gramaticalmenteel popular corrector ortográfico y gramatical, es lanzamiento algunas características nuevas para sus usuarios que pagan hoy que van más allá de algunas de sus herramientas tradicionales para ayudar a sus usuarios a hacer que su escritura general no solo sea técnicamente correcta sino también más legible. Eso significa que el servicio ahora puede ayudarlo a reestructurar oraciones para mayor claridad, ayudarlo a mejorar su formato para hacer que sus oraciones sean más legibles (principalmente a través de sugerencias de listas con viñetas) y sugerir cambios en su tono.
Además, Grammarly también recibirá una actualización de la interfaz de usuario con una nueva barra lateral flotante que le permite ver todas las sugerencias del servicio en un formato más fácil de leer.
Nicholas Stanford de Grammarly me explicó recientemente algunas de las nuevas funciones. La idea principal aquí, señaló, es ayudar a los escritores a poner al lector en el centro. Eso no es algo que les resulte natural a muchos escritores, pero es esencial si quieres transmitir tu punto de vista.
Créditos de imagen: gramaticalmente
“Para la mayoría de las personas en el mundo, la mayor parte de la escritura que hacen, y ciertamente la mayor parte de la escritura importante que hacen, en realidad está en el trabajo”, señaló. “Y estas no son necesariamente personas que son escritores profesionales, sino trabajadores de oficina más regulares que escriben correos electrónicos, escriben propuestas de marketing e informes. Y resulta que mucha gente se siente incómoda escribiendo. Es difícil. Es difícil ser entendido. Es difícil transmitir su mensaje. ¿Cuántas veces has recibido un pequeño correo electrónico rápido y has pensado: esta persona está molesta conmigo?
Según la propia investigación de Grammarly, el 75% de sus usuarios temen ser malinterpretados. Sin embargo, después de que comenzó la pandemia y las personas comenzaron a trabajar desde casa, escribir solo se convirtió en una parte más importante de sus trabajos.
Las actualizaciones de hoy para el asistente de escritura de Grammarly se basan en gran medida en la inteligencia artificial de la compañía, aunque algunas también se basan principalmente en reglas. En el lado de la IA, las nuevas herramientas del servicio para reescribir sistemas pueden ser las más interesantes. Por lo general, las herramientas como Grammarly se han centrado en el nivel de la palabra, y tal vez un poco más allá de las frases comunes. Ahora, esta herramienta puede mirar una oración intrincada y sugerir reescrituras para hacer que la oración sea más legible, por ejemplo. Con el tiempo, dijo Stanford, el plan es hacer que esta herramienta sea aún más inteligente para que también pueda comprender el contexto en todos los párrafos.
Créditos de imagen: gramaticalmente
“Actualmente está solo en el nivel de la oración. Estamos tratando de comenzar a expandirlo más allá de eso, porque estás muy limitado si no ves más allá de lo que es el contexto más amplio”, explicó. El desafío aquí para un sistema como este, después de todo, no es solo sugerir una reescritura básica o dividir una oración larga en dos, sino asegurarse de que la oración aún tenga el mismo significado en el contexto más amplio. Para habilitar eso, el equipo construyó un segundo sistema que se ejecuta en segundo plano para garantizar que la nueva oración no tenga repentinamente un significado completamente diferente.
En cuanto a la legibilidad mejorada, el enfoque aquí es principalmente hacer que los documentos sean más fáciles de leer al sugerir viñetas en lugar de listas largas en una oración. La herramienta también puede detectar fechas y plazos y ponerlos en negrita para asegurarse de que se destaquen.
La detección de tonos es algo que Grammarly ha hecho durante un tiempo. Ahora, sin embargo, el sistema no solo señalará cómo suena un documento, sino que también brindará sugerencias para mejorarlo.
Source link