Ícono del sitio La Neta Neta

Gotham: 10 veces Bruce Wayne fue realmente un imbécil | ScreenRant

Gotham tiene un héroe determinado en Bruce Wayne, el niño que crecería para convertirse hombre murciélago. Pasa sus años formativos aprendiendo a ser un vigilante enmascarado para poder ayudar a los ciudadanos necesitados. Sin embargo, el hecho de que sea un héroe no significa que siempre sea la persona más amable. Bruce crece durante las cinco temporadas de Gotham, pero cuando comenzó la serie, era un niño con mucho derecho, ya que había vivido una vida que no quería nada como la niña de los ojos de sus padres.

Como resultado, su visión del mundo era ingenua. Con la muerte de sus padres, Bruce fue arrojado al lado más oscuro de Gotham, que abrió los ojos y lo obligó a un brote de crecimiento emocional. El resultado fue que a veces, él podría ser un poco idiota.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cuando rechazó acampar con Alfred

Todos los años, Bruce y su padre caminaron por el bosque, mirando el amanecer. Sabiendo que Thomas Wayne se había ido, Alfred se ofreció a llevarlo a la caminata y acampar con él. Bruce, sintiendo pena por sí mismo y enojado por la falta de progreso para encontrar al asesino de sus padres, se negó.

RELACIONADO: Gotham: 5 mejores relaciones (y 5 peores)

En lugar de pasar tiempo con la única familia que tenía, él mismo hizo la caminata obstinadamente. Eso lo llevó a caer por una colina, torcerse el tobillo y tomar aún más tiempo para llegar a su campamento, donde Alfred lo estaba esperando de todos modos.

9 9 Cuando ofreció comprar ropa nueva para niños secuestrados

Es cierto que ofrecer comprar ropa para niños menos favorecidos se ve muy bien. El problema aquí no es que Bruce haga un gesto agradable; es que no tiene idea de lo que significa realmente el gesto.

Bruce quería hacer algo por todos los niños que desaparecieron en Gotham. De lo que no se dio cuenta es que los niños desaparecidos vivían en la calle. Un nuevo conjunto de ropa era la menor de sus preocupaciones. Bruce no comprendió que necesitaban a alguien que se preocupara por ellos más que un atuendo nuevo, algo que Jim Gordon intentó explicarle.

8 Cuando incitó a Jim a hacer un favor ilegal

Creciendo privilegiado, Bruce tenía más que derecho. Combine eso con su dolor por perder a sus padres, y fue una receta para una actitud con figuras de autoridad. Cuando Jim Gordon le dijo a Bruce que había perdido su trabajo y que ya no trabajaba en el caso Wayne, Bruce vio rojo.

RELACIONADO: Gotham: 10 mejores episodios según IMDb

A través de la conversación, Bruce aprendió que la única forma en que Jim podría recuperar su trabajo era si le hacía un favor ilegal a Penguin. En lugar de entender la posición de Jim, Bruce le gritó y lo reprendió, convenciéndolo de que hiciera lo malo para seguir trabajando.

7 7 Cuando despidió a Alfred (por primera vez)

Cuando Bruce profundizó en el pasado de sus padres, descubrió que su padre tenía una oficina secreta con chalecos antibalas y una supercomputadora … que Alfred destruyó para evitar que Bruce arriesgara su vida.

En lugar de escuchar al hombre que técnicamente era su tutor legal, Bruce despidió a Alfred y le exigió que se fuera de Wayne Manor. Cuando cambió de opinión, ni siquiera contrató a Alfred directamente. En cambio, exigió a Alfred que encontrara una manera de arreglar la computadora y aceptó volver a la escuela privada si Alfred lo entrenaba para pelear.

6 6 Cuando eligió plata sobre Selina

Para ser justos, Bruce era un adolescente interesado en una chica que correspondía a sus sentimientos. Dicho esto, Bruce patear a Selina fuera de su casa fue un cambio repentino en su personaje y un verdadero movimiento brusco.

