A pesar de interpretar al personaje principal, Kelsey Grammer no parece entender por qué Frasier se convirtió en un éxito, y eso es malo para el reinicio de Paramount+.
Kelsey Grammer no entiende qué hizo Frasier tan exitoso, y eso es malo para el próximo reinicio de Paramount+. Casi dos décadas desde que Frasier Crane terminó su programa con sede en Seattle, está listo para regresar a la pantalla chica para una nueva aventura. Grammer ha estado encabezando la Frasier reiniciar durante años, y aunque puede parecer la elección clara para liderar el proyecto ya que interpretó el papel principal, en realidad puede que no sea el caso.
Un favorito inmediato de los fanáticos cuando debutó en Salud, Frasier Crane se hizo tan popular que NBC creyó que podía llevar a cabo su propio spin-off. Entonces, cuando terminó la comedia ambientada en Boston, Frasier fue lanzado, abordando el regreso del personaje principal a su ciudad natal y la transición para convertirse en un psiquiatra de radio. Su mudanza a Seattle también marcó la presentación de su familia: el patriarca Grulla Martin (John Mahoney) y el hermano menor de Frasier, Niles (David Hyde Pierce). Ambos se ganaron el cariño de los espectadores, por lo que aunque Martin no participará en el reinicio debido a la muerte de John Mahoney, existe la esperanza de que Niles y el resto de FrasierRegresará el elenco de apoyo.
Desafortunadamente, Grammer no parece reconocer cuán importante fue el elenco de la comedia de situación para su éxito. en lo último Frasier actualización de reinicio, Grammer curiosamente dice que él cree “el ingrediente clave para el reinicio de Frasier es en realidad Frasier, sinceramente. siempre fue llamado [Frasier]así que soy yo, la clave soy yo.” Frasier Crane es un personaje sólido; por eso se le otorgó su propio spin-off, pero él solo no es suficiente para llevar a cabo una comedia de situación completa. Necesita un elenco de apoyo sólido para brillar. Eso era lo que eran los patrocinadores de Cheers, y luego su familia en Frasier. Frasier puede verse fácilmente como desagradable y pomposo. Sin otros personajes con los que tener una dinámica, sus travesuras se volverían tediosas muy rápido. Al no traer de vuelta FrasierEl conjunto de apoyo estelar de Paramount+ está arriesgando la posibilidad de que el reinicio fracase.
Cómo el elenco de apoyo de Frasier lo hizo más interesante
Esta es también la misma razón por la que Frasier fue ligeramente diferente en su spin-off en comparación con su Salud excursión. En el bar de Boston, fue el patrón más arrogante y pontificio, especialmente después de que Diane se fue. Salud en la temporada 5. Cuando Frasier se mudó a Seattle, los escritores redujeron su personalidad dominante para diferenciarlo del Niles más arrogante y egocéntrico. Esto es lo que hace que la dinámica de los hermanos Cranes sea tan divertida de ver. Si bien son similares en muchos aspectos, Niles tiende a menospreciar a Frasier, apuntando a su programa de radio y llamándolo terapia de autoservicio.
El ligero cambio de personalidad de Frasier ayudó a establecer una relación real entre Frasier y Marty, quien también está más conectado a tierra que sus hijos. Lo mismo sucedió con la productora de Frasier, Roz (Peri Gilpin), y la asistente interna, Daphne (Jane Leeves). Vale la pena señalar que, a pesar de ser el personaje principal del programa, Frasier les dio a todos los miembros del elenco sus respectivos arcos y, a veces, esos eran incluso mejores que los de Frasier. Caso en cuestión: la historia general de Niles.
Por supuesto, existe la posibilidad de que el Frasier reboot presenta un elenco de apoyo más diverso con el que Grammer puede rebotar. Por otra parte, ¿por qué Paramount+ debería llegar tan lejos si puede recuperar algunos de los personajes originales? De esa manera, los escritores del renacimiento pueden concentrarse en crear una historia nueva para la audiencia y al mismo tiempo aprovechar el factor nostalgia.