Resumen
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FF7 Renacimiento
ofrece dos modos: Gráficos para 4K y 30 FPS, y Rendimiento para 60 FPS con menor resolución. - El modo de rendimiento se ha mejorado desde la demostración, aunque todavía no es perfecto.
- Está prevista al menos una actualización para mejorar aún más el modo Rendimiento y solucionar los problemas de iluminación.
Final Fantasy 7 Renacimiento tiene dos modos visuales clave en Gráficos y Rendimiento, y decidir cuál es la mejor forma de jugar puede ser una elección difícil. Esta forma de configuración de gráficos divididos se popularizó en los modelos de actualización de generación media de Xbox One y PlayStation 4, y persistió en la generación actual como una forma de permitir a los usuarios elegir un equilibrio entre la velocidad de fotogramas y la fidelidad visual. Sin embargo, diferentes juegos tienen diferentes compensaciones y la decisión en FF7 Renacimiento tiene implicaciones diferentes a las que tuvo incluso en FF7 Remake Intergrado.
FF7 RenacimientoEl modo Rendimiento generó bastante controversia antes del lanzamiento gracias a la demostración del juego, que mostró algunos compromisos visuales que parecían demasiado obvios para ser ideales. Un FF7 Renacimiento El parche del modo de rendimiento solucionó los peores problemas antes del lanzamiento, pero no solucionó todas las posibles quejas con los gráficos. En cualquier modo, FF7 Renacimiento es capaz de ofrecer algunas vistas impresionantes, pero comprender las limitaciones de ambas opciones hace que sea más fácil tener confianza al seleccionar una.
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Gráficos vs. Modo de rendimiento en FF7 Rebirth
Como en Final Fantasy 7 Remake Intergradolas grandes diferencias entre el modo Gráficos y Rendimiento se basan en la resolución y la velocidad de fotogramas. Con el modo de gráficos habilitado, FF7 Renacimiento se ejecuta a 30 FPS y apunta a una resolución de 4K, mientras que el modo Rendimiento apunta a 60 FPS y reduce la resolución a un rango inferior flexible. Ambos parecen funcionar de manera generalmente estable, por lo que la decisión sobre la velocidad de fotogramas tiene más que ver con la fluidez básica que con cualquier otra cosa.
Sin embargo, cabe destacar que los resultados finales del modo Rendimiento no se parecen mucho a los del modo Performance. Intergrado de remake de FF7. Aunque es difícil diagnosticar los detalles de lo que sucede detrás de escena, hay claramente algún tipo de limitación a los métodos que FF7 Renacimiento está usando para renderizar y escalar. Mientras IntergradoEl modo Rendimiento proporcionó resultados que aún parecían nítidos incluso en una pantalla grande de 4K. FF7 Renacimiento Es un paso obvio hacia abajo en la claridad visual que resulta en una apariencia general generalmente borrosa.
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Final Fantasy 7 Rebirth tiene una gran variedad de miembros memorables del grupo, pero, en última instancia, es más divertido jugar a algunos en combate que a otros.
Qué configuración de gráficos elegir en FF7 Rebirth
Tanto el modo Gráficos como el Modo Rendimiento son opciones razonables en Final Fantasy 7 Renacimientoy En última instancia, la decisión se reduce a la preferencia individual por la resolución frente a la velocidad de fotogramas.. Cualquiera que quiera contemplar FF7 RenacimientoEl mundo de Gaia en todo su esplendor y no le importa menos fluidez en el movimiento puede seleccionar cómodamente el modo Gráficos, mientras que aquellos que prefieran cambiar algo de claridad por un combate mantecoso deberían optar por Rendimiento. A menudo no lleva mucho tiempo usarlos para tener una idea de qué compensación es más cómoda, por lo que dedicar unos minutos a cada uno hace que la elección sea más fácil.
