familiar de entrenarse hasta el punto de estar cerca de la muerte de forma regular. Más bien, los dos asisten a la escuela secundaria y en realidad han forjado grupos de amigos que no incluyen a un hombre sin nariz o un Namekian verde. Si bien es posible que Trunks y Goten no alcancen los niveles de Ultra Instinto o Bestia en el corto plazo, aún conservan dos grandes ases bajo la manga en lo que respecta a sus niveles de poder. Ambos aún pueden transformarse en Super Saiyans y aún pueden realizar el baile de fusión para crear Gotenks, el ser fusionado que puede convertirse en Super Saiyan 3 y es una gran potencia.

Dragon Ball Super: nuevos héroes en el bloque

Puede que Trunks y Goten no estén entrenando en un mundo alienígena, pero están siguiendo los pasos de Gohan luciendo identidades de superhéroes como los nuevos luchadores contra el crimen que protegen la ciudad, Saiyaman X1 y Saiyaman X2. Si bien sus heroicos alter-egos los hacen luchar contra ladrones de bancos y delincuentes, aún mantienen sus vidas normales, con Trunks incluso albergando su enamoramiento por Mai, que se insinuó durante el Goku Black Arc anteriormente en Dragon Ball Súper.

Durante los hechos de Dragon Ball Super: Superhéroe, vemos que Goten y Trunks claramente aún pueden pelear, y aunque estropean el baile de fusión al formar un Gotenks obeso, aparentemente lo hacen bien en los momentos finales de la película. Es dudoso que los hijos de Goku y Vegeta obtengan nuevas transformaciones durante este arco de precuela actual, aunque ver más de sus vidas es algo que muchos lectores no esperaban y ofrece nuevas aventuras de “recuentos de la vida” en la serie Shonen.

¿Estás feliz de ver Dragon Ball Súper centrarse en las dos mitades de Gotenks? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Z-Fighters.


Source link
Salir de la versión móvil