RELACIONADO: Gotham: 10 peores episodios según IMDb

Incluso si no conocía los planes de Silver, Selina vio las mentiras de inmediato. Ella conoció a un estafador cuando lo vio. En cambio, sus intentos de advertir a Bruce la expulsaron y le dijeron que en realidad no era su amiga. Eso es duro teniendo en cuenta que Selina le salvó la vida y lo ayudó a sobrevivir en las calles de Gotham.

5 5 Cuando secuestró a Silver

Después de descubrir la verdad sobre Silver, Bruce no tomó el camino fácil al confrontarla de frente. En cambio, consiguió que Selina contratara a un criminal en Gotham llamado The Knife para secuestrarla e interrogarla.

Por supuesto, Bruce no fue un completo imbécil en este caso porque él mismo también fue secuestrado para hacer las cosas aún más creíbles. Bruce permitió que Silver pensara que estaba siendo torturado, y que ella sería asesinada, para que ella diera información sobre su tío. Si bien el plan fue inteligente para un Gotham criminal, fue particularmente cruel para Bruce.

4 4 Cuando consiguió la paliza de Alfred

Cuando Alfred y Bruce descubrieron que todas las pruebas apuntaban a que Matches Malone mataba a sus padres, se dispusieron a buscarlo. Desafortunadamente para Alfred, esto los llevó a infiltrarse en un club de lucha subterráneo.

RELACIONADO: 4 giros en la trama que lastimaron a Gotham (y 11 que lo salvaron)

Alfred le pidió a Bruce que mantuviera la boca cerrada y lo dejara hablar, pero Bruce lo ignoró. En cambio, ofreció $ 50,000 por información a una habitación llena de delincuentes. El cabecilla acordó derramar los frijoles, pero también quería que Alfred lo peleara por ello. Alfred sobrevivió, pero no sin recibir una paliza. Todo lo que Bruce tenía que hacer era escuchar y no agitar su dinero.

3 Cuando adoptó el estilo de vida de Playboy

Cuando su estilo de vida vigilante (brevemente) se detuvo, Bruce se hundió en una profunda depresión. Rechazó la ayuda de Alfred o cualquier forma de lidiar con eso. En cambio, salió con un par de antiguos compañeros de la escuela y se fue de fiesta.

Bruce se quedó fuera toda la noche, bebió hasta que no pudo ver bien, luego durmió todo el día, volviendo a hacerlo. Para mantener el estilo de vida, compró el club que inicialmente no les permitiría entrar a él y a sus amigos de la escuela de menores. Bruce también trató a Selina como si fuera simplemente una conquista en lugar de una amiga, ignorando a Alfred por completo. Convertirse en un playboy realmente no le convenía.

2 Cuando despidió a Alfred (de nuevo)

Mientras trataba de olvidar su dolor festejando, Bruce descartó todas las preocupaciones de Alfred. Estaba tan harto de Alfred que despidió a su mayordomo de verdad esta vez. A diferencia de la primera vez que esto sucedió, decidió hacer las cosas permanentes.

RELACIONADO: 10 divertidos Memes de Batman Logic que solo los verdaderos fanáticos de DC entenderán

Además de despedirlo, Bruce tomó medidas para emanciparse legalmente. Tras la muerte de sus padres, Alfred no era solo el personal del hogar, sino el tutor legal de Bruce. Bruce decidió que podía cuidar de sí mismo con su montón de dinero. Estos sentimientos egoístas no duraron mucho, pero el sentimiento tuvo que lastimar a Alfred.

1 Cuando abandonó a Selina en Gotham

Tras el aislamiento de Gotham y la posible lesión paralizante de Selina, Bruce prometió que no la abandonaría a ella ni a la ciudad. Solo le tomó hasta unos pocos episodios para que él volviera a su palabra.

El final de temporada de Gotham Vimos un salto de diez años, donde se revela que Bruce dejó la ciudad y Selina. A pesar de que finalmente llegaron a un buen punto en su relación, la dejó sola sin contacto durante una década. En ese momento, ella volvió a sus caminos de ladrón, herida por su traición. Él, por supuesto, se convirtió en Batman, empujando aún más una brecha entre ellos.

SIGUIENTE: Personajes de Gotham ordenados en casas de Hogwarts




Source link

Salir de la versión móvil