Resumen
- Un nuevo Titán llamado Shimo podría ser un aliado poderoso o estar bajo el control de Skar King, creando una amenaza masiva que justifica que Godzilla y Kong se unan.
- Dos grandes villanos de Titán, Skar King y posiblemente Shimo, requerirían que Godzilla y Kong fueran derrotados, lo que haría necesaria su formación en equipo.
- El hecho de que Skar King tenga aliados Titán preserva la reputación de Godzilla y Kong como los mejores titanes del planeta, asegurando su estatus como Rey de los Monstruos en el futuro.
Tiene que haber una amenaza masiva de Titán en Godzilla x Kong: El nuevo imperio para justificar que Godzilla y Kong se unan, y la última revelación de Titán para Monsterverse hace precisamente eso. El primer adelanto de Godzilla x Kong reveló la existencia del nuevo enemigo simio ahora conocido como Skar King, y desde entonces, muchos han teorizado qué podría convertirlo en una amenaza tan colosal para unir a Godzilla y Kong. La pregunta parece haber sido respondida por una reciente filtración de juguetes, que reveló un nuevo Titán que podría ser una amenaza incluso mayor que el propio Skar King.
Una publicación de Reddit en el hilo principal de Godzilla Reddit reveló una foto de una pequeña figura de Jada Toys de un titán llamada “Shimo”. Shimo parece ser un Titán parecido a un dragón y tiene una forma y un estilo corporal muy similares a los de Godzilla. La teoría predominante es que Shimo se aliará con Skar King de alguna manera, ya sea como aliado o, más probablemente, como un titán bajo el control de Skar King. Esa podría ser la clave del titánico equipo de Godzilla y Kong, y justificar aún más actualizaciones como la nueva energía atómica rosa de Godzilla.
El nuevo Titan Tease de Monsterverse da sentido al equipo de Godzilla y Kong
Dos grandes villanos Titán requerirían que Godzilla y Kong fueran derrotados.
El fin de Godzilla contra Kong vio a los dos Titanes titulares unirse brevemente para derrotar a Mechagodzilla, y por una buena razón. Un Godzilla robótico con el poder de la Tierra Hueca y la afinidad de Ghidorah por la destrucción global es sin duda una amenaza lo suficientemente importante como para unir a los dos rivales. Skar King, sin embargo, es otro simio, e incluso si es más grande, más rápido y más fuerte que Kong, tiene pocas posibilidades contra las garras y el aliento atómico de Godzilla. Godzilla derrotó a Kong uno a uno, por lo que otro simio Titán simplemente no parece una amenaza lo suficientemente grande como para justificar que Godzilla necesite la ayuda de Kong dado su estatus como Titán Alfa y Rey de los Monstruos.
Sin embargo, si Skar King tiene un dragón Titán de su lado, es casi seguro que Godzilla necesitaría respaldo. La teoría predominante es que Shimo, cuyo nombre significa “escarcha” en japonés, es un dragón que escupe hielo y que podría mantener a Godzilla bastante ocupado por sí solo. Dos titanes malvados que trabajan por un objetivo común es la razón perfecta para que Godzilla y Kong vuelvan a formar equipo, especialmente si Shimo y Skar King tienen poderes y habilidades que rivalizan con los de Godzilla y Kong. El director Adam Wingard ha adelantado una batalla de titanes de 8 minutos, en la que probablemente los cuatro titanes se enfrentarán por el control del planeta.
Por qué Skar King de Godzilla X Kong necesita aliados titanes
Socavaría la reputación de Godzilla y Kong si pudiera derrotarlos solo.
El papel de Godzilla como Rey de los Monstruos siempre ha sido central para su personaje, y Monsterverse se inclinó hacia él convirtiéndolo en el Titán Alfa del planeta. Kong también ha llevado históricamente el título de “Rey” desde su primera aparición en la década de 1930. Si Skar King fuera capaz de derrotar no sólo a Godzilla sino también a Kong, Entonces la reputación de ambos monstruos se vería afectada.. Por esta razón, es importante que Skar King tenga aliados Titán que lo respalden y cumplan sus órdenes.
El Godzilla x Kong El tráiler revela una civilización completa de simios Titanes en la Tierra Hueca, y lo más probable es que Skar King sea su gobernante. Es lógico que, al igual que estos simios, Shimo esté de alguna manera bajo el control de Skar King. Es muy posible que Skar King no sea en realidad una amenaza física para Godzilla y Kong; más bien, podría ser el cerebro detrás de todo un ejército de titanes que se rinden a su voluntad. Una configuración como esa no sólo justificaría que Godzilla y Kong se unieran en Godzilla x Kong: El nuevo imperiopreservaría su reputación bien establecida como los principales titanes del planeta en el futuro.
Source link