¡ADVERTENCIA! Spoilers para Batman: Dark Patterns #3
Ordenanza ha visto lo peor que Gotham tiene para ofrecer en sus años como protector. Ahora, ha descubierto una sección de la ciudad que es aún más inquietante, aunque puede no parecerlo en el exterior. Los suburbios de Gotham están llenos de secretos que nadie esperaría, y generan villanos mucho más mortales que los pícaros de la ciudad. Después de años de tratar de arreglar la ciudad de Gotham, Batman ha encontrado un lugar aún peor.
En Batman: patrones oscuros #3 Por Dan Watters, Hayden Sherman, Tríona Farrell y Frank Cvetkovic, Batman busca pistas sobre la identidad del hombre de la herida en una parte del norte del estado Gotham llamado Green Fields. A diferencia de la ciudad, este vecindario parece idílico de un vistazo, pero Batman descubre que tiene su propia siniestra vientre.

Batman se entera de que el área sufre de un brote de crioxina que alteró químicamente a la gente del pueblo de manera aterradora. Gotham City es un lugar horrible, pero los suburbios de las afueras de la ciudad están llenas de toxinas peligrosas en todo momento, lo que hace que la casa de Batman parezca un paraíso en comparación.
Gotham del estado uplate tiene secretos más oscuros que la guarida habitual de Batman
Los productos químicos transforman a la gente del suburbio de Gotham de manera horrible
Según los documentos, Batman se desenterró en su visita al norte del estado de Gotham, la ciudad de Green Fields era originalmente propiedad de Ace Chemicals como vertedero para sus desechos. A saber, la tierra estaba infectada con crioxina, que apaga las funciones del sistema nervioso. Por lo tanto, la gente de los suburbios de Gotham es incapaz de experimentar dolor, ni tienen ninguna forma de medir el dolor que infligen a los demás.. Todos ellos son magullados y golpeados, y un hombre incluso ha cortado sus propios dedos sin sentirlo, lo que muestra cuán grave es realmente la situación en el estado de Gotham.

Relacionado
Nunca entendí el plan de Batman para salvar a Gotham, pero ahora lo entiendo
Después de décadas de Batman intentando y no salvar a Gotham City, estaba empezando a dudar del Caballero Oscuro, pero finalmente entiendo su plan.
El derrame químico en los campos verdes sirve como historia de origen para The Wound Man, el último villano que ha estado aterrorizando a Gotham. Camina con cientos de uñas cavando en su carne, pero no está en tanta agonía como debería ser, lo que ha desconcertado a Batman hasta ahora. Su exposición a una sustancia que cierra sus receptores de dolor explica por qué ha sufrido lesiones que la mayoría encontraría insoportable. Además, el hecho de que el hombre de la herida no tenga respuestas nerviosas que lo detengan sugiere que no había querido cometer sus asesinatos excesivamente brutales, pero aún así lo hizo.
Los delincuentes de Gotham City no tienen una vela del monstruo de los suburbios
Incluso los peores villanos de Batman tienen límites, a diferencia del hombre de la herida

Gotham City se arrastra con los villanos más retorcidos del universo DC, pero el hombre de la herida de campos verdes los avergüenza a todos debido a los productos químicos en su sistema. Los enemigos de Batman ciertamente pueden ser crueles, y el Joker en particular no rehuye la tortura, pero todos poseen sistemas nerviosos activos que los alertan del daño que están infligiendo. Es decir, el daño que infligen es intencional. El hombre de la herida, por otro lado, asesina a las personas de manera horrible sin ninguna conciencia de lo que está haciendo. Ordenanza ha visto cosas horribles en la ciudad de Gotham, pero los suburbios están en un nivel completamente diferente.
Batman: patrones oscuros #3 ¡Está disponible ahora en DC Comics!
Source link