Las sirenas de Gotham City regresan oficialmente para una historia occidental que los fanáticos no sabían que necesitaban

GOTHAM CITY SIRENS abraza el caos en una historia perfecta para fans nuevos y antiguos (reseña)

• Sirenas de Ciudad Gótica
    #1 reúne a Harley, Ivy y Catwoman para un misterio caótico en una primera entrega realmente encantadora.
  • El número triunfa al abrazar el absurdo y las relaciones únicas entre los personajes, confiar en el lector y rechazar la grandilocuencia.
  • El equipo creativo sobresale en el trabajo de personajes con arte expresivo, conduciendo a las Sirenas hacia una nueva y prometedora aventura.

El Sirenas de Ciudad Gótica Finalmente se han reunido para una nueva historia, y este misterio caótico es la reintroducción perfecta del equipo favorito de los fans: Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman. Entre las plantas devoradoras de hombres, las bebidas energéticas que provocan disturbios y los bisontes biomecánicos en estampida, Ciudad Gótica (y estas mujeres antiheroicas) tal vez nunca vuelvan a ser lo mismo.

Sirenas de Ciudad Gótica #1 de Leah Williams y Matteo Lolli es la primera entrega verdaderamente encantadora de la serie semanal, que se publicará en cuatro números durante agosto. Si bien Harley, Ivy y Catwoman pueden protagonizar sus propios títulos en curso, esas series se tomarán una pausa este agosto para dejar que su trabajo en equipo brille en Sirenas. Y brilla, como Sirenas de Ciudad Gótica reúne a las tres mujeres porque, en palabras de Harley y Catwoman, “algo realmente jodido.”

Aunque este primer número funciona principalmente como preparación para la trama más grande (que involucra un extraño videojuego basado en avatares, la caza de bisontes, una bebida energética satíricamente popular y la novia del Joker, Punchline), Tampoco se preocupa por explicar demasiado su historia o las relaciones de los personajes.en lugar de confiar en que el lector, como Harley, simplemente salte a la parte trasera del vehículo de algún bicho raro en medio de Gotham y disfrute del paseo de caza de bisontes.

Harley Quinn rechaza oficialmente la vida de héroe con una elección perfecta

La villana convertida en heroína Harley Quinn se niega oficialmente a ser una heroína; sin embargo, de alguna manera, negarse a serlo demuestra que se convierte en una heroína aún más grande.

Sirenas de Ciudad Gótica #1 Abraza el caos de los villanos favoritos de Gotham

Harley Quinn brilla en la nueva miniserie

Las sirenas de Ciudad Gótica tienen una historia corta pero muy querida. Como una versión supervillana de las Aves de Presa, las sirenas (Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman, tres villanas icónicas de Ciudad Gótica) Unidos como equipo para el 2009 Sirenas de Ciudad Gótica serie, que duró hasta 2011cuando DC reinició su universo para la era New 52. Aunque las tres mujeres han sido aliadas tentativamente (y, eventualmente, amigas y amantes) en los años posteriores, esta nueva miniserie las reúne bajo su nombre oficial por primera vez desde 2011.

Los fanáticos pueden conseguir una edición súper asequible de
Sirenas de Ciudad Gótica
Primeros trece números de la colección DC Compact Comics
Harley Quinn y las sirenas de Ciudad Gótica
disponible el 4 de septiembre de 2024 en DC Comics.

Para una serie como Sirenas de Ciudad Góticaprotagonizada por tres personajes con historias independientes, sería fácil sentirse abrumado por la carga de la continuidad de DC. Pero este primer número tiene éxito simplemente ignorando todas esas tonterías y adoptando un tipo diferente de tonterías: tres personajes extravagantes con relaciones únicas entre ellos, despreocupado por los acontecimientos más importantes del Universo DC.

Aunque Harley, Ivy y Selina han experimentado cada una su propia versión única de “redención”, Esta historia les permite sus peculiaridades moralmente grises sin comentarios.Después de todo, tiene sentido que Harley e Ivy alimenten a la planta devoradora de hombres de Pam con algunos cadáveres. Aunque estas mujeres ya han salvado el mundo antes, lo que hace que este número se destaque es la ausencia de fanfarronería. Estos antihéroes no unen fuerzas para salvar el mundo, impulsados ​​por ideales y una trama; son tres espectadores curiosos unidos por el amor y la amistad; el número, en cambio, avanza gracias a sus bromas y personalidades.

Sirenas de Ciudad Gótica Tiene el equipo creativo perfecto para la nueva aventura de las Sirenas

¿La diversión debe terminar en el número 4?

El trabajo de los personajes de este número está, por supuesto, liderado por el arte expresivo de Lolli y los colores complementarios y sombríos de Tríona Farrell. Junto con el arte, El estilo de letras único y grandilocuente de Hassan Otsmane-Elhaou — también una faceta esencial del galardonado Hiedra venenosa La serie da vida a estas voces, que son parte integral de un tema tan basado en el diálogo. El entusiasmo de Harley no sería el mismo en ninguna otra burbuja.

Los fanáticos pueden estar seguros de que las Sirenas de Ciudad Gótica están en buenas manos después de todos estos años.

Si la trama de este número parece floja, es una ofensa perdonable, no solo porque las voces y las interacciones de los personajes son genuinamente divertidas, sino porque los lectores solo tienen siete días para esperar hasta que la próxima entrega llegue a los quioscos, probablemente brindando algunos detalles más sobre qué, exactamente, está tramando Punchline con su pequeña aventura de transmisión de videojuegos y bebidas energéticas, una sátira deliciosamente sarcástica de la cultura contemporánea del streaming (un conflicto perfecto dado el callejón sin salida de Punchline). Hasta entonces, los fanáticos pueden estar seguros de que la Sirenas de Ciudad Gótica están en buenas manos después de todos estos años y esperamos con ansias la acción, el romance y los vaqueros himbo que están por venir.

Sirenas de Ciudad Gótica #1 ya está disponible en DC Comics.

SIRENAS DE CIUDAD GÓTICA N.º 1 (2024)

• Escritor: Leah Williams
  • Artista: Matteo Lolli
  • Colorista: Triona Farrell
  • Redactor: Hassan Otsmane-Elhaou
  • Artista de portada: Terry Dodson, Rachel Dodson
  • Harley Quinn
    Alias
    Dra. Harleen Frances Quinzel

• Hiedra venenosa

Incluida en la galería de villanos de Batman en la década de 1960, Poison Ivy es una metahumana que aterroriza a Gotham con su toque venenoso y su control sobre la vida vegetal. Poison Ivy, una ecoterrorista misántropa, también es representada como una antiheroína que usa sus poderes en un intento de regenerar el medio ambiente a raíz de la contaminación y la deforestación. Junto con su amante Harley Quinn, las dos siempre están listas para causar estragos en Gotham.

Creado por
    Robert Kanigher y Carmine Infantino

Alias