Ícono del sitio La Neta Neta

Grammarly agrega guías de estilo personalizadas para usuarios comerciales

Grammarly agrega guías de estilo personalizadas para usuarios comerciales

gramaticalmentela popular herramienta que tiene como objetivo ayudarlo a evitar errores gramaticales y de estilo, anunció hoy el lanzamiento de guías de estilo personalizadas para sus usuarios comerciales de pago. Al igual que con cualquier guía de estilo, la idea aquí es garantizar que las comunicaciones comerciales sean coherentes. Después de todo, no le gustaría que un correo electrónico dijera “centro de datos” mientras que el otro dice “centro de datos”.

“Grammarly se compromete a ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a acelerar los resultados comerciales a través de una mejor comunicación, y creemos que las guías de estilo demostrarán ser una herramienta impactante para los clientes comerciales”, dijo Dorian Stone, gerente general de Grammarly Business. “La consistencia en las comunicaciones comerciales es fundamental para ganar credibilidad de marca y confianza entre las partes interesadas clave. Pero es difícil de mantener con una fuerza laboral diversa y distribuida que utiliza una variedad de plataformas de escritura, lo que es aún más desafiante para las empresas que ahora trabajan de forma remota sin procesos establecidos”.

Con estas guías de estilo, las empresas pueden establecer pautas fácilmente para que los nombres y los términos específicos permanezcan uniformes en todos los equipos y/o en toda la empresa. Entre los primeros usuarios se encuentran Atlassian y Zapier.

Vale la pena señalar que las guías de estilo no están disponibles para Grammarly gratis y usuarios individuales pagos. Necesitará una cuenta Grammarly Business paga, que comienza en $12.50 por mes/usuarios, con un mínimo de 3 usuarios.

Con Microsoft Editor, Grammarly recientemente tuvo un poco de competencia en un mercado en el que estuvo jugando prácticamente solo durante mucho tiempo. Editor, que viene en una versión gratuita y como parte de los planes pagos de Microsoft 365 (con todas las ventajas que vienen con eso), en realidad es más barato que Grammarly, pero hasta ahora no me ha impresionado tanto y dado que todavía no parece funcionar en WordPress, es un poco inútil. Sin embargo, esta competencia va a ser buena para los usuarios.

A finales del año pasado, Grammarly anunció una ronda de financiación de 90 millones de dólares con una valoración superior a los 1.000 millones de dólares. La compañía también dice que tiene más de 20 millones de usuarios. No está claro cuántos de ellos son usuarios de pago, pero con herramientas como esta nueva guía de estilo, es probable que pueda atraer más negocios, y más usuarios en esos negocios, en el futuro.


Source link
Salir de la versión móvil