Gotham no respeta a sus supervillanos, y un detalle extraño lo prueba

Gotham no respeta a sus supervillanos, y un detalle extraño lo prueba

Gotham City se ha acostumbrado tanto a sus supervillanos que está usando sus imágenes para vender comida rápida, como muestra un nuevo episodio de Wayne Family Adventures.

Es duro ser un supervillano en Gotham: no solo hay hombre murciélago y toda su cohorte con la que lidiar, pero la ciudad también se ha vuelto tan plagada de supercrimen que Gotham simplemente ya no respeta a sus villanos. Con Gotham City siendo infame por el crimen de todos los niveles, no es de extrañar que la población se haya vuelto tan hastiada hacia la galería de los pícaros. Aventuras de la familia Wayne por Starbite y CRC Payne muestra hasta dónde llega esta falta de respeto, con Gotham convirtiendo a su población criminal asesina en mascotas de comida rápida.

La audacia de usar supervillanos para vender comida rápida es asombrosa considerando cuán protectores son esos villanos con sus marcas personales. El Guasón, en particular, es notoriamente protector de su imagen: en batman: la serie animada, Temporada 1, episodio 42, “Joker’s Wild”, el empresario Cameron Kaiser abre un casino con el tema de Joker como parte de una estafa de seguros, sabiendo que el Príncipe Payaso del Crimen no toleraría que otra persona ganara dinero con su imagen y destruiría el negocio. en represalia. Así mismo, en Las aventuras de Batman: Amor loco por Paul Dini y Bruce Timm, el Joker casi mata a Harley Quinn después de que ella se atreve a intentar uno de sus planes que él había descartado por no ser lo suficientemente divertido. Ya sea un villano civil o compañero, el Joker simplemente no permitirá que nadie más comparta su protagonismo.

VÍDEO DEL DÍA

No es solo el Joker quien se toma en serio la protección de su imagen: los villanos de DC en general toman sus nombres muy en serio. por ejemplo, en El flash # 206 de Geoff Johns, Alberto Dose, Howard Porter y John Livesay, el Capitán Cold se ofende personalmente cuando el Sr. Element, un asesino que tiene como objetivo a los policías, roba su modus operandi basado en la temperatura. La respuesta de Cold es rápida y brutal: después de una breve conferencia sobre el código de ética de Rogue (y, de hecho, el hecho de que incluso tener un código marca a los Rogues como algunos de los villanos más inteligentes de DC), mata al desafortunado villano justo ante los ojos de Flash.

Con todo esto en mente, la presencia de un restaurante Bat-Burger con un tema de supervillano debería ser una propuesta ridícula. Tal establecimiento parecería preparado para atraer la ira de al menos un villano que busca destruirlo, ya sea porque celebra hombre murciélago o porque se lucra con su imagen. El hecho de que Aventuras de la familia Wayne’ Gotham parece haber dejado de preocuparse por tal evento es la máxima muestra de falta de respeto: que lejos de ser súper, sus villanos han pasado a la mundana banalidad de las hamburguesas.




Source link