En términos generales, sentarse cerca de una gran pantalla 4K pondrá la apariencia de resolución significativamente más baja del modo de rendimiento al frente y al centro. Sentarse más lejos de una pantalla o jugar en un televisor de 1080p hará que la diferencia visual entre las configuraciones sea menos relevante, lo que podría inclinar las cosas a favor del modo Rendimiento. Cualquiera que juegue en un Portal de PlayStation también podría ser más propenso a optar por Rendimiento, ya que incluso resoluciones más bajas como 720p generalmente pueden verse sólidas en un dispositivo portátil.
Cambiar la PS5 para que emita 1080p en lugar de 4K evitará la técnica de escalado pixelado utilizada en el modo Rendimiento, lo que podría hacer que se vea mejor, según las preferencias personales.
El modo de rendimiento definitivamente puede ser algo decepcionante en comparación con Intergrado de remake de FF7, por lo que es posible que más jugadores terminen eligiendo Gráficos aquí que en su predecesor. Sin embargo, cabe destacar que ningún problema gráfico, aparte de la borrosidad, parece estar relacionado con la división entre gráficos y rendimiento. Otro características como iluminación y efectos parecen ser generalmente idénticas en ambos modoshaciendo irrelevantes cualquier otra preocupación.
Actualizaciones de los modos de rendimiento y gráficos de FF7 Rebirth
Tanto en la configuración de gráficos como de rendimiento, algunos otros problemas que se notaron por primera vez en la demostración persistieron después del lanzamiento del juego. Una decepción comúnmente citada es la tendencia de la iluminación a hacer que las caras de los personajes parezcan extrañas en el juego general. FF7 Renacimiento El director Naoki Hamaguchi ha dejado claro que el equipo es consciente de las frustraciones gráficas y un FF7 Renacimiento La actualización para abordar este problema y mejorar el modo de rendimiento una vez más aparentemente está en proceso..
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Final Fantasy 7 Remake recibió muchas críticas por un problema menor, y FF7 Rebirth podría redoblar su apuesta por este tema en particular.
Una vez que esto esté activo, aquellos que se han decidido por el modo Gráficos por ahora aún podrían considerar que vale la pena revisar el modo Rendimiento nuevamente y ver si se ve lo suficientemente bien como para hacer el cambio. También siempre es posible que Square Enix adopte revisiones más significativas del modo Rendimiento en el futuro, como una tecnología de escalado más sofisticada que requeriría algo de trabajo para implementar. La introducción de un modo de 40 FPS para dividir la diferencia para aquellos con televisores de 120 Hz también podría ser una actualización útil, ya que la brecha entre las opciones parece demasiado amplia en este momento.
Seleccionando el modo Gráficos o Rendimiento en FF7 Renacimiento está lejos de ser una elección permanente, ya que Es posible cambiar entre ellos en cualquier momento con un poco de navegación por el menú.. Aquellos que juegan en el modo Gráficos ocasionalmente querrán cambiar a Rendimiento al completar una serie de batallas en el simulador de combate de Chadley, mientras que un usuario del modo Rendimiento podría ver algo valioso en comprobar cómo se ve cada ubicación principal en 4K. Sin embargo, cambiar entre ellos puede hacer que los compromisos de velocidad de fotogramas y resolución sean más discordantes, por lo que es algo que la mayoría probablemente terminará evitando.
En última instancia, no existe una elección incorrecta entre el modo Gráficos y Rendimiento en FF7 Renacimiento, y ninguno ofrece una experiencia obviamente superior, como puede ser el caso a veces. Al menos es posible apreciar que cualquiera de los modos es capaz de mantener su velocidad de fotogramas objetivo la mayor parte del tiempo, por lo que no debería haber ninguna preocupación de que el juego tenga dificultades para ejecutarse durante las peleas contra jefes o ritmos importantes de la historia. Final Fantasy 7 Renacimiento tiene un mundo hermoso para experimentar a través de cualquiera de los métodos disponibles, pero el modo Gráficos ofrece las mejores imágenes y el modo Rendimiento lo hace mejor en movimiento.
Final Fantasy 7 Renacimiento
Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.
- Franquicia
- Final Fantasy 7
- Liberado
- 29 de febrero de 2024
- Desarrolladores
- División de Negocios 1 de Square Enix
- Género(s)
- Rol de acción, Aventura
- Motor
- Motor irreal 4
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