Ícono del sitio La Neta Neta

“Gracias por decirme esto ahora”: el horrible consejo de Matt Damon durante el rodaje de Oppenheimer, detallado por Josh Hartnett

"Gracias por decirme esto ahora": el horrible consejo de Matt Damon durante el rodaje de Oppenheimer, detallado por Josh Hartnett

Resumen

  • Josh Hartnett ganó 30 libras
    Oppenheimer
  • El coprotagonista Damon le aconsejó a Hartnett que no aumentara de peso para los papeles después de los 40, y predijo que le costaría perderlo.
  • Damon había dado este consejo demasiado tarde, pues Hartnett ya había hecho su transformación para el papel.

Josh Hartnett recuerda el consejo poco bueno que le dio Matt Damon durante el rodaje OppenheimerDamon interpretó a Leslie Groves en el elenco repleto de estrellas en el que Hartnett interpretó a Ernest Lawrence. Junto a Harnett y Damon había un elenco repleto de estrellas que incluía a Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Benny Safdie, Florence Pugh, Alden Ehrenreich, Scott Grimes, Jason Clarke y Tony Goldwyn. Oppenheimer Fue muy bien considerado y ganó varios premios Oscar, incluido Mejor Actor para Murphy, Mejor Actor de Reparto para Downey Jr. y Mejor Película.

Oppenheimer
También ganó los Oscar a Mejor Banda Sonora Original, Mejor Fotografía, Mejor Montaje y Mejor Dirección para Christopher Nolan.

Hablando sobre El programa de esta nocheHartnett explica el consejo inútil que le dio Damon mientras ambos trabajaban en Oppenheimer.

Después de que Hartnett ganara 30 libras para el papel, Damon dijo: “Nunca volverás a quitarte eso de encima, hombre.. Hartnett explicó que Damon tiene una regla para sí mismo de nunca ganar peso para papeles después de los 40 años. Damon continuó insistiendo con Hartnett, diciéndole “Simplemente seguirás creciendo hasta alcanzar ese tamaño.. ” A Hartnett no le gustó que le dieran ese consejo después de haber engordado. Vea la cita completa de Hartnett a continuación:

“Aumenté alrededor de 30 libras para el papel y [Damon] “Él me dijo: ‘Nunca volverás a perder ese peso, hombre’. Me dijo: ‘Pasarás el resto de tu vida intentando perder ese peso y nunca lo perderás porque tu cuerpo querrá recuperarlo. Seguirás creciendo hasta alcanzar ese tamaño y tratarás de perderlo, pero volverá a crecer’. Y me lo siguió diciendo durante el transcurso de la producción. Yo le dije: ‘Gracias, Matt. Gracias por decirme esto ahora. Ya lo he ganado’”.

Explicación del papel que Josh Hartnett interpretó en Oppenheimer

Hartnett interpretó a Ernest Lawrence

Aunque Harnett no era un gran admirador del consejo tardío de Damon, parece que no había demasiada mala sangre entre ellos. Junto a Harnett, Damon también fue invitado a La de esta noche Espectáculo Más tarde esa noche, haciendo una mini reunión entre los Oppenheimer estrellas. Damon es siete años mayor que Hartnett, lo que convierte a este último actor en un recién llegado al club de los mayores de 40 años. Incluso si Damon tenía la intención de brindar instrucciones útiles a su actor más joven, la demora en este consejo probablemente no fue de ayuda, ya que la transformación física de Hartnett ya había comenzado.

Hartnett se transformó físicamente para interpretar al personaje secundario de Ernest Lawrence en la película. Nacido en 1901, Lawrence fue un físico estadounidense que ganó el Premio Nobel de Física en 1939 cuando inventó el ciclotrón. Oppenheimer conoció a Lawrence mientras ambos trabajaban en la Universidad de California en Berkeley, y los dos científicos se convertirían en colaboradores. Lawrence desempeñó un papel clave en el Proyecto Manhattan, ayudando con la separación de isótopos de uranio.

Relacionado

El final de Oppenheimer explicado: ¿Podemos perdonar a J. Robert Oppenheimer?

Oppenheimer, de Christopher Nolan, sigue la historia del protagonista, antes y después de que creara la bomba atómica. Analizamos en detalle el final de la película biográfica.

Si bien Lawrence desempeña un papel fundamental en OppenheimerSegún la trama de Damon, tal vez no hubiera sido del todo necesario que Hartnett ganara 14 kilos para el papel. Es notable que la estatura de Lawrence sea completamente diferente a la de Oppenheimer, ya que el contraste hace que Oppenheimer parezca aún más demacrado, especialmente porque sus años como científico lo envejecieron. La transformación física de Hartnett ciertamente muestra su compromiso con el papel, pero tal vez el actor hubiera deseado haber sabido el consejo de Damon de antemano si ganar peso no era completamente necesario.

Fuente: The Tonight Show


Source link
Salir de la versión móvil